Reunion de laneros Caleños Gamers

EDSONEDD

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
739
Buenas amigos, les escribo para ver a cuantos les interesa que formemos un encuentro de los laneros dedicados a juegos en cali,buenas maquinas, y ala diversion informatica, mi propuesta, es conseguir un citio para reunirce que se pueda quedar toda la noche con conexiona internet y compartir info como pelis,juegos,soft,musica,videos ,jugar en lan y internet.

En todo caso seria interesante que alguien propusiera un citio de encuentro y que pudieramos asistir algunos laneros interesados, entons que avisen los que estan dispuestos!:chino:
 
un lugfar donde aya conexion a internet y ps podamonos reunir varios gamer a compartir info asi como el campus jejej
 
Es que en Cali es Citio, en Santander es Sitio.. y así, depende del sitio :p

Buena iniciativa, tal vez me apunte aunque ya no tengo buen PC :(
 
Pues yo me uno pero teno un pequeño problema, mi monitor es de 32" y mi torre es una Half 932, y eso no lo mueve es nadie.
Si me habilitan un pc, sea portatil o peye le entro.
Pero trastear el mio noooooo, me ernio.
 
si alguno tiene ps3 con god of war 3 llevela , estoy ke me lo juego ... ya me pase los otros 2 y solo me falta ese ....
 
jejejejej sii la info en peliculas se le aprecia demaciada, hay ke llebar todo lo ke se pueda compartir, y pues los juegos ke se juegan en red lan conocidos son: Gow, cod4,halo2 Ghost recon bueno hay muchos ke deben instalar para una macxima divercion
 
me pàrece que lo unico que quieres es llamar la atencion deje el spam y opine sobre el tema si esque le interesa
 
bueno ya que vamos cada vez siendo mas estare buscando el lugar de encuentro en forma , si alguien me puede ayudar con ese tema seria muy buena la colaboracion
 

Los últimos temas