...::::: Resident evil revelations 3ds :::::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morgan

Lanero Reconocido
13 May 2008
1,300
Rating - 100%
50   0   0
Barato en perfecto estado con manuales y caja completa, quien dijo yo esta en medellin, no incluye envío en Medellín puede pasar por el o concretar un punto de encuentro:p:p:p:p:p:p

Precio: 45.000
 

Archivos adjuntos

  • Revelation.jpg
    Revelation.jpg
    77.4 KB · Visitas: 114
Vendida al lanero xanderg se le envió hoy por servientrega, gracias por su compra
 
tengo mario y street figther para cambiar... ud dira si le interesa!! todos 2 como nuevos nada de rayones nada de nada con manuales y todo lo que trae el juego!!
 
mmmm es de los últimos es q la verdad no se cual es el nombre exactamente... pero es de mario asi como el primero q salio para snes pero con gráficos avanzados!!
 
mmmm es de los últimos es q la verdad no se cual es el nombre exactamente... pero es de mario asi como el primero q salio para snes pero con gráficos avanzados!!

???? (lo va a cambiar y no sabe lo que ofrece?) asi es muy dificil, si es el ultimo debe de ser new super mario bross 2, o super mario 3d land,
 
XD déjame averiguo bien.. la vaina es q el 3ds es de mi hermano y el quería cambiar esos juegos.. se que uno de ellos es el street figther 4 pero el otro se q es de mario y estoy casi seguro que es el que nombraste "super mario 3d land" pero no estoy 100% seguro... esa es la razón por la q no se cual juego es.. pero ahora le pregunto a ver exactamente cual es!!
 
XD déjame averiguo bien.. la vaina es q el 3ds es de mi hermano y el quería cambiar esos juegos.. se que uno de ellos es el street figther 4 pero el otro se q es de mario y estoy casi seguro que es el que nombraste "super mario 3d land" pero no estoy 100% seguro... esa es la razón por la q no se cual juego es.. pero ahora le pregunto a ver exactamente cual es!!


Vale quedó pendiente solo me queda una unidad la otra se vendio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Sigue a la venta queda una unidad la otra se lo llevo xander también disponible para cambio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas