Repuesto para v300 (URGENTE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gpayton

Lanero Reconocido
28 Oct 2004
503
Rating - 100%
38   0   0
Pues si, nesesito un repuesto de un motoola v300 ya que lo dañe cambiando la carcasa, el repuesto en si no se como se llama pero es como una cinta que conecta la parte del teclado (las dos partes estan desconectadas osea el display y la parte donde esta el teclado) con el display, para los que tengan un v300 dañado o cualquier cosa me avisan y yo trato de esplicarle mejor que es ,lo que nesito, ojala se en medellin

Esto fue lo que se partio
 

Archivos adjuntos

  • Daño.jpg
    Daño.jpg
    4.6 KB · Visitas: 119
esa es la flex sino estoy mal, (si se llama asi??? :rolleyes: ) y levatarla es un camello, yo la levanto en 180k, si te interesa me llamas al 3007752324
 
Uyyyyyyyy viejo!!! no se tiró fue nada!!!!!! :S si, eso se llama la flex, consigase un teléfono reportado y se la saca cambiarla no es muy complicado solo debe tener cuidado de separar los dos cuerpos del equipo y ya ;)
 
ese fue el daño cuando separe los dos cuerpos la cintica se revento, entonces grave, esa cintica es la flex?
la idea es esa un cel que este reportado o que este malo y lo tengan para sacar repuestos.
Que pena zodiastic la idea es arreglarlo
 
gpayton dijo:
ese fue el daño cuando separe los dos cuerpos la cintica se revento, entonces grave, esa cintica es la flex?
la idea es esa un cel que este reportado o que este malo y lo tengan para sacar repuestos

viejo segun las referencias del daño que das parece que si.. no tuviste cuidado al separa lso cuerpos lo uno que sostiene ahi es la FLEX ... creo que te sale bien costosito el arreglo :S:S si alguna cosa me avisa tal ves me interese el display externo.
 
bueno viejo, ya sabe, ya le di precio usted vera. Es mas creo que hasta barato se la puse :S
 
pues la verdad no esta barato por que averigue en motorola y el repuesto vale 100, y la idea es conseguirlo mas barato, gracias de todas formas
 
pues puede hacerle el pedido a SET, a ver cuanto se los demora, pero haciendo cuentas no le sale por mas de 70K (creo)
 
bueno se cierra el foro ya que julio192 me resolvio el problema, detodas maneras gracias por el interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.