Vendo [RIFA] 4 mil pesitos | Control XBOX edición especial 20 Aniversario

Ubicación
Cesar
Precio
$400000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Nuevo
Desde hace un tiempo ya se ha comprobado que es muy dificil sacar adelante rifas en laneros, muy poca gente para comprar números, pienso que máximo 50 números sea lo ideal para funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y aireyes4
Hola Laneros.
Me disculpo con todos por haber abandonado la rifa un tiempo, tuve problemas de salud relacionados con el COVID-19 y algunas consecuencias con respecto a esto, pero mi intención es poder continuar con la rifa y poder finalizarla.
De nuevo, ofrezco disculpas por las molestias causadas.
 
deberian poner minimo de calificaciones positivas para hacer rifas creo que todas las que han echo han tenido problema
Entiendo su posición, pero en mi caso me ausenté por cosas de fuerza mayor debido al Covid. El Lanero que me escribió por Whatsapp sabe que le contesté cuando pude.
Ya que el tiempo no se puede volver atrás, esperemos que más personas participen y la rifa se llene lo más pronto.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jara28
@Lightning-Zero Buena tarde
Supongo que ya habras leido todo lo que escribieron y las opiniones y sugerencias. . entonces al fin como vas a proceder si me interesa el cupito pero pues como va a quedar el tema cuantos cupos y cuanto cada cupo.
Hola.
Pues podríamos reducir los cupos a 43 para que juegue con Baloto y que el valor de los cupos suba a $9.300 , ese es el equivalente al valor de como está la rifa ahora.

O no sé qué otra opción proponen las demás personas que están participando o quieran participar.
@thenebrarum @Max_Headroom @KarmaPolice @aireyes4 @Julio Gartner @Sorrento @Sr Dac @walt87 @jara28 @Hirasozu @leonardosan @-P2- @eddyglan @estebitanmagic @Dateneo @Diego_07 @Bgomez13
 
Hola.
Pues podríamos reducir los cupos a 43 para que juegue con Baloto y que el valor de los cupos suba a $9.300 , ese es el equivalente al valor de como está la rifa ahora.

O no sé qué otra opción proponen las demás personas que están participando o quieran participar.
@thenebrarum @Max_Headroom @KarmaPolice @aireyes4 @Julio Gartner @Sorrento @Sr Dac @walt87 @jara28 @Hirasozu @leonardosan @-P2- @eddyglan @estebitanmagic @Dateneo @Diego_07 @Bgomez13

Con tal que se haga en el menor tiempo posible, estaría de acuerdo.
 

Los últimos temas