[REVIEW] Ifkoo S4 Portable Stereo Altavoz

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
La música hace parte de nuestras vidas y es por eso que aveces queremos escucharla y compartirla , por eso les quiero mostrar hoy este altavoz que he adquirido a través de la tienda china Banggood potente y económico el Ifkoo S4 Portable no es un altavoz cualquiera pues cuenta con una tecnología de aurdio BRUTAL , un sonido de 360 grados con esa calidad que agrada, ademas de un buen diseño,

1_zps5uyjilrm.png


Contenido de la caja

La caja es de carton , resistente lo suficiente para grantizar de que el producto llegara sin golpes, si miramos la caja vemos que en su parte inferiror nos da una breve descriccion de las caracteristicas, dentroe de lela econtramos

*Altavos
*Cable USB
*Cables de 3.5
*Manuales

ALTAVOS

Diseño en lineas generales es bueno , sobre todo por que la distribución de sus altavoz y botonera son uniformes,esta construido totalmente en plástico brillante, ademas de que en la parte inferior cuenta con unos soporte para su base,

1491178908354_zpsrlgm5bec.jpg



Ficha técnica

Versión Bluetooth CSR4.1
Protocolo de soporte A2DP, AVRCP, HSP, HFP.
Transmisión
Distancia 10m
Potencia de salida 3Wx2
Sensibilidad del altavoz 100dB
Altavoz Unite 8mm
Frecuencia
Respuesta 20Hz-20kHz
Tarjeta TF Max.16G
Tensión de trabajo 5V 1.5A
Capacidad de la batería 1800mAh
MusicTime 8h
Tiempo de conversación 12h
Funciones Radio FM, tarjeta TF, AUX, manos libres


Distribución de entradas y botones

Si lo miramos desde arriba , vamos que cuenta con los dos altavoz en un costado , el mando de control donde esta el botón de power, pausa, subir y bajar volumen , y entrar en los Modos del parlante algo, par activar lo que es el Radio FM, Hablando de ese mando hay quiero destacar unas cosas la primera es que es táctil o asi dice la empresa , lo cierto es que no hay que pulsar solo es cuestión de medio tocar, pero decir que es ese control queda un poco flojo , y las figuras que están en el las cuales indican las funciones tienden a desaparecer con el tiempo por ser pintadas, por cierto este panel de control se ilumina de color azul el cual no se puede cambiar, cuando se enciende suena una voz en chino que se alcanza entender que se conecte por Bluetooth otra cosa que trae es el micrófono por el que podemos hablar cuando nos entre una llamada


Pasando su parte trasera aquí es donde encontramos las entras , desde la de carga, pasando por la de 3.5m la cual podemos usar para contentar nuestro reproductor, o simplemente usar la entrada de la tarjeta SD yo la probé con una de 64 gigas y funciono sin problema, por ultimo en su parte inferior esta una rejilla de ventilación para disipar el calor que puede llegar a causar la tarjeta al estar conectado a Bluetooth y

1491178940554_zpsifufdast.jpg


Cuando hacemos la búsqueda por Bluetooth , nos aparece uno llamado "S4" el cual es compatible con celular android , ios o cualquiera que se empareje por Bluetooth ,
1491178963098_zpssznr0xli.jpg



Prueba de sonido

Estos son los resultados cotenidos colocando el partalnte a sonar y midiendo su desiveles con una app, en lineas generales se escucha fuerte y claro no distorciona casi nada a volumen a tope, ya sea conectado por Bluetooth o por cable,

IMG_20170402_191631_zps0fo47zng.jpg


Preguntas Frecuentes


Que tal es la bateia?
Bueno yo llevando control de la carga lo estimo entre unas unas 8 a 10 horas de escuchar musica recordamos que tenemos una bateria de 1800mAh lo cual para lo que esta en funcionamiento es una gran mejora y muy buena autonoimia

Vídeo de sonido

Con luciones y Disponibilidad

Altavoz de buen diseño, potente, buenas funciones , muy completo, muy buena antonimia, el control de encendido algo flojo, pero muy funcional, su precio , me costo $25 en Banggood por si les interesa este es el link del producto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ffheine

Los últimos temas