Respetemos a los Animales

Bueno hace rato no visitaba este forito...
Muchachones aprovecho este foro para contarles que hace unos dias me tocó llevar una gatica, mascota de los abuelos a que le hicieran la eutanasia, a la pobre la cogió un m*lparid0 taxista y le jodió la columna, la pobre no podía mover las extremidades inferiores y no tenía control de esfínteres :(, que pesar hombre ese animalito si fué muy de malas a la casa de los viejos llegó por que un primito vió que la llevaban en una bolsa a botarla a un basural y se la pidió a la h**ta que la llevaba y se la regaló a los viejos, y ahí estuvo lo más de bien hasta el dia del accidente ese, que pesar hombre, los viejitos estaban lo más de encariñados con el animalito, pero bueno era mejor hacerle la eutanasia que dejarla por ahí como un víl desecho, aunque así y todo la berraquita andaba por el ahí, y se trapaba a unas tablas que hay en un patio a echarse un foco, pero bueno por fin descansó de tanto sufrimiento.

Suerte.
 
Maltrato de animales - Denunciemos todos

Hola a todos!

Este es un link a una página de videos donde muestran como es el proceso para quitarle las pieles a los animales, es una practica simplemete CRUEL, se puede combatir y para eso es el link.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

No crean que soy una extremista... pero esto es sinceramente indignante, no pude terminar de verlo, es demasiado fuerte, cada voto es muy importante, dan click a "mas" y ahí están los links a los sitios donde su voto cuenta para la denuncia.
 
Claire dijo:
Hola a todos!
Este es un link a una página de videos donde muestran como es el proceso para quitarle las pieles a los animales, es una practica simplemete CRUEL, se puede combatir y para eso es el link.
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
No crean que soy una extremista... pero esto es sinceramente indignante, no pude terminar de verlo, es demasiado fuerte, cada voto es muy importante, dan click a "mas" y ahí están los links a los sitios donde su voto cuenta para la denuncia.


no se ke tan importante sea nuestro "voto" por internet para ke estas atrocidades se "terminen", simplemente yo creo ke ver esas cosas tiene algo de MORBOSIDAD disfrazada de "interes",
Yo no habri el link ke da inicio a este foro, porke simplemente no lo resisto, ya he visto (como todos)demasiada crueldad en mi vida como para seguir viendo mas y mas.

Tampoko entiendo como hace unos mensajes atras alguien dijo ke torturaban a unos pobres perros y no hicieron nada pasados los 3 meses!!!! ¿acaso no existen autoridades pertinentes donde denunciar??

Tampoko entiendo a las personas ke se declaran "amigos de los animales" cuando los fines de semana van con sus parejas o con sus hijos pekeños a los circos o zoologicos a pasar un "buen rato" .

Estoy totalmente de acuerdo con las personas ke dijeron ke tener una mascota es asumir una responsabilidad, esto kiere decir por ejemplo, cuidarlos, alimentarlos, vacunarlos, desparasitarlos, ESTERILIZARLOS (muy importante), etc etc etc etc.

Saludos
 
En realidad lo que se hace en los links asociados en poner tu "signature" en una denuncia contra el maltrato, se supone que para que las autoridades la tengan en cuenta deben haber mínimo 100.000 signatures, la verdad es que es imposible saber si funciona o no pero creo que no se pierde nada haciendo el intento.
Yo también estoy de acuerdo con lo de la gran responsabilidad que implica tener una mascota y lo feo que es ir a un zoologico o circo... da mucha tristeza eso.
Bye bye
 
:'(, pos la verdad me lei too el forito -quede traumatizada, como puede haber gente asi, en asa hemos tenido muchos perritos y mucho gatitos, y la mayoria de perritos nos los han matado carros, -ahora bien no es uqe seamos irresponsables, paa nada pero diganme una cosa, los animalitos no le sgusta estar encerrados y al menor descuido se escapan - y coon los gatos ni que decir, siempre nos los envenenan, ahorita gracias a Dios tenemos 2 perritos y una gatita.. A mi `personalmente me ENCANTAN LOS GATOS, y pos los demas animalitos tambien, los perros que tenemos ahora son los bbs de mi mama, jeh... en fin comparto con todos la idea d euqe los animales no se les debe maltratar, ya que ellos no tienen la culpa, ellos son otra maravilla para a dornar el mundo -naturaleza-; hace dias me enviaron un msj que me parecio muy interezante y que al leerlo Tu le vas hayando la razon, (dejo el link x que el texto es largito)
Diario de un perrito¡¡¡¡; x lo que veo pos aki hay gente que no creo que haga esto pero igual las hay, ya sean vecinos, familiares, etc etc...
La gente se desase de lo que ya no le sirve, estorbaa u ve que es peligroso, pero ninguno sabe lo que piensan los animales (offtopic yo si creo que ellos piensan ); ni lo que sufren estos.
 
El juicio para los que masacran a los animales

Una cosa muy diferente es que sacrifiquemos un animal para comer, que exterminarlos simplemente para obtener lucro, y satisfacer la vanidad y el ego de alguien.
Para el creador de todas las cosas son importantes todos los animales Mateo 10:29 ¿No se venden dos gorriones por una moneda de poco valor? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin [el conocimiento de] su Padre.
Y para aquellos que destruyen los recursos naturales el mismo a proclamado: Revelacion 11:18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.
 
osvaldokastillo dijo:
Una cosa muy diferente es que sacrifiquemos un animal para comer, que exterminarlos simplemente para obtener lucro, y satisfacer la vanidad y el ego de alguien.
Para el creador de todas las cosas son importantes todos los animales Mateo 10:29 ¿No se venden dos gorriones por una moneda de poco valor? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin [el conocimiento de] su Padre.
Y para aquellos que destruyen los recursos naturales el mismo a proclamado: Revelacion 11:18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.
excato yo opino lo mismo de ti la verdad ya que pues una verdadera ******************
 
Kadder dijo:
excato yo opino lo mismo de ti la verdad ya que pues una verdadera ******************
Por favor, exprese bien sus ideas. Este es un foro serio y no para venir a poner cualquier cosa solo por llenar caracteres.
excato = exacto?

Estaré muy pendiente de sus aportes.
 
Malditos "Humanos" esos

Hola a todos, he leido todo el foro y la verdad es que hasta hace poco estaba de buen humor. hasta que vine por casualidad a este foro y lo empece a leer y vi lo del caso del perro descuartizado y el otro aplastado, me empecé a sentir mal y se me revolvió el estómago de la rabia e indignación que siento en este momento y que no se me ha quitado. Estoy sudando de la RABIA que tengo contra esas PORQUERIAS de seres vivos por lo que hicieron. :enojado: :enojado:
Queria responder a cada respuesta pero ya han dicho todo lo que quería decir, estoy de acuerdo con el 98,9% de todo lo que han expresado acá y comparto su rabia e indignacion. Esa gentuza de M...... no deberian vivir, son unas basuras que lo unico que hacen es depredar y acabar con los recursos naturales (porque comen y beben como cerdos (estos ultimos tienen más honor y merecen mucho más (infinitamente) respeto y son mas adorables) del planeta y hasta le roban el oxigeno a otras criaturas.
En el canal Animal Planet hay un programa que se llama Los protectores (un escudo verde con blanco con una huella de gato) y creo que el otro se llama recinto Miami (El programa lo dan todos los dias a las 10:30 y/o 11:00 PM) que hablan de la crueldad que cometen los humanos (de siempre (con poca educacion))con los animales, esos malditos... :enojado: :enojado:
Hubo un caso de un Mal...... que despedazó a un caballo con una sierra eléctrica por que se fracturó en una competencia las patas (no recuerdo cuales) y por eso ya no le servia a la basura esa para competir :enojado: :enojado: . Lo peor es que habian otros 2 caballitos que habian visto lo que esa lacra imunda y pedazo porqueria de humano le habian hecho al caballo que quedarón traumatizados (los pedazos del caballo (al igual que la sierra) estaban ensangrentados en la parte de atrás de una camioneta como pedazos de carne cruda). El que narraba el documental decia que el que habia matado al caballo lo hizo para vender la carne del caballo y por que esta era considerada como un "afrodisiaco" ó algo así. ...
Lo peor de todo es que la escoria panzona estuvo como si nada hubiera pasado con otros 3 tipos tomando cerveza (tal vez celebrando los HPs (todas esas escorias son iguales, acá es lo mismo (esos que escuchan vallenatos mediocres y regetones son de esa misma clase de gentuza, esos que tiran basura al suelo, que asesinan, que incumplen las normas de transito, que son ordinarios y hablan feo, etc. Esos que ponen a pelear a los perros y envenenan a los gatos, esos Malp.... Hps >D >D ))). Pero la historia tuvo un final feliz =) , pues la brigada anticrueldad ASPDC; liberó a los pobres caballitos que estaban en estado de shock y les consiguierón otros dueños que si queren a los animales y ahora los caballitos viven felices :):).
Definitivamente la maldad de ciertos series humanos es ilimitada y no tiene nombre (que ojala cuando mueran, sufran en el infierno con sus peores pesadillas >D >D >D ) . Hasta cuando debe la gente decente vivir mezclado con esas porquerias sin clase, deberian ponerlos (como dice mi papá) en una isla pequeña para que se maten entre ellos o que trabajen como esclavos.
Desafortunadamente uno debe darse cuenta de todas estas cosas, así sea tarde ó temprano o por accidente para darse cuenta de la porquería que es el ser humano (salvando un % muy pequeño)

