[RIFA] HTC ONE M8 32GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy fuí a cancelar via Baloto desde Cali pero en los dos a los que fuí no me aceptaron la transacción. Mañana paso por otro a ver o si no toca transferencia así me salga mas costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Amigo no revendas mi puesto, disculpa la demora, si puedo hacer el pago lo realizo hoy, sino a mas tardar mañana,.
Disculpa y Gracias
 
.Quedan 17 números disponibles, recuerden que juega el viernes 10.30 ; Si cae numero vacio o alguien que no pagó se rifaría 8 dias despues a la misma hora. Saludos! Aprovechen para que se gane este M8
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc y Silvius
Más números pagados... Gracias a los que ya pagaron. Actualizo Listo.. Quedan pocos números!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si alguien está interesado en algún número y el número lo tiene alguien que no ha pagado, avise que si lo paga de una se lo doy a usted! Quedan pocos números. Eso se lo lleva mañana alguien si o sí.
 
Si alguien está interesado en algún número y el número lo tiene alguien que no ha pagado, avise que si lo paga de una se lo doy a usted! Quedan pocos números. Eso se lo lleva mañana alguien si o sí.

Me pido el 45, ya le realice la transferencia con el numero terminado en **** 4633
 
Scar hoy no me quedo tiempo pero mañana si estoy libre en la tarde bien temprano pago los dos mios o así toque mandar a alguien pero sabiendo que yo seré el ganador jajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas