Review Ati Hd3850 >256mb

XERAFSERX

Lanero Regular
11 Dic 2007
83
Hola laneros queria poner este review que encontre en internet y que me sirvio mucho... (ya se cual es mi proxima vcard "I LOVE YOU ATI")
Y para los que quieran pasarse a Dx 10.1 esta es la tarjeta...
ESTA HECHA CON 55nm MAS PEQUEÑA QUE LA G92 O LA G100 (segun vi por ahi, va a haber G100:muerto:) y tiene un rendimiento abismal en juegos... bueno sin mas preambulos aqui esta:
http://www.prysmax.com/forum/placas-de-video/31942-review-ati-radeon-hd3850.html

Espero haberlos ayudado... y si no.... gracias por leer jejeje.:p
P.D.: Cuesta entre 250 y 300 U$S depende la marca del ensamblador...
Salu2
 
Oiga cashman.. sabe algo... deveria tratar de moderar su trato con la gente....
No se como esta acostumbrado a que lo traten .. pero aca no es asi...
Pd.. muy ***************o el mensajito que me dejo...
PDt2.. acabo de darme la tarea de leer sus post en la comunidad... ahora si entiendo que clase de persona es... asi que hay lo dejo....( don't feed the trolls )


Siguiendo con el hilo...
Asi es.. con ese review tambien me decidi a pedir una Hd3870...

Saludos.
 
Oiga cashman.. sabe algo... deveria tratar de moderar su trato con la gente....
No se como esta acostumbrado a que lo traten .. pero aca no es asi...
Pd.. muy ***************o el mensajito que me dejo...
PDt2.. acabo de darme la tarea de leer sus post en la comunidad... ahora si entiendo que clase de persona es... asi que hay lo dejo....( don't feed the trolls )


Siguiendo con el hilo...
Asi es.. con ese review tambien me decidi a pedir una Hd3870...

Saludos.

Pero siendo realistas que he dicho que no sea cierto???? y por cierto, creo que lo asesoraron mal con lo del Phenom :D
 
Oiga cashman.. sabe algo... deveria tratar de moderar su trato con la gente....
No se como esta acostumbrado a que lo traten .. pero aca no es asi...
Pd.. muy ***************o el mensajito que me dejo...
PDt2.. acabo de darme la tarea de leer sus post en la comunidad... ahora si entiendo que clase de persona es... asi que hay lo dejo....( don't feed the trolls )


Siguiendo con el hilo...
Asi es.. con ese review tambien me decidi a pedir una Hd3870...

Saludos.

hey men ojala te llegue pronto esa hd3870 ya q quiero una de esas y me gustaria q un lanero confesara sus experiencias con ella.

pd. es muy cierto lo q dices de ese "lanero" cachiman o como se llame...:cansado:
 
yo tambien estoy esperando mi HD3850 pero en version 512mb, lo unico malo es ke mi board es SLI y no crossfire para haber aprovechado esa tecnologia en un futuro
 

Los últimos temas