Win7 resolucion pantalla

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
hola....por ke no puedo poner la resolucion de mia pantalla 1024 x 1020 pixeles ?.......solo se puede a 1024x768 pixeles......a ke se debe?................
recien me he dado cuenta de esto ... ...simpre estuve a 1024 x 768, lo ke pasa es ke la makina de mia amigo está a 1024 x 1020 y a ver la mia, solo se puede hasta 1024 x 768.............de ke manera lo pongo a 1024 x 1020 ??????
se puede o no?
 
Nunca habia escuchado de esa resolucion, despues de 1024 x 768 viene 1088 x 612. pero ya que hablas de esa resolucion, es posible que el monitor no la soporte o que tu controlador de video simplemente no la traiga. te lo digo por que yo uso controladores nvidia y esa resolucion no la trae, menores y mayores pero esa no.
 
Como dijo el cuate de arriba, checate en las especificaciones de tu hardware, chance y por ahi esta el error, y quizas nunca lo puedas hacer :p,en linux si le puedes mover de muchos tamaños aunque tu monitor no lo soporte... pero en windows, aun no lo he visto... Checa en principio si tu monitor es de 19 en adelante, o de perdida 17...
 
daniel_unistmo dijo:
Como dijo el cuate de arriba, checate en las especificaciones de tu hardware, chance y por ahi esta el error, y quizas nunca lo puedas hacer :p,en linux si le puedes mover de muchos tamaños aunque tu monitor no lo soporte... pero en windows, aun no lo he visto... Checa en principio si tu monitor es de 19 en adelante, o de perdida 17...

y como veo eso???
 
hola, esa resolucion NUNCA la he visto, lo de las resoluciones depende unica y exclusivamente de dos cosas a saber el monitor y la tarjeta de video, del monitor, principalmente la tasa de refresco y de la TVideo, pues casi todo :p:p

para "ver eso", pues mira la referencia de tu monitor y Tvideo y buscala en Google, la tasa de refresco de la mayoria de monitores es de entre 60 y 75 Hz

saludos y suerte
 
debes de ser el soporte de tu tarjeta de video.. y la del monitor.. cambia las opciones para que te deje utilizar la maxima resolucion.. si es tarjeta integrada pues incrementale la memoria compartida.. si es el monitor configuralo para usar una mayor resolucion!
 
Eso son limitaciones de tú tarjeta de video, ó de tú monitor, ó puede que de ambos, no hay nada que hacer, simplemente no lo soportan.

Otra cosa puede ser que si la soportan pero a una taza de refresco más baja que con la que estas intentando ahora, intenta bajando la taza de refresco. Sin embargo, no te lo recomiendo, a 60 se vuelve peligroso para tus ojos.
 
Este amigo/a necesita info a un nivel mas sencillos sean mas explicitos ... (ni yo les entiendo ..xDDD)
 
Mira carnal, lo que mencione de linux debes de buscarlo en los asuntos de control de tu maquina, y le das en las opciones de pantalla...y ahi le das hasta que le hayes... probando es como se echa a perder y por ende se aprende... y para serte sincero agradezco a mi maquina que me soporte las pruebitas que le he hecho.... saludos
 
daniel_unistmo dijo:
Mira carnal, lo que mencione de linux debes de buscarlo en los asuntos de control de tu maquina, y le das en las opciones de pantalla...y ahi le das hasta que le hayes... probando es como se echa a perder y por ende se aprende... y para serte sincero agradezco a mi maquina que me soporte las pruebitas que le he hecho.... saludos

POr eso es que luego ya no jala bien tu maquina ... xDDD

http://www.laneros.com/showthread.php?p=533657 <---- a esto me refiero
 
Hola LANeros! yo tengo un problema similar al del compañero de arriba. Resulta que en la oficina tenemos una máquina bastante viejita la verdad, stoy trabajando con una resolución de 800x600 a 16 bits, al pasar a 1024x768 el monitor mismo me dice que se encuentra fuera de rango, sin embargo me muestra la imagen, bastante desenfocada eso si. El monitor es AOC LM742 y no tengo las características de Tarjeta de Video. Tengo Windows XP
 
woooww .. este es un tema que puse en el 2005 y no puedo creer que haya preguntado algo así jajaja, ni si quiera recordaba que había tenido ese "problema"
 

Los últimos temas