RIFA HTC ONE M8 32GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sugerencia: En caso tal de que la rifa se adelante, tener en cuenta qué número cae el día inicial de la rifa(26 de septiembre) y darle el valor de la boleta al que se lo hubiese ganado ese día. Digo... como por solidaridad :D

Puede ser una buena idea no sé si para esta rifa o para las futuras, además se puede incentivar más a participar con ese plus ;)
 
Sugerencia: En caso tal de que la rifa se adelante, tener en cuenta qué número cae el día inicial de la rifa(26 de septiembre) y darle el valor de la boleta al que se lo hubiese ganado ese día. Digo... como por solidaridad :D

Puede ser una buena idea no sé si para esta rifa o para las futuras, además se puede incentivar más a participar con ese plus ;)

Excelente idea.. Si se adelanta la rifa, le devuelvo el valor de la boleta al que se la gane.

Adjunto fotos.. Ahora actualizo los números
uploadfromtaptalk1410395654376.jpg
uploadfromtaptalk1410395660468.jpg
uploadfromtaptalk1410395665898.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410395628092.jpg
    uploadfromtaptalk1410395628092.jpg
    42 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: jaider
transferencia hacha por mi numero 98 desde girardota antioquia pac serranilla plaza confirmarme porfa a su cuenta bancolombia
ps data: cuidame el equipo bien que ese sera mio
 
Que da algún número???? Pa pagar mañana mismo.... Por favor confirmeme

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Los numeros seran cual?
Los dos primeros o los dos ultimos de la loteria?
Solo pregunto por curisidad xD
Me imagino que los dos ultimos.
 
hay como 30 números que no han pagado... como sería la forma en que se liberan esos números? para los que estamos interesados en comprar otras "boleticas" :p :p
 
Actualizados, El barrido de números es simple. Mañana 12 en la noche tipo 9-10 pm Limpio todos los números. Y como ya no se reservaran más, simplemente usted paga y cuándo pague me envia MP / Postea aquí eligiendo un número disponible. Esto con el fin de no hacer más reservas por que que pereza. En conclusión : Transferí, Hey Scar acabo de pagar de la cuenta XXXX por el # TAL.

Lo que me daría pesar es de los que no pagan teniendo la plata, pierdan el número y como cosa caiga el número que no pagaron.

Ahh! Y la rifa es con los dos últimos!
 
Por que no hacen el barrido de números ahora mismo, quienes no han pagado ni creo que lo hagan. No deberían hacer reserva de numeros, quien vaya pagando se lo va anotando


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Reporto pago de los dos numero míos por mp envío copia del pago

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.