[REVIEW] EKEN H8 Plus 4K Ultra HD Videos

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
IMG_20161228_113924_zpsgcxhsi2r.jpg



Bueno chicos ahora tengo esta nueva cámara el modelo EKEN H8 Plus y es que esta nueva cámara pinta a dar grandes resultados, primero decir que la he comprado en Banggood por $130 https://goo.gl/MTZ0xe , y es que es capaz a 4k a 30f algo muy bueno no y si tenemos en cuenta el precio, y es que si miramos sus datos técnicos encontramos que cuenta con un sensor SONY IMX117 el cual es de 12MP y es el culpable de tener esa gran calidad, estos son algunos de las resoluciones en la que graba

4K @ 30fps
2.7K @ 60fps
1080p @ 120fps
1080p @ 60fps
720p @ 240fps


Estas son las medidas de la caja , pues es básicamente una cámara muy compacta y que podemos llevar a cualquier parte y que cuenta con los diferentes accesorios para usar en cualquier parte moto, casco, bisicleta, carro, mano, chaleco
eken_zpsfun63pem.png





Que trae en la caja

Bueno esta cámara esta completa totalmente cuenta con muchos accesorios y adicional a eso cuenta con un mando a distancia el cual podemos usar para tomar las fotos y iniciar una grabacion , cuenta con la carcasa de agua y una carcasa de repuesto, asi esta viene empacada la caja y sus accesorios

1483388756642_zpsoadspuv9.jpg



Si miramos la distribución de los botones, pues esta cuenta , con 2 cámaras , una delantera y otra trasera, ademas cuenta con un botón de encendido, , un botón de capturar, así como un botón de wifi que nos ayudara a movernos entre los menú de la cámara , quiero destacar de que esta cámara se puede colocar en español, ademas de que se puede elegir quitar la fecha y colocarla, , las funciones muy muy fácil podemos cambiar desde iniciar vídeo , tomar fotos de 12mp solo podemos elegir esa calidad, asi como tomar rafajas o hacer timelane , en la parte inferior tenemos lo que es el acceso a la batería , en un lateral la entrada de tarjeta sd como el puerto de carga y el puerto mini HDMI


1483388791307_zpstaejt4k2.jpg



Sobre el menu, poco que decir igual a la de los modelos anteriores asi que poco que decir de eso , al solo verlo es fácil moverse entre el


Se puede colocar un micro en el puerto usb la verdad es que no he intentado , solo que el sonido que captura la cámara en video de noche con muchas personas es muy bueno reduce el ruido y ademas es claro,


Si hablamos un poco de como es el comportamiento de la camara tomando fotos quiero destacar que en ocaciones toma mejores fotos de muchos moviles actuales y es que cuadno hace falta la luz se ve muy claro aqui les comporta unas fotos tomadas con la camra de dia y otra de noche , en cuando a la velocidad para capturar las fotos no es la mas rapida del mundo, otro punto que quiero destacar es que estaba grabando a 4k y a 1080p en cuanto a 4k ese video de noche peso 1.1Gigas

Les comparto algunas fotos que he tomado de dia

1483388896337_zpss3lle7nu.jpg



otras fotos tomadas de noche con la iluminación , quiero destacar que todo a sido capturado como esta de fabrica sin mover parámetros,

1483415765684_zpsukfe3tbb.jpg


Autonomía

Bueno este punto depende como se use , dependiendo de la resolucion a que grabes o si usas mucho la pantalla o si estas en wifi, pero grabando a 1080p me a dado 2 horas y 20 minutos de autonomía y como tenia una batería extra cumple perfectamente


Extras

La cámara en su manual nos muestra una app con la que podemos controlar la cámara y ver las fotos y vídeos desde nuestro celular por wifi, ademas de poder cambiar la resolución de video y otros parámetros esta app se encuentra escaneando el código QR y la descargamos desde la playstore, esta en español, en cuanto a como se comporta con respecto a la señal pues he encontrado alguna interferencia , ademas de que la cámara no se puede usar desde ella misma cuando este conectada por wifi


Screenshot_2017-01-02-18-17-08_zpsw0lewyfb.png


1483417036925_zpsawejyxlr.jpg



Video de noche 1080 Full HD

Video dia 4k
Video 1080 noche

Disponibilidad y donde comprarla


Bueno yo la adquirí en Bnaggood como les comente ahora esta en US$149.99 pero con el cupon de descuento de 20%,código:H8Plus queda en Order Subtotal: US$149.99
Shipping Fee: US$6.86
Insurance: US$0.00
Coupon Discount: US$30.00
Grand Total: US$126.85 por lo que veo es un precio muy bueno y es que su calidad accesorios y sobre todo relación calidad precio la hacen una muy buena camara , ademas de eso tiene una comunidad de desarrollo el anterior modelo por lo que no dudaría en que esta también Link de compra si les interesa https://goo.gl/MTZ0xe

Estare subiendo mas videos de aqui en adelante y les comparto que tal me va
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buena reseña, en mi caso con la Yi 4K me quedé "a medias" sin los accesorios y sí bien el palo para selfies es bueno, hacerle uso intensivo / extremo para lo que está pensada, sin el cuerpo protector, me da cosa.

¿Qué tal es el uso de las memorias? Qué categoría recomienda el fabricante ?
supongo que como todo las clase 10 yo tengo esta de 64 gigas
Aun que ahora han subido de precio en mi caso compre en 12 dolares ahora esta en 21
http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_331431.html
1482480664905628982.jpg
 

Los últimos temas