Resident Evil 6

ojala sea algo distinto que el raccon city, por que con ese perdi la platica a lo bien...de lo mas peyesito que he jugado...
 
RE Racoon City era un experimento online, algo como Resident Evil Outbreak en PS2. No tiene nada que ver con lo que será RE6, que va a tener partes de suspenso con Leon y de acción con Chris.

Lo curioso es que Racoon City vendió muchísimo, muchísimo más que Resident Evil Revelations en 3DS, este último sí es survival horror. Así que la gente ya votó con la billetera, más acción y menos terror es lo que nos espera :p

Resident Evil hace años que es un juego de acción.
 
Bueno no le vii nada de nuevo en este gameplay excepto lo de la cogida de piernas jeje habra que esperar a mas gameplays
 
Nuevo video de Gameplay desde el Comic-Con


http://www.youtube.com/watch?v=FcZHSXLt9Yc

Por mas que veo videos , aun no logro tomarle gusto , para mi el ultimo RE "de verdad" es el Codigo Veronica , el 4 y el 5 fueron buenos juegos , pero de accion , no survival horror y el RE Operaciones Raccoon City no merece llevar el nombre de RESIDENT EVIL.
Espero que RE6 me haga tragar mis palabras , pero no lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por mas que veo videos , aun no logro tomarle gusto , para mi el ultimo RE "de verdad" es el Codigo Veronica , el 4 y el 5 fueron buenos juegos , pero de accion , no survival horror y el RE Operaciones Raccoon City no merece llevar el nombre de RESIDENT EVIL.
Espero que RE6 me haga tragar mis palabras , pero no lo creo.

A mi si me gusto el RE Raccoon City, me parece buen juego desde otro punto de vista (umbrella) y de como se intenta ocultar todo.
 
Lo malo es que ya no son survival horror y eso era lo que hacia de resident un juego excelente....sin embargo, no esta del todo mal y la verdad es que los juegos ya no estan basados en las novelas, como los primeros 5 titulos, excluyendo el resident 4, hablo de resident 0,1,2,3, code veronica y falta underworld que creo que seria el 6.
 
RE Racoon City era un experimento online, algo como Resident Evil Outbreak en PS2. No tiene nada que ver con lo que será RE6, que va a tener partes de suspenso con Leon y de acción con Chris.

Lo curioso es que Racoon City vendió muchísimo, muchísimo más que Resident Evil Revelations en 3DS, este último sí es survival horror. Así que la gente ya votó con la billetera, más acción y menos terror es lo que nos espera :p

Resident Evil hace años que es un juego de acción.

Pero la comparación es injusta. Por un lado RC salió para dos consolas y para PC, mientras que Revelations sólo en una. Adicionalmente, una cosa son las ventas de un juego de consola y otra las ventas de un jueg portatil. Por último, el 3DS no ha sido tan exitoso como el PS3 y el XTS.

Por otro lado, RE5 no es un mal juego. Pero tiene una histora ridícula, pierde toda la esencia de los clásicos RE y apela al exito de las antiguas entregas con los personajes y su historia. ¿Por qué no podian iniciar una nueva IP con nuevos personajes y contar una nueva historia (o no contarla, qué más da) en un juego de acción?
 
la verdad es que yo si tengo mis espectativas bien puestas en esta nueva entrega, como dicen por hay lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Para los que dicen que deberian darle fin a esta saga, yo les digo que si a uno no le gusta algo solamente lo ignora y ya, porque estoy seguro que somos muchisimos mas los que queremos que esta saga siga vivaaaaaa


No veo la hora de que este titulo llegue a mis manos jejejeje :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sigo con mucha expectativa esperando el juego, aqui un gameplay recien horneadito confirmando modo campaña con Ada Wong.

 
Última edición por un moderador:
la verdad es que yo si tengo mis espectativas bien puestas en esta nueva entrega, como dicen por hay lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Para los que dicen que deberian darle fin a esta saga, yo les digo que si a uno no le gusta algo solamente lo ignora y ya, porque estoy seguro que somos muchisimos mas los que queremos que esta saga siga vivaaaaaa


No veo la hora de que este titulo llegue a mis manos jejejeje :p

lo que pasa es que la mayoria de fans, nos gustaba muchisimo el estilo survival horror el cual resident evil lo perdio por completo, desde resident evil 4 que es un excelente juego, ya se veia el tipo de modificaciones y el nuevo enfoque que capcom le queria dar... sin embargo he jugado todos los resident, pero en mi concepto, no me quedan esas ganas de como todo fan de un juego, volverlo a pasar y sacarle el final 2,3,4,5 ejemplo, nada como resident evil zero, o resident evil 1 remake que en mi concepto son las mejores piezas de esta coleccion, ahora espero que a resident 6 le den un poco del viejo enfoque, hasta ahora pregiero el zoombie u xD
 
yo soy fan numero 1 de los juegos survival horror y de verdad que fue como una patada en las guev4s, al ver como se c4g4ron en la saga de resident, recuerdo q al jugar el 1,2,3,0, y hasta el remake se sentia ese miedo interior de saber q el juego era terrorifico, pero desde que salio el 4 (que para mi fue el peor la basura mas grande q ha sacado capcom) en mi concepto ya q otros piensan q es el mejor, se empezo a ver q ellos quieren ahora q el juego coja otro rumbo, 0 puzzles 0 terror cero todo, y parece mas un juego de accion... ya resident murio y para mi mejor q acaben con esto o que cambien denuevo su tematica,por ahora tengo todos mi esperanza en silent hill que todavia conserva su genero....
 
esas son secuelas que sacan aparte de la historia como tal.. si tu ves ya han sacado 6 versiones de la historia de silent hill y todas conservan su genero.... obviamente hay versiones para cel para consolas portaties q son diferentes, pero como digo sigue conservando.. resident no duro sino hasta la 3 y de alli para arriba murio el survivor horror....
 
La verdad Silent Hill murió desde SH4: The Room. Los juegos siguientes no logran ni acercarse a la genialidad de esa cuadrilogía original. Desde que dejaron a SH en manos de estudios occidentales, todo fue cuesta abajo.

Silent Hill Downpour es pésimo, Silent Hill Shattered Memories no da miedo y ni hablemos de Silent Hill Homecoming.

Silent Hill Origins de PSP es bueno!

Que sea un motivo...
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas