Reproductor portable para audiofilos

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,775
Hola a todos los compañeros LANeros.

Quiero comprarme un reproductor de música de alta calidad, más que todo para música de cámara, guitarra clásica, piano..etc

Lo necesito es para estudio personal y analizar en términos general sobre musicalidad (armonía, interpretación...etc) en las canciones.

Ejemplo: Las respiraciones de esta interpretación, o el canto de los pajaritos antes de comenzar Kaori a interpretar esta pieza seg 0:00 al 0:02


Experiencias: Fui dueño de un Creative Zen X-Fi2 de 8gb, que me gustaba mucho, lo tenia con unos audífonos Creative EP-630, me pareció muy adecuado pero tristemente me lo robaron pensando que era celular... pero bueno, si se puede conseguir algo actual.

Notas:

1. La capacidad no es tan importante así sea de 2gb es suficiente.
2. No quiero casarme con una marca, las mejores opciones que conozcan.
3. Presupuesto 400mil pesitos.
4. Lo pienso utilizar oculto en los buses, cuando camino, o cuando me encuentre en sitios donde no este haciendo nada. lol.

Gracias de ante mano por la atención y la colaboración.
 
hola yo tengo un sony z1000 excelente sonido, cuesta un poco mas pero vale la pena.

Interesante, me gustaría verlo y escucharlo a ver que tal me sienten, estoy en momento de conocer todos los reproductores que vea, hasta ahora el nano ipod 6ta gen, Waterfi (excelente para nadar), Sandisk sansa f+... no encuentro de algo especializado, tal vez estoy siendo muy exigente. jejeje
 
En sony deben venderlos, a mi parecer suena bien, aunque yo reproduzco todo con rocket player (me parece que suena mejor) pero al tener android el mp4, entonces da mas versatilidad, yo estoy con ganas de vender el mio aunque no puedo publicar nada por que no tengo los mensajes suficientes.. igual es buen reproductor, aunque si ud se distrae con estos aparatos con android, entonces no deberia tenerlo (ese es mi caso) aunque digamos, a mi como estudiante de musica, me ha servido porque le he instalado metronomos, programas para grabar. Saludos!
 
te recomiendo un cowon, hay uno economico que es el c2 o un sansa con rockbox tambien es una buena opcion, con unos buenos audifonos te recomiendo shure225 que son buenos monitores westones tambien es una muy buena opcion.
poseo un sansa fuze de 4 gb mas los kiplish image s4 muy buen sonido.
tambien un cowon z2 mas los audifonos velodyne v pulse el sonido es increible apesar de que los audifonos son bass head...
 
Si depronto no compraste nada el
reproductor te recomiendo el fiio x3 no es lo mas estético, pero funcionalmente es lo de lo mejor que se puede encontrar o un ibasso dx50 es una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

Los últimos temas