Reptiles

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
L

lemolina

Guest
Siguiendo con la saga de fotografías de animales, aqui les comparto una dirección bastante interesante para ver fotografías de estos animales, que no dejan de ser bonitos por su exterior fuerte.

La de la fotografía inicial es una pitón bebé.

Este es un armadillo
6%20Banded%20Armadillo.jpg


Una tortuga albina
Albino%20sulcata.jpg


Y un camaleón.
Carpet%20chameleon_jpg.jpg


La galería completa en http://strictlyreptiles.tv/photos/gallery/a/index.htm
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!! me vas a hacer desmayar!!!! yo le tengo pavor a los reptiles en general .... :plop:
 
Que poder parce...
Excelentes esas fotos...
A mi me encantan los reptiles... me parecen unos bichitos de respeto.
muy qk la foto de la tortuguita
 
me gustaria mas una tortuga al vino!
los reptiles si k soy buenos, no como los aracnidos de la otra(puaj)
yo tuve una motelo hace unos cuchucientos mil anyos y esas viven harto(la chanko un camion)tuve una iguana (se la comio el gato)y aunk yo keria un lagarto(mi viejo no me dejo)me tuve k conformar con una rana!
2%20headed%20red%20ear%20slider_jpg.jpg

look uno de los k salian en los ultraman series.....:p :p :p
 
Los reptiles suscitan tantas emociones como ningun otro animal en el planeta.....

los hay tiernos y llamativos como las lagartijas y las salamandras, enigmaticos y coloridos como los camaleones, sigilosos y venenosos como las serpientes y pacientes y mordaces como los caimanes...y desde siglos han sido los animales mas adorados, por chinos, por civilizaciones antiguas y tribus recientes...por algo sera.

son los animales mas antiguos, sin que hayan sufrido ninguna evolucion....

Me encantan estos animales...
 
|Nc| Kiko dijo:
Los reptiles suscitan tantas emociones como ningun otro animal en el planeta.....

los hay tiernos y llamativos como las lagartijas y las salamandras, enigmaticos y coloridos como los camaleones, sigilosos y venenosos como las serpientes y pacientes y mordaces como los caimanes...y desde siglos han sido los animales mas adorados, por chinos, por civilizaciones antiguas y tribus recientes...por algo sera.

son los animales mas antiguos, sin que hayan sufrido ninguna evolucion....

Me encantan estos animales...
a mi tambien me gusta pero no tan serquita he visto en la tele el man ese que las persigue en el decierto y en algunos casos se animaba a meter la mano el las cueva !hay que tener cojones para hacer eso!si puedo despues posteo una donde una creo que piton se esta comiendo un animal groso! es muy alusinante ver eso
 
|Nc| Kiko dijo:
Los reptiles suscitan tantas emociones como ningun otro animal en el planeta.....

los hay tiernos y llamativos como las lagartijas y las salamandras, enigmaticos y coloridos como los camaleones, sigilosos y venenosos como las serpientes y pacientes y mordaces como los caimanes...y desde siglos han sido los animales mas adorados, por chinos, por civilizaciones antiguas y tribus recientes...por algo sera.

son los animales mas antiguos, sin que hayan sufrido ninguna evolucion....

Me encantan estos animales...

Que linda, rico que te gusten los reptiles y que buena interpretacion que diste sobre ellos :)

____________________________________

Que tal esta belleza =)


Azureus.jpg
 
|ARG|Grantyncho dijo:
lindo reptil to tengo uno parecido! va! casi igual pero mas feo se llama elsa ¡mi suegra!!:p :p

Ole, pero por que tendran esa famita las suegras??
Si son tan lindos los reptiles ome... :p :p :p :p :p
 
ManDy dijo:
Ole, pero por que tendran esa famita las suegras??
Si son tan lindos los reptiles ome... :p :p :p :p :p
hey cristalita mira te cuento no es por nada pero cada vez que mi suegra se va a costar se enrreda en un palito:p :p por eso pido disculpas a las serpientes por compararla con mi suegra!:p :p :p
 

Los últimos temas