[REVIEW] Xiaomi Mini Version Sport Lightweight

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,422
Bueno chicos les quiero mostrar la review de estos hermosos auriculares de la marca mas popular de china para mi se tratan de los Xiaomi Mini Version Sport Lightweight IPX , ideales para hacer deporte o escuchar musica miestras lees , pero bueno que trae el paquete


hlAoa7.jpg

En este punto lo necesario , como es normal xiaomi es minimalista en sus empaquetes , que se puede ver a primera vista el tamaño de estos auriculares y de la calidad que están construidos

xOFs7h.png


T2abcF.jpg


Si miramos mas de cerca podemos ver sobre los materiales que esta construidos , a cierta forma no sabría decir de que son pero si que no se han rallados en estos días de uso , yo diría que es un polímero de beuna calidad

LRMdQc.jpg



Dentro de nuestro paquete también encontramos caja donde dentro de ella tenemos un cable para cargar y almohadillas de repuesto y de diferentes tamaños
, lo que se agradece para evitar posibles perdidas a futuro

X64zAU.jpg


Sonido

Bueno primeros miramos sus características técnicas
Bluetooth Version CSR 4.1
Transmission
Distance 10m
Support Protocol HFP/A2DP/HSP/AVRCP
Frequency
Response 20-20kHz
Battery Capacity 80mAh, 3.7V
Charging Time (h) 2h
Working Time (h) Approx. 5h
Standby Time (h) 200h

Tiene unos grabes muy buenos y fuertes, y muy envolventes , el brillo ya va en gusto a mi parecer están en la media y que puede funcionar al momento de responder las llamadas tiene un micro con mucha calidad la batería da unas 5 horas de música aun que carga rapido unos 30mn

en la oreja queda muy bien y al hacer deporto no tuve problemas de que se callera por eso puedo decir que ese punto esta muy bien

P9EeOM.jpg


Tenemos un control de volumen y hay mismo tenemos el microfono, construido en acabados en goma , podremos vajar , subir pausar , contestar, cambiar canciones y funciona correctamente con ios u android

I1pozh.jpg



En su parte trasera contamos con un gancho para poder colocarlo en nuestra ropa facil y rápido

IXPut7.jpg



Concluciones

Bueno son mis preferidos , la calidad de sonido es tremenda , la batería es adecuada y la distancia son unos 10 metros , otro punto que me gusto fue los acabados , solo hecho en falta un poco mas de batería pero bueno cae muy rápido , sobre su precio los compre en Banggood por US$36 con el Código:CellAcc lo que es un precio acorde a lo comprado​
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020

Los últimos temas