Reto para KARMA - UT2K4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues depende de lo que quieran y dónde vayan a jugar. También pueden meter CTF y ONS, equipos de 4 también. No tiene que ser el mismo lineup siempre. Entonces sería algo como:
* 1on1 (best of three)
* 1on1 DM (best of three)
* 2on2 TDM (best of three)
* 4on4 TDM (one map)
* 4on4 TDM (one map)
* 4on4 ONS (one map)
* 4on4 CTF (one map)
* 4on4 BR (one map)
* 4on4 Instagib TDm (one map)
Se me hace que más de 8 en un mapa es demasiado, pero uds. dirán. ^^;
 
Pues que se defina con puro ons-laught!!!...... hahaha puros carritos y navesitas!!! y los mapas que son bien grandes pa que nadie quede embotellado!!!........ porque eso de un dm con 9v9 queda muy teso!!!
 
Bulto y shield pa todo el mundo!!!

Guerra de moco!!!

9vs9 en Ironic :p
 
uuiii!!! ¨Mutator: Practice BioRifle - DM-Gael - 9vs.9 - Speed 150%¨ uuii no!!!
 
Texto Originalmente Escrito por noseman
mi tarjeta no da pa onslaught, bueno si da, pero a 12fps mas o menos

Yo creo que mi pc si dá... si querés te lo presto en ese reto...
 
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh NOOOOO!!!!

yo quería entrar al pusi wagon!!!! hey !!!

saquen a marrano sonic :p, jejeje

Hey será q el capitán de la wagon no me acepta siquiera pa la banca?, o q metan otro al karma pa nivelar, igual al karma entra todo el mundo, jejejeje.

quiero ser una pussi!!!!, lo más deseado por todo varón :p
 
Mentiras :p

Dante, tons kedás de "backup" o sea de "asshole", lo siento pero ése es el nombre de ese puesto. (Parce, no me aguanto... LOOOOL!)

El ke menos frags/puntos haga en cada match, sale y entra el asshole a ser PUCI, keda claro o toca hacerles una ilustración? (Parce, no me aguanto otra vez... PFFFF! LOOOOOOOOL!)

--

Sea como sea (debería ser con Z :p) todos los matchs serán 9v9, gústele al ke le guste y jódase el ke se joda, okis? :p

Zuertex
 
NOoooooooo como me van a sacar nooo y mas por DANTE noooooooo, dante pal ASSHOLE si mas bien espere y vera que yo no soy lo que creen...
 
saquen a marrano sonic

No pues que gracia sacar a un marrano pa meter a un remerrano.. jejejejeje... dele la oportunidad a Sonic que es mas bien nuevo en UTy que ha demostrado en lanes anteriores ser un buen guerrero..

lol este man.. siempre con ganas de patearle el tracero a cualquer persona que tenga que ver con
Blade o con Cornolio ... jejejejejejeejeejejeje

Pero bueno, Mas bien monte equipito de UT ap que nos patee el ass...
 
Bueno mano de PUCIs y KarmaWannaBe's, este reto lo declaro NO SOLAMENTE en Unreal Torunament 2004 sino TAMBIÉN en Unreal Classic :jaguar: :jaguar: :jaguar:

You will face my old Godlike Level force... be warned KarmaWannaBe's... A CALLAR! :p jeje.

Cyber, deciles lo mismo... TODOS LOS PUCIS DIGAN: KarmaWannaBe's A CALLARRRR!! :jaguar:

Jajaja, RATFZW!

Zuertex :jaguar:
 
UT Clasico En eso si que les vamos a dar breguita.. jejejejejejeeje
Karma 100% Unreal... No Quaker III avena Lovers

Ademas Callar en que?.. acaso decimos que somos los re tutas de UT.. cuando en Bogota son mas tesos que todos nosotros juntos..

Entrenemos a ver.. eso va a estar divertido..
 
juaaaaaaaaaaaa!!!

[asshole]Puciwagon-gKDante, resportandose!!!, ya saben q si me dejan entrar, los dejo a todos hueliendo a popito!!.

Me parece excelente idea la de la rotación de la banca, el q quede de ultimo en cada partida, sale y entra el q este en la banca!!... pobre msh, no volverá a entrar!!

Picos pa cornis, pero no me interesa cascarte a vos, sino servirle
de carne de cañon (o más bien de ass de cañon) a mod pal lighting y q así puedan llegar mis puci partners!!

TODOS LOS PUCIS DIGAN: KarmaWannaBe's A CALLARRRR!!

NO me metan a los de tabogo, q esto es entre nos!! ya siento el olor!!! there is fear in the air!!
 
KarmaWannaBe's A CALLARRRR!!

hayayai KArMA SUTRAS, eso mejor dicho q calentura, ahora estoy entrenando con el dekko, y estoy mucho mejor con mi tecnica de Spiderman, y con el strafe de 50 cuadras costeñas.






pero hey como asi pues guardy q paso, en ese unreal T viejito si no ola, ssss gravetones, en eso si me gana es el sapo jugando con la izquierda, montemoles mas bien un CTF en quaker 3, o un Alinens contra Predators en AVP2.
 
PUCIS B.A.B.O.S.O.S

mmmm eso es lo que llamo un puci muy B.A.B.O.S.O..... .. cierren esos labios B.A.B.O.S.O.S ustedes :p ..... en la arena arreglamos
 
UUiii en ut clasico me dan la pela!!! Y ARRIVA KARMA!!! y ABAJO PUCI´s!!! jejeje mentiras...........
 
Parce, juaaa! no puedo de la risaaaa!!! JUAAA LOL!! :D:D:D

Apenas veo el letrerote de Nitro y remata el de esdardasd o como se escriba esa vaina :p jajaja no ya!

Ojo pues pedazos, UT2k4 y UT Classic, este foro es pa eso solamente, luego montamos server de AVP2 y de Q3 Avena de la poderosa en le ke ni el lighting de no sé kién hará ni jopo :p

Y saben ké?: A CALLARRRRRR KARMAPELLES WANNABE'S!!!

Jajaj, ké calentura tan HP :jaguar:

Zuertex
 
hey, no olviden q es un reto por recocha y eso, q cornis y se esta ofendiendo q pq el asshole wagon le va a dar por hay precisamente, jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas