Win7 Respaldar actualizaciones WinXp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fql

Lanero Novato
21 Abr 2005
2
Hola amigos. Tengo instalado Windows Xp con el Service Pack 2, y quisiera saber si alguien sabe cómo respaldar las actualizaciones que descargo a través de Windows Update, porque necesito instalar esas actualizaciones en otra máquina pero no quiero volver a descargarlas. Les agradezco de antemano su ayuda
 
Por lo general, para tener las actualizaciones y poder instalarlas en varios equipos o cada vez que uno formatea el PC, hay que descargarlas manualmente, no con el windows update.

Sin embargo, en la carpeta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download encontrarás instaladores de todas las descargas del Windows Update. Nunca lo he probado, pero creo que sólo tienes que hacer backup de esa carpeta, y luego de formatear el PC, volver a ejecutar manualmente todos los update.exe que encuentres en las subcarpetas.

Nos cuentas cómo os fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias, ya lo probé y aunque es molesto tener que instalar una por una las actualizaciones, por lo menos no tengo que volver a descargarlas.

Nuevamente, te lo agradezco mucho!
 
Ah, bien la cosa, entonces sí funciona sin problemas. Sí, con toda esa mano de actualizaciones chiquitas debe ser remamón coger e instalar una por una, pero se ahorra uno la cantidad de downloads, sobre todo cuando tiene uno conexión por tel.

Ahora ya se que mi backup de actualizaciones sí sirve, pa cuando vuelva a tener PC. Bacanu :)
 
senseimagnus dijo:
Ah, bien la cosa, entonces sí funciona sin problemas. Sí, con toda esa mano de actualizaciones chiquitas debe ser remamón coger e instalar una por una, pero se ahorra uno la cantidad de downloads, sobre todo cuando tiene uno conexión por tel.

Ahora ya se que mi backup de actualizaciones sí sirve, pa cuando vuelva a tener PC. Bacanu :)

si mano ya lo he hecho y sirve..

Copias todo lo de softaware, lo pasas a otro lado.

Ejecutas Live Update un momento, cierras live Update....copias todo lo software otra ves a C: \ WINDOWS\SoftwareDistribution\Download y vuelves a ejecutar live update y tolis!.
 
solo un detalle k parrece nadie probo!
algunas de las actualizaciones necesitan de acceso a la red para poder ser instaladas de lo contrario se cuelga el pc a media canya!!
 
GuMaN dijo:
solo un detalle k parrece nadie probo!
algunas de las actualizaciones necesitan de acceso a la red para poder ser instaladas de lo contrario se cuelga el pc a media canya!!

GuMaN yo lo hice, solo que solo actualizo con las criticas, ya que de resto es el MSN 7, WMP10...y esas cosas que ya tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se, yo le probé desde la carpeta update (dentro de la dirección donde digeron que se guardan) y el archivo de instalación y se prepara, pasa la barra 2 segundos y ya sta, no se actualiza, que es lo que ay que ejecutar(tenía antes sp1, coji el anterior que tenia las actualizaciones, incluido sp2 y no se actualizó, pinche e ize lo anterior con todastodas!!!!!!!! como se instalan???
Saludos
 
Hay algunas actualizaciones que efectivamente dependen de internet para poder determinar el valor final de datos que deben bajar, normalmente ocurre asi tanto en SP1 como en SP2 :(, asi que ahi si toco conectarse, afortunadamente no son de las mas grandes.

MASTER SENSEI te ganaste tu karma ome! que detallazo el tuyo.

PD. Sera probable que se pueda hacer una distribucion autoinstalable como se hacia para el SP1 y el SP2?
 
Hay que tener en cuenta que si uno instala XP SP 2 y le mete las últimas versiones que haya descargado del WMP 10, DirectX 9.0c, MSN messenger 7.0... pues ahí ya van muchas actualizaciones que de pronto se habían venido haciendo por Windows update desde antes que uno instalara esas versiones. Eso significa que en la carpeta de SoftwareDistribution\Download pueden haber cosas que se bajaron en su momento pero que luego con las nuevas versiones que uno descarga ya no se hacen necesarias.

Por eso uno ejecuta todos los update.exe y puede que no todos se instalen, porque ya no son necesarios. Una vez uno ha instalado todo lo que tenía en esa carpeta, vuelve y ejecuta el windows update y ahí aparecerá lo que le haga falta actualizar, que ya será lo mínimo y no será necesario volver a bajar todo lo que tenía uno en su DD.

Lo de la distribución autoinstalable no se, ha de ser complicado si es que es posible. Mejor esperar un poco a que todos esos parches los reúnan en un SP3.

Gracias por el karma y por la info, está bueno el dato de que uno primero se conecta un momento al windows update, se desconecta y ahí si instala todo lo del backup. Va karma pa EfL-WarEduar por complementar la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
con el sp1 yo lo hacia hasta k descargue el programa instalador de todas las actualizaciones hasta el mes pasado ya con ese cuando necesito actualizar de un solo click se actualiza todo el pc incluyendo al wmp10 msn7 y los parches k salieron junto con esos!!
 
Cuando se inicia Windows Update, se crea una carpeta temporal en la raiz del disco duro llamada WUtemp, esta carpeta esta oculta y al momento de reiniciar el pc, una ves instaladas las actualizaciones se borra, sin embarga si despues de instalar las actualizaciones antes de reinciar le cambias los atributos a solo lectura, esta carpeta peramnecerá ahi y podras tener las actualizaciones para respaldarlas

SUERTE....!!!
 
Rolandosorio dijo:
Cuando se inicia Windows Update, se crea una carpeta temporal en la raiz del disco duro llamada WUtemp, esta carpeta esta oculta y al momento de reiniciar el pc, una ves instaladas las actualizaciones se borra, sin embarga si despues de instalar las actualizaciones antes de reinciar le cambias los atributos a solo lectura, esta carpeta peramnecerá ahi y podras tener las actualizaciones para respaldarlas

SUERTE....!!!


esta opcion es la correcta!! ;);) ... cuando se empiezan a generar las update (actualizaciones) se genera esa carpeta ahi que sacarla antes de reiniciar o cambiarle los atributos y nos quedamos con las actualizaciones... aunque la verdad ya ahi temas que tratan sobre lo mismo... pero ahora si le dieron al grano a este tema asi que lo dejamo un rato abierto para que mas usuarios lo miren!
 
Pero me parece mejor el actualizador pues este filtra las actualizaciones por categorías, detecta las ya instaladas y su actualización es sencilla. Por eso lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas