Requerimientos de Hardware para Battlefield 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

augustocgg

Lanero Regular
8 Jul 2010
19
Este tema a sido abierto para que compartamos nuestras experiencias sobre el rendimiento de nuestros PC en el juego Battlefield 3, obviamente cuando salga de pre-orden este maravilloso juego que se a llevado todos los premios de mejor juego en la modalidad y tambien en Multiplayers y muchos mas.......... jejejej

Segun el fabricante los requerimientos minimos son :



Battlefield-3-Classes.jpg



Battlefield 3 es uno de los shooters en primera persona más esperados de este año, miles de seguidores se encuentran esperando con ansias el día 25 de octubre, fecha en la que este título llegará a las tiendas.

Según los desarrolladores, Battlefield 3 es el mejor Battlefield que jamás hayan creado y saben que, tan solo basta con apreciar los vídeos que nos han mostrado para darnos cuenta que están en lo cierto. DICE está desarrollando un magnifico título, agradable a la vista y sumamente realista, todo gracias al motor que utiliza la desarrolladora sueca, el asombroso Frostbite 2.

Desafortunadamente las capacidades de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 no nos permitirán disfrutar de Battlefield 3 como fue concebido, pero seguramente esta no será una limitante para disfrutarlo al máximo. Para aquellos que tengan la dicha de jugar a Battlefield 3 en PC, permitan que les haga saber los requerimientos mínimos y los óptimos para “correr” esta tercera entrega de la saga Battlefield.

P6qbBku.png

Requerimientos mínimos:


DICE dijo:
* Espacio en el Disco Duro: 15 GB para la versión física o 10 GB para la versión digital.
* Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
* Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz
* RAM: 2 GB
* Tarjeta de vídeo: Nvidia o ATI compatible con DirectX 10/11



P6qbBku.png


Requerimientos recomendados:


DICE dijo:
* Espacio en el Disco Duro: 15 GB para la versión física o 10 GB para la versión digital.
* Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
* Procesador: Intel Quad Core o AMD
* RAM: 4 GB
* Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 460 DirectX 11o ATI Radeon Radeon HD 6850 DirectX 11.





Requerimientos que yo creo para un buen funcionamiento MINIMO


YO dije:
* Espacio en el Disco Duro: 15 GB para la versión física o 10 GB para la versión digital.
* Sistema Operativo: Windows 7 64-bit Obligatorio
* Procesador: Intel i7 930 Minimo
* RAM: 4 GB - Ojo, memoria de 1600Mhz y de marca, por ejemplo la Kingston Hyper, o tambien la OCZ
* Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 480, no recomiento las ATI, con todo respeto a los que le gusta estas tarjetas, pero he tenido malas experiencias con las ati, y no solo con una que compre si no como con 4 tarjetas ati, y mas encima mis amigos del clan Veteranos de guerra - que tambien tenian ATI se han pasado a Nvidia por lo mismo, sufren con el crossfire y mas encima son un horno para hacer pavo relleno en navidad

* Caja: Cooler Master Half 932 - IMPORTANTE, Si la thermaltake es buena
pero no la recomiendo para esto


* Fuente: Cooler Master 800V Gold Edition





Hay dejo estos datos, y espero que entre los aficionados al battlefield que quieran aportar con sus experiencias de hardware sobre este juego aporte un grano de arena para tener la informacion mas exacta para poder jugar con buen rendimiento


 
hay un link donde sean oficiales??? si son asi mi PC aguanta el juego sin mayor problema, Solo una pregunta, en sus sugerencias en que influye el case? :S
 
puesss eso de no recomendar Ati puesssssssss nose nose creo q con una 6950 o 6970 se podra jugar a tope, aunq si ves hay un juego como Deus Ex: Human Revolution que pide mas equipo ;)

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
· MicroProcesador: Dual Core 2GHz
· Memoria: 1 GB (Windows XP) o 2 GB en (Windows Vista/Windows 7)
· Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000
· Disco Duro: 8,5 GB
Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7
· MicroProcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
· Memoria: 2 GB
· Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon HD 5850
· Disco Duro: 8,5 GB
 
nah eso de case, fuente, ram de marca etccccc no influye me disculparan pero es pura carreta, serio q eso si me da risa, pffffffffffffffffffffffffff
 
Yo opino que esos "requerimientos mínimos" que usted cree están demasiado elevados, además no veo para qué recomienda ese case y marcas de RAM...lol.

Además, ese comentario de las tarjetas ATI es en base a una experiencia personal suya, creo que no viene al caso, a mucha gente le ha ido bien con esa marca, ojo que eso le quita seriedad y neutralidad al tema.
 
exacto de x Dios que el case TT no le da la talla, que la fuente de poder que la ram tiene que ser de macara OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! men antes de hablar hay q tener fundamentos de x Dios, que un admi cierre este tema que ya hay otro como nos mostro el lanero razor, esto es puro spam
 
Estas dando la apreciación de los requerimientos que consideras o dando las especificaciones de tu pc (o el que quieres tener)...

Ya offtopic aparte, el juego tiene muy buena pinta, esperando la fecha de lanzamiento :)
 
porq en la seccion de benchmarks ??

deberia estar en la seccion de juegos o en el foro de bf3
 
Estas dando la apreciación de los requerimientos que consideras o dando las especificaciones de tu pc (o el que quieres tener)...

Ya offtopic aparte, el juego tiene muy buena pinta, esperando la fecha de lanzamiento :)
___________________________________________________________________________

Lo digo por experiencia, no por hablar y hechar carreta como dicen algunos , pero bueno el tema es que con esa configuracion esta libre de que pase lo siguiente

1 - de que con un crossfire de ATI se pondra la pantalla en negro lol
2 - Lag en las partidas
3 - La pantalla se congela por 2 segundos
4 - Calentamiento del PC

cada quien puede armar su pc como quiera, es mi opinion y para dar mi opinion no necesito estar hechando bainasos a la gente

porq en la seccion de benchmarks ??

deberia estar en la seccion de juegos o en el foro de bf3

________________________________________________________________________

Va dirigido a Hardware para el juego Battlefield 3, y si no es asi, disculpe

exacto de x Dios que el case TT no le da la talla, que la fuente de poder que la ram tiene que ser de macara OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! men antes de hablar hay q tener fundamentos de x Dios, que un admi cierre este tema que ya hay otro como nos mostro el lanero razor, esto es puro spam

_________________________________________________________________________

Viejo es una opinion, que pena si le afecta en algo, disculpe de todas maneras

Yo opino que esos "requerimientos mínimos" que usted cree están demasiado elevados, además no veo para qué recomienda ese case y marcas de RAM...lol.

Además, ese comentario de las tarjetas ATI es en base a una experiencia personal suya, creo que no viene al caso, a mucha gente le ha ido bien con esa marca, ojo que eso le quita seriedad y neutralidad al tema.

__________________________________________________________________________

Alguna personas se fija al 100% en como funciona su pc ante determinado juego, y como le he dicho a varios, es mi opinion y por experiencia y por la experiencia de un clan completo, puedes mirar las fotos de la convencion en donde tienen el centro de sistemas para los test de battlefield 3 multiplayer , si tienes una sugerencia esto es libre para escribir

y no escribo esto para ofender a nadie........

nah eso de case, fuente, ram de marca etccccc no influye me disculparan pero es pura carreta, serio q eso si me da risa, pffffffffffffffffffffffffff

__________________________________________________________________________

es una opinion, disculpe si lo hice reir..........
 
___________________________________________________________________________

Lo digo por experiencia, no por hablar y hechar carreta como dicen algunos , pero bueno el tema es que con esa configuracion esta libre de que pase lo siguiente

1 - de que con un crossfire de ATI se pondra la pantalla en negro lol
2 - Lag en las partidas
3 - La pantalla se congela por 2 segundos
4 - Calentamiento del PC

cada quien puede armar su pc como quiera, es mi opinion y para dar mi opinion no necesito estar hechando bainasos a la gente

Es su opinión y es obviamente respetable.

El asunto es que usted crea un thread como haciendo un mini-review informativo de lo que se necesita para jugar Battlefield 3 y mete ahí opiniones y experiencias personales que a la larga pueden terminar desinformando a quien en buena lid entra por estos lares queriendo informarse del tema.

El que a usted le haya sucedido eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a suceder.
 
