Resident Evil: Apocalypse : Que relación tiene con el juego?

DarK^^

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
403
Bueno, ya al fin me la vi.… confirmada la presencia de 5 personajes del juego, JILL VALENTINE Nemesis y los 3 mercenarios, pero…. Creo que quedo con mas dudas al terminar la película que antes de verla…. Algo certero es que la película tendrá 3ra parte y quien sabe cuantas mas… pero…. Alice entonces quien carazos vendrá siendo en el juego? O es un personaje inventado?? Ago no se…. Que opinan pues?
 
Pues es un personaje inventado y la historia de las peliculas no tienen nada que ver con la historia de los juegos.
 
exactamente guys, simplemente tomaron la franquicia, los personajes e hicieron una pelicula (no podemos esperar que sea lo mismo que el juego), pero si, a mi me gusto..... y ni hablar de las chicas..... y el nemesis ta' bacano.
 
que fallita, play que completaran la historia del juego, q explicaran muchas cosas que en el juego quedan sin responder... sera esperar la 3ra parte.... re sux
 
No me gusto... esperaba mas cosas... toca mirar si meten algo de resident evil 4... que esta en desarrollo en la siguiente peli.
 
Pues a mi si me gusto, aunque tiene la razon en que no tiene nada que ver con el juego, pero piensen que la pelicula tambien se la deben de vender a la gente que no conoce el juego o la historia que se desenvuelve en el mismo, de ahi que la historia es diferente
 
A mi me gusta el argumento de la pelicula desde el punto de vista del Outbreak. O sea, que al mismo tiempo en Raccon City esta pasando de todo y que todas las historias se entrelazan para desenmascarar a Umbrella Corp, pero finalmente es una historia de supervivencia.
 
Texto Originalmente Escrito por DarK^^
a pero si la historia fuera como el juego y complementara todos tariamos re happy.... no?
Cierto. El juego es un juego completo con una xcelente trama de fondo que se debió poner como base de la película. Es más se debió haber hecho la película igual al juego! Pero todo por su afan de vender y por eso se inventan el personaje de Milla Jovovich.....

Ustedes se imaginan si se hubiesen basado en RE2 y hubiesen reproducido la escena de introducción tal y como está en el juego? pero no se volaron la segunda parte (Igual que con MK2).

Malditos Productores!!!!:enojado: :enojado: :enojado:
 
texto originalmente escrito por Edd
Malditos Productores!!!!Ustedes se imaginan si se hubiesen basado en RE2 y hubiesen reproducido la escena de introducción tal y como está en el juego? pero no se volaron la segunda parte (Igual que con MK2)




Tienes razon... se tiraron esa escena, hubiese sido buenisima... pero, ya nimodo
 
Perdon por el offtopic, alguien me podria decir cual es la continuacion de la saga que quedo en el resident evil: code veronica?? esta continuacion son los juegos que estan para la consola Game Cube de Nintendo...????
 
Otra cosa muchachos, en donde la vieron.. porque segun cine colombia la estrenan en noviembre......(la vieron en vcd pirata o que)???
 
Despues de Code Veronica le sigue (CRONOLOGICAMENTE) RE: Dead Aim que salio para PS2. Creo que luego va a seguir en la linea temporal RE:4
 
es cierto, nada q ver con la sagita de games, pero hasta mejor asi ya q uno no va a estar esperando q va a pasar, como en los juegos. pero bacano q le agregen personajes de los games como jill valentine, tyrant nemesis.

pero bueno mejor no digo ni mucho q aqui me quedo hablando infinidad de cosas de Resident Evil, ya q es mi saga preferida.
 
Alice viene siendo como un experimento genetico como el nemesis pero salio humana y sin posibilidad de mutacion lo cual tiene el nemesis, cuanta la historia que ella era uno de los encargados de la seguridad del Hive (Instalaciones donde de creo el Virus-T), y que ella se oponia a los experimentos que ellos (Umbrella) Hacia, entonces como sabian del riesgo, la cogieron y la alteraron geneticamente para contarrestar lo que pudiera pasar con el virus-T, Y la hicieron mas furte, mas rapida,etc.....


http://www.sonypictures.com/movies/residentevilapocalypse/

en esta pag aparece un link que dice Enter site, hay historia y informacion acreca de re2:Apocalypse, Ademas tiene como una especie de minijuego para crear su propio nemesis.
 
Texto Originalmente Escrito por EpicWarrior
Alice viene siendo como un experimento genetico como el nemesis pero salio humana y sin posibilidad de mutacion lo cual tiene el nemesis, cuanta la historia que ella era uno de los encargados de la seguridad del Hive (Instalaciones donde de creo el Virus-T), y que ella se oponia a los experimentos que ellos (Umbrella) Hacia, entonces como sabian del riesgo, la cogieron y la alteraron geneticamente para contarrestar lo que pudiera pasar con el virus-T, Y la hicieron mas furte, mas rapida,etc.....


http://www.sonypictures.com/movies/residentevilapocalypse/

en esta pag aparece un link que dice Enter site, hay historia y informacion acreca de re2:Apocalypse, Ademas tiene como una especie de minijuego para crear su propio nemesis.

que pena hermano pero ahi se equivoca, el t virus no lo crearon en the hive, lo creo el cientifico para curar a la hija, (me refiero a la trama de la pelicula)
y a mi me parecio muy buena, casualmente la vi hoy hace como 2 horas, y me parece que no deja vacios, eso si, es obvio que la saga tiene que continuar, lo mas obvio es que manipularon a nemesis y por lo que se ve al final, tambien pueden manipular a alice.
y para lo que preguntan que como la vimos, hace ya rato hay varias versiones, pero son de esas que filman en el cine, la que yo tengo es vcd pero no el tipico que se ve una chanda, pa que pero esta buena la calidad igual me la pienso volver a bajar cuando salga por dvd rip.
la pueden conseguir con el bittorrent o el azure.
 
la vaina es que umbrella se da cuenta de el descubrimiento del man y se lo quitan y se lo llevan pa la hive a desarrollarlo y a hacer experimentos.
en apocalypse se entiende bien eso.