Win7 rescatar archivos de word

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

<MCU>Huginho80

Lanero Reconocido
20 Sep 2004
339
ayuda urgente por favor. Tengo un archivo de word que es de mas 500 hojas y cuando lo abro me manda el siguiente aviso. una de las tablas de este documento esta dañada para recuperar el contenido seleccione la tabla y elija convertir tabla en texto en el menu tabla. Lo quiero hacer pero al empezar a moverse se atora y mandaotro mensaje Winword.exe ha generado errores y sera cerrado por windows.
ya lo intente abrir en 3 maquinas diferentes pero manda lo mismo.
mi pregunta es si existe un software que recupere o repare los archivos de word por que ni copiandolo se deja reparar.
ayudenme por favor undefined
 
Intenta reinstalar el word o abre el archivo en otra pc, o puedes hacer un scandisk a tu disco duro para ver si repara tu archivo de word
 
A mí me ha pasado, y cuando estoy ya desesperado, lo abro en el Block de Notas o por DOS con el comando EDIT. Obviamente pierde todo lo que tenga que ver con formatos, tablas, etc., pero al menos recupera una buena parte de la info...

También puede intentar repararlo con algún soft para eso, deben existir, pero los pocos que he probado son puros fakes... así que no le recomiendo nada de eso.

La idea del OpenOffice es válida.
 
espero no sea tarde pero te cuento k el sr de los anillos (593 hojas)me da error pero si me deja abrirlo demora para abrir cerca de 10 minutos pues durante los 1eros 8 minutos esta congelado y si lo toco ya no abre, pero como consegui repararlo :
1 - lo converti a pdf con el acrobat reader
2 - convertido en pdf lo converti a plantilla de microsoft office word y de ahi lo converti de nuevo a doc, ya abre normal y no demora nada en hacerlo!!!!
pd los erores k tenian los generaba por k el archivo cerro mal o antes de tiempo!(ten encuenta k es demasiado grande)
 
Cuando Ejecute Word En La Opcion Abrir Click En Herramientas Y Abrir Y Reparar

Eso Funciona Con Migo

Osino El Getdataback
 
Ha 5 y 1/2 años de este post tengo el mismo problema: archivo de Word con 180 hojas y muchas tablas con imágenes. un día k agregaba tablas con + images el miserable Word me indica:

WordError.jpg

Pero...¡NO TENGO OPCIONES EN LOS MENÚS!
Puedo fácil% transferir el formato del dcto., mediante Worpad, a RTF, pero PIERDO las imágenes.
Si alguien lee esto recuerde: es hora de CAMBIARSE del Word a otro procesador.

:muerto: :muerto: :muerto:
 
Ha 5 y 1/2 años de este post tengo el mismo problema: archivo de Word con 180 hojas y muchas tablas con imágenes. un día k agregaba tablas con + images el miserable Word me indica:

WordError.jpg

Pero...¡NO TENGO OPCIONES EN LOS MENÚS!
Puedo fácil% transferir el formato del dcto., mediante Worpad, a RTF, pero PIERDO las imágenes.
Si alguien lee esto recuerde: es hora de CAMBIARSE del Word a otro procesador.

:muerto: :muerto: :muerto:

Emmmm. y si restaura sistema, "Le sirve solo si el documento lo tiene en el escritorio" si esta en .Mis documentos. no le restaura el archivo a cuando estaba bien....

Otra es Como dijo GuMaN hace 5 años, LO PASA A PDF Y OTRA VEZ LO PASA A WORD Y LISTO SE SOLUCIONA, confío en El GuMaN pues lo conozco por aqui hace años ;)

SUERTE!!!!