Resultados 3D Mark 03

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
como lei x hay en foro, y dieron pedal, aca estan mis resultados, ojala se animen a colocar los de uds.
este esta a velocidades de stock. luego monta una con OC a ver que tal me va!
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark.jpg
    3dmark.jpg
    20.3 KB · Visitas: 2,165
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelente puntaje ! .. sin embargo el foro esta como desubicadito ....

Mi puntaje es 3970 (70 y algo pero no me acuerdo) con el siguiente hardware:

PV 2.8, 1 GB RAM, Geforce 5700U 128 DDR3, SATA 120, Board Intel PBZ .
 
pues a mi me dio como 5400 mas o menos pero sin AA ni AF... no le he hecho pruebas con los filtros activados... cuando los tenga los posteo
 
johansan.. indica bajo que opciones corriste el benchmark, para asi tener un "estandar" y poder comparar resultados.
 
Muchachos le informo que el 3dmark03 oficial a la fecha version 3.4 corre la prueba standard con aniso4x (al estilo aquamark) y como no tengo key para ese pues toca correrlo, asi que por favor utilizemos ese o en su defecto postiemos los dos resultados como para que no haya confusiones.

Es decir las 2 pruebas normal y normal con anyso4x.
 
yo lo tengo por defecto como viene, lo tengo version free, y el panel de ati lo tengo manejado por el software, ojala todos lo hagan igual.
 
Aqui va el mio

Lo corri con los drivers 4.9beta dejando en preferencia de la aplicacion el panel de control de los drivers.

Sugiero este formato para el screenshot

puede ser sin el fondo de la pagina de futuremark
:p
 

Archivos adjuntos

  • 3492-3dmark03.jpg
    3492-3dmark03.jpg
    93.2 KB · Visitas: 1,281
ole quien se apiada de mi y me hornea el 3dmarko3? gracias...... obvio que yo pongo el cd.... o la flash memory
 
aqui ta mi resultado...

pd: kike yo ya tego el 3dmark03 pro en un CD, junto con el Aquamark 3 por si te interesa... yo te lo puedo prestar para que lo quemes... si algo me avisa...
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark.png
    3dmark.png
    49.7 KB · Visitas: 1,226
Bueno, yo por ahora no posteo el resultado mio dado que mi TNT2 no da para benchs.........va a ser el primer bench que no posteo por algun tiempo:(
Cuando tenga mi MSI R9800Pro con R360 lo correre, eso si, despues de haber pedido ayuda a configurar bien los drivers para obtener buen rendimiento y no hacer trampa sin querer en los test.

Ah, y Flameseeker te olvidaste poner la config de tu pc o por lo menos que placa de video tenes.
 
ah bueno, la config de mi equipo es athlon xp 2600 barton, asus a7n8x-e deluxe, 2x256 ddr266 (que tristeza :( ), radeon 9800 pro de 128MB. sin overclockear nada eso si...
 
Bueno, ahora si la prueba como debe ser...
 

Archivos adjuntos

  • 3d2k3.jpg
    3d2k3.jpg
    53.5 KB · Visitas: 1,038
Que humillacion...estos manes me patearon........yo saque 930 :(.......1.7@1460 ....fx5200XFX....512 ddr....:(
 
Hola!

Yo saco 5866, pronto capturita, acabo de formatear, lo paso mañana y la pongo para ver cuanto me da ahora.

9800Pro BBA con Thermaltake Giant III sin over.

Salu2!
 
Ahí va el mío.

mmm
Esto está como raro.......por poquito subo al 6k :p

ya con lo que se me viene demás que lo alcanzaré.
 

Archivos adjuntos

  • 2k3.jpg
    2k3.jpg
    58.1 KB · Visitas: 998

Los últimos temas