Yo juge bc2 con una ati 5770 y si eso se congela y no con eso de la conexion tenia por eso la vendi je.. :p


Y bueno eso del bf3 si jugaste bc2 bn el bf3 lo jugaras bn tambien ! el primero q subio los videos a youtube tenia un athlon x4 y una t.video HD 6850 GODD :p

Estoy q me juego y todo lo que falta dios mio :)
 
puesss eso de no recomendar Ati puesssssssss nose nose creo q con una 6950 o 6970 se podra jugar a tope, aunq si ves hay un juego como Deus Ex: Human Revolution que pide mas equipo ;)

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
· MicroProcesador: Dual Core 2GHz
· Memoria: 1 GB (Windows XP) o 2 GB en (Windows Vista/Windows 7)
· Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000
· Disco Duro: 8,5 GB
Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7
· MicroProcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
· Memoria: 2 GB
· Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon HD 5850
· Disco Duro: 8,5 GB


_________________________________________________________________________

Por recomendaciones como la tuya compre una 5770 luego una 5870 y por ultimo una 5970 en crossfire, y dejeme decirle que no sirvio de nada, o por lo menos no me gusta que se me cierre el juego a cada rato..........

Otra cosa : No puede comparar entre juegos si el motor de graficos es diferente
 
_________________________________________________________________________

Por recomendaciones como la tuya compre una 5770 luego una 5870 y por ultimo una 5970 en crossfire, y dejeme decirle que no sirvio de nada, o por lo menos no me gusta que se me cierre el juego a cada rato..........

Otra cosa : No puede comparar entre juegos si el motor de graficos es diferente

¿Y usted descartó otros componentes de su PC para dar con el problema?
 
hay un link donde sean oficiales??? si son asi mi PC aguanta el juego sin mayor problema, Solo una pregunta, en sus sugerencias en que influye el case? :S
________________________________________________________________________

La caja lo digo por el tema de calentamiento del PC, adicionalmente la experiencia de rendimiento cambia muchisimo, muchos compañeros de mi clan cambiaron sus cajas Thermaltake por CoolerMaster Half 937 Full Case y solo por el calentemiento del PC, y si tienes una tarjeta de video ATI que es un horno, con todo respeto a los que la tengan, jejeje

y vuelvo y digo, no se ofendan, esto es para lo que quiera o no tener encuenta mis observaciones

Aca hay un tema relacionado, con todo lo que necesites.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=187945


________________________________________________________________________

Este tema es solo para Hardware de Battlefield 3
 
Deje de hacer tanto doble post, utilice la opción de "editar" para agregar información a sus comentarios.
 
y para todos............. busquen las fotos de la convencion de battlefield 3 cuando hicieron la prueba de multiplayer en facebook
jejeje
 
Deje de hacer tanto doble post, utilice la opción de "editar" para agregar información a sus comentarios.

___________________________________________________________________

Claro que si, pero sale despues de dar una respuesta, o si no haga la prueba

Don't feed the Troll. U_U

Tema reportado. Ya se tiene uno donde se puede discutir sobre los requerimientos del juego: http://www.laneros.com/showthread.php?t=187945


Edit: Respecto al mensaje de arriba:

facepalm.jpg


________________________________________________________________________-

En las primeras 19 respuestas no mira nada al respecto de hardware, por eso abri este, y si lo quieren cerrar pues que se puede hacer

Yo juge bc2 con una ati 5770 y si eso se congela y no con eso de la conexion tenia por eso la vendi je.. :p


Y bueno eso del bf3 si jugaste bc2 bn el bf3 lo jugaras bn tambien ! el primero q subio los videos a youtube tenia un athlon x4 y una t.video HD 6850 GODD :p

Estoy q me juego y todo lo que falta dios mio :)
__________________________________________________________________________

Gracias por tu comentario, otros se ofenden por que uno cuenta algunas de sus experiencias, y pues lastimasamente confunden a la gente y les hacen gastar dinero en hardware que en realidad no funciona para determinados juegos.......... Yo recomiendo NVIDIA para battlefield 3
 
1 - Sección incorrecta. No se está hablando de ninguna herramienta de medición de rendimiento de hardware como para considerarla un Benchmark.

2 - Ya existe un tema para Battlefield 3 donde se puede discutir toda la información que se vaya conociendo antes del lanzamiento del juego - http://www.laneros.com/showthread.php?t=187945

3 - Si tiene algun problema en particular con su tarjeta de video puede ir a la sección de "Tarjetas - Placas" (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=18) y abrir un tema explicando detalladamente su problema con el fin de que le puedan ayudar a encontrar una solución.

Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.