Win7 [Resuelto] - Gusano de Internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MISTICO

Lanero Regular
30 Ene 2007
41
Queridos Amigos:
Tengo un pequeño problema...
Baje una de las calculadoras para nokia, y esta venia acompañada de un Gusano.
El problema es el siguiente: Al momento de liberarse en mi PC, mis dos antivirus NOD32 y NORTON advirtieron de la presencia de este, pero no pudieron contenerlo, y en este momento se apodero de muchos archivos de mi maquina. El problema es el siguiente, no quiero formatear el disco, pues no tengo como respaldar y tengo muchos archivos importantes dentro de ella. Los antivirus los paso una y otra vez, pero este "bicho" se escapa, esta utilizando autoencriptación y no puedo con el.
Existe alguna forma de detenerlo???
Me esta volviendo loco.
Se llama W32.
Si alguien sabe que puedo hacer, please avisenme a mistico_revive@hotmail.com
Desde ya muchas gracias...
 
Pero corrige por favor el nombre...tal vez haya una vacuna especifica para el virus, pero el nombre estoy seguro que no puede ser solo W32. Revisa eso
 
El w32 es la sigla general para aplicaciones (incluidos virus)diseñadas para windows de 32 bits,o sea que debe tener algo mas en el nombre.
Arranca desde modo a prueba de fallos y pasale los antivirus,tambien puedes utilizar el unlocker para desbloquear los archivos en caso de que se encuentren bloqueados.
Suerte
 
quitele uno de los dos antvirus y entre en modo a prueba de fallos y lo trata de eliminar por ahi
 
consejo

sabes que ??debes bajarte ya mismo el disco booteable de xp de la seccion de descargas de software de vagos.es :cool:ya que yo lo hice y salve mi maquina de un ataque parecido al que relatas,y acuerdate de poner el karpesky antivirus version 6.02 español,esta muy bueno y seguro,yo lo baje ya y esta a full repeliendo ataques y bichos raros
saludos y espero te sirva mi humilde consejo:-p
MISTICO dijo:
Queridos Amigos:
el doc:calma:
Tengo un pequeño problema...
Baje una de las calculadoras para nokia, y esta venia acompañada de un Gusano.
El problema es el siguiente: Al momento de liberarse en mi PC, mis dos antivirus NOD32 y NORTON advirtieron de la presencia de este, pero no pudieron contenerlo, y en este momento se apodero de muchos archivos de mi maquina. El problema es el siguiente, no quiero formatear el disco, pues no tengo como respaldar y tengo muchos archivos importantes dentro de ella. Los antivirus los paso una y otra vez, pero este "bicho" se escapa, esta utilizando autoencriptación y no puedo con el.
Existe alguna forma de detenerlo???
Me esta volviendo loco.
Se llama W32.
Si alguien sabe que puedo hacer, please avisenme a mistico_revive@hotmail.com
Desde ya muchas gracias...
 
:D Agradecido a todos los que aportaron sus conocimientos.
Voy a probar lo que me dijeron, y los mantendré al tanto de mi "suerte".
Un abrazo para todos...
 
jejjeejje entre a este foro porque me dio la intriga saber que era gusando, es gusano¡¡ mmm de todas maneras ya le dijeron lo que debe hacer arranque en modo a prueba de fallos y pase el antivirus actualizado y le recomiendo que pase tambien el spybot actualizado tambien obvio.
suerte y salu2
 
bueno la verdad es que puedes buscar la ruta del gusano y eliminarlo manualmente o vez a msconfig y desabilita todas las funciones que digan win32 y pruebas a ver, o desinstala el norton y pasas el nod32 solo , o descargate el spybot y pasalo.
 
OK muchachos. Muchas gracias a todos, aunque los matamos con panda 2007, y de igual forma hubo que formatear el disco ya que el p4 2.8 se ralentizo tanto como un 386 jejeje. Gracias a todos nuevamente y siempre en contacto...
 
Problema resuelto, se cierra el tema. Si desea abrirlo nuevamente se puede comunicar conmigo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas