Resident evil 1 en español para PC

Resident Evil

Hola laneromaniacos, hace muchoooooo no entraba a la web, y debo decir que me encanta el juego resident casi me he jugado todos los juegos, menos uno: el cidigo veronica X, y me muero por jugarlo en mi pc, claro con emulador para ps2. Ya lo stoy buscando pero no lo eh podido descargar siempre cuando me mandan al ************** me sale que el enlace ya no se puede usar que el enlace ya no esta disponible..... Por favor alguna pagina donde puede bajarme el Residente Evil: codigo veronica X seria genial, espero sus respuestas laneros
 
Hola laneromaniacos, hace muchoooooo no entraba a la web, y debo decir que me encanta el juego resident casi me he jugado todos los juegos, menos uno: el cidigo veronica X, y me muero por jugarlo en mi pc, claro con emulador para ps2. Ya lo stoy buscando pero no lo eh podido descargar siempre cuando me mandan al ************** me sale que el enlace ya no se puede usar que el enlace ya no esta disponible..... Por favor alguna pagina donde puede bajarme el Residente Evil: codigo veronica X seria genial, espero sus respuestas laneros

Hola, baje los 2 cds de 1.2gb en dreamcast y emulelo, es la unica forma de pasarlo! Con los emus hay un bug al final del juego con 2 gemas y un leon, la version dreamcast tiene solucion moviendo opciones de video, la de ps2 no!
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonW595/R3EA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.3.3)
 
muy buen juego la verdad siempre vale la pena volver a jugarlo donde todo comenso en aquella mansion recomendo si alguno no lo a jugado
 

Los últimos temas