Reviews By LANeros

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
no se, me sono la idea, no se si les guste, de hacer reviews por los laneros, debido a la diversidad de hardware existente, hacer una clase de pruebas de los pcs, y subir los analisis, asi como en muchas webs.
quienes se apuntan? :cool:
 
si, pero la idea seria sacar un articulo para la web con todos los test, y no en ese desorden de posts tan berracos, y tratar de llevar un rankin, pero hay tocaria estudiar algo de php para que lleve el rankin.
 
Laneros tiene una seccion de reviews o articulos comos e llama aqui, pero en el no hay casi material.. si ustedes crean un buen review acerca de algo lo pueden enviar a julianD y el lo arregla y publica..
 
umm, ok, no sabia, es que como llevo tan poco tiempo en esta comunidad, a ver, yo podria evaluar asi como boards, y procesadores, mas discos duros, y cositas que tenga aca.
 
johansan dijo:
umm, ok, no sabia, es que como llevo tan poco tiempo en esta comunidad, a ver, yo podria evaluar asi como boards, y procesadores, mas discos duros, y cositas que tenga aca.

Hola Johansan, como te fue con la idea????
 
Es una idea que hace rato yo llegué a comentar y la verdad ultimamente se me ha dado la curiosidad de llevarla acabo porque realmente me he dado cuenta

QUE LA GENTE NO TIENE IDEA DE DONDE ESTÄ PARADA!!!!!!!

Me gustaria empezar a hacer reviews con el hardware asequible en colombia, algo asi como tomshardware, a ver si la gente de acá baja de una vez de la gran nube en la que andan, a ver si les quitamos las vendas que no los dejan ver, he leido unas cosas INCREIBLEMENTE ESPANTOSAS de gete inclusive que respetaba, y no se me parece que seria bacano tener a la mano todo el hardware que se consigue acá y hacer comparativas de todo tipo, a la tomshardware, pero colombiano, para que nosotros tambien tengamos nuestra propia guia.

De que te sirve que yo te diga por ejemplo que un Athlon tal sea mejor que un athlon tal ,si al fin y al cabo es algo lleno de subjetividad mia? me parece mejor darte las herramientas para que decidas que es mejor PARA TI! y no para mi, por eso se pueden dar cuenta que me da algo de rabia cuando a veces alguien me pregunta "que es mejor, esto o esto", pues son unas preguntas.... es mejor dar herramientas para que la gente misma decida.

Quiero aprovechar para que todos aquellos que esten interesados en participar en jornadas de reviews para LANeros cada cierto tiempo, me manden un mensaje privado, asi de esta manera inicialmente podria ver cuantos hay interesados en volver nuevamente a LANeros en una comunidad tecnologica sin desechar al resto jejeje, pero si los que esten interesados seria bueno, ademas acá hay mucha gente con mucho talento en muchas areas que podian servir para articulos muy buenos!.

Bueno ahi les dejo la inquietud.

bye byes.
 
yo podría, creo.

igual........todo es bien e inclusive yo alguna vez quería hacer un benchmark day :p
 
me parece una exelente idea...seria bueno ya que en LANeros se hicieran reviews y ademas cambiaran las noticias .. cof cof que se actualizan cada muchoooo tiempo cof cof :D:D:
eso e saludos!
 
Cheevre, me apunto...ya he hecho un tutorial por ahi de puerto paralelo, pero es cierto que muchos no entiende los terminos tecnicos, pero igual con intentar no se pierde nada...

Cuente conmigo, si quiere mandeme un MP y pensamos en que hardware hacerle review...

Suerte
 
todo bien, los reviews son muy bakanos y aportativos siempre y cuando no sean tan extensos y mamones y vayan al grano :) salu2
 

Los últimos temas