Revelar Fotos En Blanco Y Negro

troloz

Lanero Reconocido
16 Ago 2004
138
Alguien Sabe Como Revelar Fotos En Blanco Y Negro De Una Camara De Rollo, Me Han Dicho Que Es Sencillo Pero Necesito Un Manual Sencillo. Gracias Por Su Ayuda.
 
viejo ya encontro coo revelar sus rollos blanco y negro?? yo se como, pues si no tiene como, eso depende de donde se ubica ud, en las universidades, donde enseñan artes plasticas o publicidad diseños grafico, etc, tienen laboratorios muchas veces para revelado blanco y negro, de pronto ahi puede hacer algo de practica que es mero parceh se lo garantizo. alguna duda mp, suerte.
 
Yo se de varios institutos en Medellin que prestan el laboratorio para practicas externas...
y no cobran los materiales, solo el uso del laboratorio.
 
parce si algo tengo dos cajas enteritas y neuvas de papel fotografico blanco y negro, por si le interesa ademas de los quimicos, el revelador, y eso, si los encesita ala orden ami no me sirven, pues ahi me dice a ver si les interesan y se los mando suerte pues.
 
Haaaaaa! que nota... en la U estamos buscano materiales para hacer una clase de laboratorio... sera que averiguo y me vendes las cositas???
 

Los últimos temas