Resident Evil 4

¡¡¡¿Que's eso de zombis con motosierra?!!!

Mas bien parece una ofenza... no les basta con la masacre de texas...

Salu2...
 
_Rnesto Xavier dijo:
¡¡¡¿Que's eso de zombis con motosierra?!!!

Mas bien parece una ofenza... no les basta con la masacre de texas...

Salu2...


je je no creas, esque estos no son zombies como los de los demas resident, son mas bien aldeanos infectados con un parasito que por cierto se hace mas fuerte de noche, ¿recuerdas la pelicula esa donde la gente era comida y sustituida por unas plantas que los copiaban?, es mas o menos lo mismo, las personas ya no lo son, pero mantienen un toque los sigue asemejando a los humanos, y eso es lo terrorifico y dificil del juego.

Debo decirte que la verdad aunque el re4 es una mescolanza de generos y gameplays, es una experiencia alucinante jugarlo, como decia anteriormente, la historia aunque cambia apra revitalizar la serie, no es cosa del otro mundo, pero sin duda RE4 vuelve a marcar una pauta en cuanto a jugar un survival horror se refiere.

Como nota, segun lo que he leido, a los españoles no les gusto el juego, ya que en pleno 2004, los japoneses los pintan como retrogradas del siglo 19, y la hija del presidente de los usa como una princesa medieval(ja ja y pensar que en la vida real las niñas Bush son p.utas y drogadictas ) ja ja incluso el español luis parece un estereotipo de torero, je je en fin, si ahi algun español por aqui que de su opinion del juego.

Salu2.
 
pues la falta de profundidad en la historia de este juego lo deja con huecos en ella, tal ves eso fue planeado ya que para la version del PS2 supuestamente se van a llenar en el escenario de Ada, ya veremos.

Salu2.
 
Pues el jueguito ya salio pal ps2, alguien que lo halla jugado, que tal quedo el port?

yo el lunes lo consigo :x
 
Pues a mi me parecio en en la 4 dejaron muchas cosas de las anteriores quien sabe como seguira esta historia

Para mi mis favoritas son la 2 y la 3 excelentes
 
alguien confirma si resident evil 4 esta disponible para pc . lo digo porque en una pagina de internet publican trucos para el re4 de pc. la pagina es nada mas ni nada menos que www.trucoteca.com . si alguien lo tiene en pc que me lo venda.
 
la respuesta es NO, no existe un Resident Evil 4 para PC...pero...justamente estos ultimos dias ubisoft al parecer cerro un trato con capcom para lanzar 3 de sus mejores titulos en PC, los cuales son Onimusha 3, Devil May Cry 3 y asi es..Resident Evil 4!! asique es solo cuestion de esperar un poco para q los usuarios que nunca pudieron jugar a estos titulos puedan disfrutarlos...ya estoy contando los minutos para ponerle las manos encima al Devil May Cry 3! saludos!
 
Por fin lo pase después de muchas horas de diversión y uno que otro susto, excelente yo que he jugado todos los Resident (el único que no pase fue el No. 1 es una masacre) me parece realmente muy bueno las gráficas, los monstruos la variedad de escenarios, ahora estoy entreteniéndome con los mercenarios, pero en resumen me gusto volar cabezas en éste juegazo….
 
a mi personalmente me ha parecido lo mas brutal en los residents ke he jugado ... simplemente ... del karajo!
 
En lo personal es el mejor RE que he jugado, antes mi favorito era el 2, aparte de por el juego me gusto muchisimo la historia y los personajes, pero este es GENIAL!!!!, y la version para PS2 esta magnifica.... tiene tantas otras opciones que te enamoraras de este excepcional título.:alien:
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ok, ok...

So... ¿tonces no hay virus T? se les escapo eso a los de CAPCOM

Salu2... ;)


Esta es una historia taaaaaaan diferente, aqui no existe el virus T ni el virus G, solo las plagas, que son un experimento de ciertos científicos españoles, esto fue creado para infectar los habitantes y poderlos controlar, ya que hay ciertos objetos que pueden controlar estas plagas a cierta frecuencia.

En verdad es magnifico que hayan brincado de historia, aunque no es todo, tambien se habla de recrear Umbrella durante la historia, es un juego magnifico, no more, no less...!:alien:
 

Los últimos temas