Resultados Aquamark 3

Mi Respetable Beanch...

Hay le va el Mio...
 

Archivos adjuntos

  • AquaMark03.JPG
    AquaMark03.JPG
    95.9 KB · Visitas: 173
Soy nuevo en esta comunidad, pero checho me animo a participar, asi ke aca va mi aporte, no se si sera muy alto porque me dio pereza leer tanto post, solo se ke es compable con el puntaje de calume y eso que mi vcard es solo una 6600GTy mis memorias no son tan caras S:

Config:
Amd64 3500+ Winchester
MSI 6600GT
1 Giga DDR500 geil 1:1
Disipador Hyper6 silencer Coolermater + fuente cooler master + otras pendejaditas varias
 

Archivos adjuntos

  • OC3.JPG
    OC3.JPG
    34.1 KB · Visitas: 187
Nicky dijo:
Aki les va el mio con la PC de la Firma "Creo que necesito una tarjeta de video nueva :confused:

Si.. tengo una configuracion parecida a la tuya pero con 5700Ultra3..

Mis resultados sin ningun tipo de optimizacion u o/c:
 

Archivos adjuntos

  • aquamark.JPG
    aquamark.JPG
    86.6 KB · Visitas: 173
Oye Sorrento estamos casi iguales y yo solo subi un poquito los Mhz de mi TD...... OSEA que si pongo mi 2600+ con un bus de 400 ose 1:1 y la td 300Mhz(memo) 320Mhz(core) pude que buele!!!!!

jejejejej.e......:D despues de todo puede que si suerteX
 
ahi va mi contribucion para la listica..... 9600xt asus
 

Archivos adjuntos

  • 2005-03-20-19-01-28-0574.jpg
    2005-03-20-19-01-28-0574.jpg
    66.7 KB · Visitas: 161
aqui estan los resultados del aquamark 3 de mi X700pro PCIX en velocidad stock

Arregle una cosa en los timmings d ememoria ram que tenia mal...ahi esta mi nuevo puntaje...
 

Archivos adjuntos

  • Aqua X700pro Stock2.JPG
    Aqua X700pro Stock2.JPG
    68.9 KB · Visitas: 159
Sorrento dijo:
alguien siguio actualizando la tablita que habia por ahi?


la actualice porque no habia muchos datos...pero preferiria que alguien se encargue de esta y de la del mark 05...el que quiera le envio mi archivo de excell...
 
Esto va en el foro de humor o acá?

Tengo la duda si pongo el resultado en el foro de humor también. Ustedes dirán.

Mi pc sale en mi sistema.
 

Archivos adjuntos

  • Aquamark-con-maldición-Intel.jpg
    Aquamark-con-maldición-Intel.jpg
    28.9 KB · Visitas: 162
A mi me parece un resultado normal en la tarjeta grafica que usted tiene pues es bastante antigua... y el rendimiento del procesador me parece bastante normal, por no decir bueno... comparelo con los equipos Zen<dxter>, Nobunga, [Dn] KiKe que sacaron menores puntajes en CPU con equipos de similares características :\ No veo el problema que tiene con su equipo... yo lo veo bien :\

C.F.

Para los que no entiendan, ver http://www.laneros.com/showthread.php?t=30710
 
En fin, no revisé todos los resultados publicados (ya son bastantes) y el más bajo que había visto fue sobre 7.000, seguiré probando (eso me pasa por no seguir el foro desde el principio :D )

Suerte.
 
Ahora me puse a mirar y mi memoria Gddr3 se deja hacer mucho OC, pero por ahora no voy a hacerle hasta no perder el primer lugar...jejejeje suerte a todos y que ojala sigan colocando sus resultados...
 
Ete es el puntaje de mi carcacha, sin nada de OC por ningún lado
 

Archivos adjuntos

  • aquaMark.JPG
    aquaMark.JPG
    45.4 KB · Visitas: 167
Mi score

Athlon 2600xp (barton) (no oc)
Msi Kt600 delta
Msi 6600gt (no oc)
DDR 512@400 kingston
Maxtor Sata 120g
PSU Ultra 400w

Cooling solution:
Harto de abanicos, por que vivo en barranquilla. pero las temperaturas en dias calurosos son

idle 44 C
full load 58-60 C
 

Los últimos temas