Restriccion de llamadas Entrantes

resaka

Lanero Regular
14 Sep 2005
32
Hola Laneros:

Me gustaria saber si alguien de ustedes sabe que tengo que hacer para activar la restriccion de llamadas entrantes en mi telefono. Tengo un Nokia 6021. Y cuando entro al menu correspondiente, me pide un codigo de 4 digitos para habilitar el servicio. Obviamente mi telefono esta con COMCEL.

Gracias....:confused:
 
Me acuerdo que cuando yo estaba en Ola y cuando tenía el SE T610, se podían restringir las llamadas, desviarlas, etc. Acabo de probar con el SE W300 que está en Comcel, y también me pide un número :s así que habría que llamar a Comcel y averiguar.
 
Pues yo acabo de probar en el W300i y me salió llamada restringida :s A mi no me pide un código de 4 números, sino un número de teléfono :s
 
perhouse dijo:
pero en los nokia pide código de red!

Yo llamé y me dijeron que esa un servicio que había restringido Comcel, y que por lo tanto por ahora no se podían restringir las llamadas.

No sé si alguien sepa más ala rspecto!
 
Que solemne ridiculez.... Recuerdo en mis tiempos de CDMA, tenia un NOKIA 3360 y pues cuando me Jefe se ponia insoportable; simplemente en el telefono le daba ignorar tal numero y listo, asunto arreglado. Podia llamar 10.000 veces y jamas sonaba el telefono, ni se iba a buzon de voz.
Curioso que ahora, equipos GSM, pantalla a color, tarjeta de memoria, camara, etc, NO TENGAN esa opcion!!!
 
andrespeed dijo:
Que solemne ridiculez.... Recuerdo en mis tiempos de CDMA, tenia un NOKIA 3360 y pues cuando me Jefe se ponia insoportable; simplemente en el telefono le daba ignorar tal numero y listo, asunto arreglado. Podia llamar 10.000 veces y jamas sonaba el telefono, ni se iba a buzon de voz.
Curioso que ahora, equipos GSM, pantalla a color, tarjeta de memoria, camara, etc, NO TENGAN esa opcion!!!

Si la traen, lo que pasa es que por lo menos en Comcel ese servicio no está disponible. Cuando estuve en Ola con un SET610 yo lo pude hacer, ellos si tienen o tenian ese servicio, el de restringir y desviar. En el caso de desviar te cobraban cada llamada desviada.
 
Huy bacano que existiera la opción de que a la otra persona le saliera: "la persona a la que usted llama ha bloqueado el recibo de sus llamadas y mensajes" :| jajajajajaja :p
 
Gracias Laneros por todos sus aportes. Pero al parecer esto es una mision imposible por el momento...

Hasta pronto!!!
 
Es un servicio adicional que debes solicitar, esto lo hacen para evitar que reenvies celulares a cabinas o cosas de esas.
 
Kyo dijo:
Es un servicio adicional que debes solicitar, esto lo hacen para evitar que reenvies celulares a cabinas o cosas de esas.

Pero estas solicitudes como se hacen, porque hasta donde yo sé (En prepago), está sujeto a que (por ejemplo) que "Comcel le de la gana".....
 

Los últimos temas