Resident Evil 4 en Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estuve investigando la noticia y pues por ahi encontre que esos son rumores que comenzaron en un website llamado "golden joystick". Hasta ahora Capcom ha negado semejante cosa pero no ha emitido un NO rotundo, o sea que, no se sabe. Es mas, antes de eso existen otros rumores que RE4 para PS2 pero al parecer esta noticia si es confirmada.

"At present we are focusing on completing the GameCube version and beginning development on the PS2 version. Whether Resident Evil 4 will appear on other platforms has not yet been determined."
 
Resident Evil pa PS2!!!!!!! eh que bien, tenia muchas ganas de ver ese titulo, ojala que se de y que salga rapido pa poder aprovecharlo en las vacaciones que en un futuro no muy lejano estan.
 
ese juego esta muy bueno como pa esperar tanto (en ps2 saldra en diciembre 2005)

aunque en xbox se podria hacer un port a la altura de la version del cubo y tal vez un poco mejor
porque en ps2 le tendran que disminuir el apartado grafico y no aguanta
 
Huy!!! que envidia a los que tienen XBOX, yo solo he podido jugar el RE1, RE2 Y RE3 nemesis de la Psone, por hay vi una vez las graficas del RE4 en GameCube y son muy bacanas, ahora, con la tecnolgia de la xbox, de seguro seran de sorprendetes:):):)
 
diciembre del 2005???? lastima, tenia muchas ganas de jugarlo, sera poder verlo en el Game Cube.
 
spong.com= confiabilidad del 0% ^_^

pero no me sorprenderia que saliera para xbox de todas maneras ^^

lo mismo ha pasado con "exlclusividades" de xbox como splinter cell que luego salieron sus respectivas versiones de ps2 y game cube :)
 
Los juegos buscan AMP "al mejor postor" En estre caso a la consola con mejor rendimiento
 
Bueno es mi humilde opinion:):):)

Recuerdo que habian tres razones para comprarme una PS2:

Resident Evil Survivor code: Veronica
Metal Gear 2: Sons of Liberty
Gran turismo 3

Bueno, pues viendo que la XBOX ya tiene la licencia de los dos primeros juegos, ¿No se si XBOX ya consiguio la licencia del Gran Turismo? ¿Alguien sabe?

Si ya consiguio la licencia de semejante juego, pues la PS2 "las perdio conmigo" :p:p:p
 
Gran Turismo no saldra de ninguna manera en Xbox por la msma razon que no sale ni Zelda ni Mario
 
Es cierto GRAN TURISMO no podría salir en otras consolas aparte de PlayStation2, y la futura 3, pues es un juego de producido por sony y polyphony digital, sería como ver a Mario en PS2 o XBox....

Por mi parte yo estoy esperando ansiosamente el gran turismo 4, que se ve muy bien. y además es el juego más completo de carreras que jamás se ha hecho, tanto así que inclusive los ruidos de los motores de los cientos de carros que hay, fueron grabados de los mismos y éstos fueron recreados hasta en el más minimo detalle., ningun otro juego cuenta con todas las marcas de automóviles que hay aquí......
 

Archivos adjuntos

  • gtfinalesdoo03.jpg
    gtfinalesdoo03.jpg
    48 KB · Visitas: 238
Granturismo no sale pero si Forza MotorSport que sale en enero de 2005!!! ya casi!!! y las imagenes se ven brutales! es el GT del XBOX!!!
 
¿Spong? ¿Golden Joystick? Tiene más credibilidad la guerrilla...
Hasta que no se confirme algo por parte de Capcom o Microsoft no me lo creo; aunque no es descabellado pensar que el juego salga en Xbox viendo las necesidades económicas de Capcom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas