Reviews sobre varios móviles. Le puede ser bastante útil!!!

ombe de gama baja me quedo con a56i, la señal es buena(no tanto como la de nokia), tiene polifonicos, gprs, te sirve de modem externo, grabadora de sonidos, se le pueden meter imagenes, tiene java en todo casi tan bueno como uno de gama media pero sin pantalla a color

completamente de acuerdo.
 
en la gama baja el c 115 y el 1100 son equipos muy buenos el a56 tiene muchas funciones pero con una mala señal eso no sirve para nada.
 
Dac89 dijo:
Que Tal Es El Samsung Sgh-300 O Dual Color Que Llaman En Ola????
el telefono es muy bueno en tamaño y en los tonos , lo que no me gusta es la pantalla muy pequeña para la excelente resolución que tiene, y en cuano señal esta bien aunque no iguala a los nokia.
 
en la gama baja el c 115 y el 1100 son equipos muy buenos el a56 tiene muchas funciones pero con una mala señal eso no sirve para nada.

el a56 tiene muy buena señal, mala señal tienen los motorolas, ademas usted como hace para probar que el 1100 tiene mas señal que a56, yo digo que eso mas bien depende del operador.
 
Tengo un samsung D en estos momentos pero tengo la oportunidad de cambiarlo por un Nokia 3300 o un Siemens S56 que me recomiendan Sera que lo cambio o no y si lo cambio cual de los 3 sera mejor.
 
lanero dijo:
el a56 tiene muy buena señal, mala señal tienen los motorolas, ademas usted como hace para probar que el 1100 tiene mas señal que a56, yo digo que eso mas bien depende del operador.

de hecho tengo esos 3 equipos, los he colocado a trabajar com ambos operadores y el que mejor se comporto con fue el 1100 y el de peor desempeño fue el a56.
muy bonito y todo pero al fin y al cabo es siemens.
 
nokia es nokia ademas esta catalogado como mejor telefono celular, despues le sigue el motorola, y el siemens si va en la cola, pero mejor telefono el nokia 1100
 
dnl1 dijo:
muy bonito y todo pero al fin y al cabo es siemens.

eso me suena a INTELSITO.. Corazon..xq si.

Siemens es muy buena marca lo habla un usario q a tenido nokias 3300 un s55 y ahora un Sx1.
En primer lugar la libertad de usar tu movil como te venga en gana se la lleva Siemens. ya estoy cansado de nokias con infrarrojos mochados de sde un samsung s100 o v2000 q no se le puede mandar nada por infrarrojo.

eso si entre el a56 y el 3300 personalmete me quedaria con el 3300 por la radio y lo de los MMC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lanero dijo:
Tengo un samsung D en estos momentos pero tengo la oportunidad de cambiarlo por un Nokia 3300 o un Siemens S56 que me recomiendan Sera que lo cambio o no y si lo cambio cual de los 3 sera mejor.

No se como es el Samsung D pero:

El Siemens S56 es muy feo, a mi no me gusta.
El 3300 es bacano pero tiene un defectico: es muy grande. Aunke tiene radio, MP3 y memoria SD. Es muy bacano.
 
s56 .. feo?? en gustos u colores.

PDt fab1anch0, el 3300 no tiene Sd--- sino MMC, y no estan grande para tener todo el teclado completo, eso si la pantalla da pena.. salu2
 
Nokia es nokia, pero cabe destacar q estas empresas nuevas como siemens, samsung, etc... están en calzoncillos en experiencia en comparación con nokia, falta esperar unos años q su tecnología vaya aumentando en calidad para ver si son buenos competidores pa los nokias o no.... y pues les cuento que la señal no depende del operador en todos los casos, muchas y digo muchas como un 80% depende del equipo celular....
 
En mi experiencia los Siemens tiene mala recepcion, igual ke los Motorola de gama baja.

El 1100 tambien es inferior en esta aspecto con respecto al 3120 (ya lo he comprobado).

En definitiva Nokia es lo mejor en Celulares, seguido de SE y Motorola.
 
yo tengo un s56 activado en comcel, en funciones es excelente pero es muy lento para navegar en los menus y no es muy bueno em señal, cabe destacar que tiene muy buena calidad en las fotos.
 
dnl1... has actualizado el firmaware??? q ver tienes?

El s56 me iva de perlas y ahora q es de mi mnadre le sigue llendo de perlas en señal y juegos.
 
Ayer me hicieron un comentario que me pareció muy cómico, no es nada personal para los que tienen ese cel, así que no se pongan de mal genio ni nada por el estilo...bueno, ahí va; uds saben cómo le dicen al 1100??? la flecha, saben por qué??? porque cualquier indio lo tiene:)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas