Reto informatico

Wenas señores me presento, soy Cicklow y soy el admin de Binari0s[1/2], viendo los logs de mi web, verifike ke hay, varios out desde esta web a mi web.
Yo no tengo problemas ke usen otros foros , pero traten de usar el ke esta en la web, ya ke sino se complica andar revisando otras web para ke no pasen codigos, como pasar un retos, etc.
Desde ya le agradeceria mucho.
PD: en este post pueden seguir posteando, ya ke yo verificare ke no se sarpen en soda :).

Bueno SUerTE y adios. Y me veran mucho en este Foro :)
 
Si estas en linux, no te keda otro ke verificar con un editor hex o un desanblador, pero si estas en windows, ejecutalo y este te mostrara unos campos ke tienen unos ***** (asteriscos), solo mira por detras de ellos :)
 
cicklow dijo:
Si estas en linux, no te keda otro ke verificar con un editor hex o un desanblador, pero si estas en windows, ejecutalo y este te mostrara unos campos ke tienen unos ***** (asteriscos), solo mira por detras de ellos :)

ahhhhh claro, y yo que pensaba que habia que pasarlo a txt...
No me fije como .exe...

Por algo sos el Admin.
 
ha... mire, pero si es el mismiso cickloew, de los unicos que ha pasado la prueba... yo no he tenido tiempo de meterlo coco.... tons sere de los ultimos :p :p :p :p
 
NOOOOO!!!
yo desde hace rato estoy pegao en linux!!!
no he sido capaz de desencriptar esa p.u.t.a contraseña...
me quede hay :S
y creo que pipeluck tambien :p
 
Binari0s

Para los ke estan en Windows:
Miren bien el codigo fuente y vean ke hace un archivito, luego ke se dieron cuenta sabran en donde encontrar en numero para pasar.

Para los ke estan en gusano:
(Este reto a pesar de ser muy facil, la mayoria se estanco en este).
Lo ke hay ke hacer en este reto es ver el codigo fuente y ver ke aparece:
<script>SetCookie("Codigo_Secreto","58 58 46 67 73 67 75 76 79 87 32 67 73 83 32 87 79 76 87 46 58 58","3650");</script>
Como dice la funcion se trata de una galletita, se dirigen a la bolsa de galletitas y miran la galletita, y colocan la galletita sin kitarles ingredientes (ni tampoko ke le pegen un mordiscon).

Para los ke estan en virus:
Lo mas importante es encontrar el comando cortito, ke permite activar algo, y tambien los pwl, cuando tengan los pwl usan un crakeador, pero no usan fuerza bruta, sino ke usan un diccionario (ya ke tiene 9 caracteres: a-z), pueden descargar uno desde:
http://binari0s.webcindario.com/index.php?modulos=util
Si descargan el md5cr4ck ke realize, este viene con varios diccionarios.

Y lo mas importante: Suerte A Todos.!
 
despues de 15 minutos llegue al nivel virus...

mi conclusion: malo este 'reto'

por cierto, cual es la idea de dar las respuestas?
 
Para los ke estan en el reto de Daemon:
Fijence de ke si encuentran el fichero ke guarda la lista de los usuarios de windows :)
 

Los últimos temas