Bueno, siento dar tanto rodeo en lo que he escrito, pero no puedo tolerar que un desgraciado pedazo de porqueria haga sufrir a un animalito que no razona (yo creo que hasta es mucho más inteligente) como el.

Yo tengo ahora 5 gatos y 1 perrita Colin y son muy consentidos todo el tiempo por mi y no perdonaria que un pedazo de M..... le hiciera algun daño a ellos. (Mi hermano menor lo haría pedazos, no es tan gentil y dulce como yo) .
Ah, si la perrita fué adoptada por mi hermano de la sociedad protectora de animales.
La pobrecita estaba toda flaca, sucia y temblando y no ladraba.
Resulta que el dueño que tenía antes, la habia arrojado de un carro a alta velocidad...
(bueno no recuerdo muy bien la historia completa) pero ahora es una perra muy alegre, muy buena y agradecida; y que aún confia en los seres humanos (desafortunadamente es muy confiada).
Bueno, la historia de los gatos es de varias generaciones pero no me quiero alargar mas porque no terminaría:p y eso que no tenía ganas de hablar, pero me dío jeje...

Ah, siento hablar así, incluso me siento algo arrepentido de decir algunas palabras pero no pude contener la rabia que me dio al principio y quisiera olvidar que pasé por acá. El dia que estas porquerias de humanos desaparezcan mi otro lado no me dejará de hacer sentir repugnancia por esas lacras imundas.
Saludos a todos y benditos sean los buenos y puros de corazón....
 
Definitivamente hay seres humanos que no lo parecen y que hacen alucion a su posicion como tales. Yo creo que cuando Dios le dijo al hombre que dominaría sobre las razas y las utilizaria para su beneficio ¡SEGURO QUE ASESINAR ANIMALES NO ESTABA EN SUS PALABRAS / INTENCIONES!, y si, ver algo asi mas que dañar el humor, indigna y lo pone a uno a reflexionar "seguro que el infierno existe, no hay duda de ello y debe ser el peor de los lugares", porque no hay otro lugar a donde estos descorazonados vallan a dar despues de vivir. Lastima compartir la raza con esas personas, que pena decir que somos "humanos iguales" a ellos.

Y bueno actos como estos no tienen justificacion, de verdad que hay que ser malo para hacer algo así: por hambre, por necesidad, por dinero, nooooooooo, nadie asesina animales por eso, lo hacen con intension y maldad como si tuvieran que demostrar algo con ese hecho.

Bueno no siendo más, Suerte y lastima por aquellos que no escojen vivir y respetar la vida "Son Ignorantes de Cuerpo y Alma".
 
Hola, es verdad y estoy de acuerdo todo lo que dice en los 74 mensajes puestos en este foro, pero tambien es verdad que la gente que dice querer matar a la persona que cometio la atrocidad contra el animal, muchas veces solamente lo dice porque esta detra de un computador, pero al ver estos actos en la vida real en la que se maltratan animales o ven un animal herido, estoy seguro que muchas no hacen nada y solamente piensan pobresito animal, pero les da pena ayudarlo, les da miedo llamar a las autoridades, o prefieren no meterse en problemas, pero por esos pensamientos es que el mundo esta como esta, ( puede ser que ya hayan oido esta frase miles de veces pero es la verdad ) TODOS PIENSAN Y HABLAN PERO NADIE HACE NADA, yo solo propongo que no nos de pena actuar, que si hay un animal herido lo ayudemos y ya, sin importanos si somos ricos o pobres, sin importarnos que dira la gente o que pensara de nosotros, debemos actuar mas y dejar de insultar menos, mucha gente que escribio en este foro deci ponerse brava porque lee varias historias realmete escolafriantes, pero pone su opinion y sale a la calle y se le olvida todo, por ello invito todos los laneros y a todos en los que este tiempo leyesen este foro a que actuemos y de esta forma estaremos promulgando un mensaje de paz y ayudaremos a la cosntruccion de un mundo mejor, y recuerda que:

NOSOTROS NO VIVIMOS DE LO QUE DICEN LOS DEMAS
 
Tienes razón con lo primero, en que mucha gente solo vé (novelean/chismosean) y no hacen nada, eso me molesta a mí mucho (por que en eso si son expertos acá pero para ayudar, umm). Si a lo segundo te refieres a mí, no soy como esa clase gente. A mí si no me dá temor de llamar a las autoridades ni tampoco se me olvida nunca el que alguien le haga algo a un animalito y no soporto a alguien que esté maltratando a un animal... y si, solo la gente estúpida le preocupa lo que diran los demás. A mí no me importa lo que piense y diga la chusma, por que sé que esa clase de gente no valen nada, y no porque sean pobres, sino por su ideología y nivel de educación bajo.
ESCITES dijo:
debemos actuar mas y dejar de insultar menos, mucha gente que escribio en este foro deci ponerse brava porque lee varias historias realmete escolafriantes, pero pone su opinion y sale a la calle y se le olvida todo, por ello invito todos los laneros y a todos en los que este tiempo leyesen este foro a que actuemos y de esta forma estaremos promulgando un mensaje de paz y ayudaremos a la cosntruccion de un mundo mejor, y recuerda que:

NOSOTROS NO VIVIMOS DE LO QUE DICEN LOS DEMAS
 
Bueno de verdad nosotros los humanos nos respetamos a los animales, nosotros ignoramos que ellos por mas que sean animales sienten y sufren, como nosotros.

Actualmente se hacen muchas barbaridades con los animales, y nadie hace nada por esto lastimosamente, asi como nosotros queremos que nos respeten tambien hay que respetarlos. Yo soy cada dia mas conciente de esto, porque tengo una mascota(perro) y veo como a veces por x o y motivo el se siente mal o deprimido, incluso a veces cuando me pongo bravo con el y peleo con el, el se llena de rencor, y ni me voltea a mirar cuando salgo de la casa, etc. Hace poco vi un articulo de las pruebas que hacen las compañias de cosmeticos en los animales para probar sus productos, y estas, son totalmente innecesarias, ya que se puede comprobar quimica y cientificamente si determinado producto hace perjuicio.

Con esto cierro,

Nikes.
 
kP-Nikes dijo:
Bueno de verdad nosotros los humanos nos respetamos a los animales, nosotros ignoramos que ellos por mas que sean animales sienten y sufren, como nosotros

Nikes.

yo tambien estoy de acuerdo,,, pero mas aun con el lanero que dice que solo decimos palabras y a la hora del te no hacemos nada.
 
Lo más claro del mundo es que cuando tenemos una mascota, queramosla como si fuera un niño, desvalido e indefenso y que lo que sea al crecer sera lo que haya recibido de sus dueños, miren un perro de un hogar tranquilo y decente y normalmente sera un animal tranquilo, o sea ellos son lo que nosotros hagamos de ellos