(RIFA) iPhone 6 PLUS 16GB GOLD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece muy buena la propuesta, un riesgo grande de scarface, puede ganar pero también puede salirle caro si pierde.
 
Al que compra la boleta solo le debe importar su probabilidad individual de ganar, si quiere más posibilidades pues que compre más boletas. Por mi está bien que se juegue el 26 sean cuales sean las boletas vendidas.

De verdad que creo que hay gente que va y reclama a la loteria para que repitan los sorteos porque nadie se ganó el mayor el dia que jugó...
No a pagado la boleta y viene y habla por los demás.. jajajajaja... ahí dios mio, uno encuentra de todo en Laneros..
 
Pues como digo: Mi propuesta es, se juega ese Viernes 26 Junio SI O SI y si la gana un lanero se dispone a enviar el celular, y si no la gana nadie pues se queda el iPhone acá.
Viejo tienes separadas 48 boletas, pagas 36, si a ese dia pagan todos los que tiene apartadas seria 960 mil pesos... si no se la gana nadie te quedas con eso 960 mas el iphone cosa maluca es la que veo.. vuelvo y digo no estoy de acuerdo.. fueron unas condiciones pactadas desde un ppio... a eso me acojo yo.... y en la lista estan los que han comprado fuera de laneros..?
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
El propósito no es pelear.. Es encontrar una solución que no sea devolver el dinero por que como ustedes dicen, que pereza.. Por mi que se vendan todas y que se la gane alguien.

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao
yo comparto un poco lo de el otro lanero, si yo compro una boleta con x numero a mi solo me debe preocupar que gane mi numero si no cae pues no gane y listo...
ahora, una propuesta mia para que scarace venda mas numeros y en caso tal que le toque entregar el iphone no pierda tanto y los que compraron boleta se puedan beneficiar tambien un poco y es que cada uno de los que ya pagaron pueda elegir otro numero por 15.000 pesos adicionales, asi le sale a uno mas barata una segunda boleta y scarface recauda un poco mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Viejo tienes separadas 48 boletas, pagas 36, si a ese dia pagan todos los que tiene apartadas seria 960 mil pesos... si no se la gana nadie te quedas con eso 960 mas el iphone cosa maluca es la que veo.. vuelvo y digo no estoy de acuerdo.. fueron unas condiciones pactadas desde un ppio... a eso me acojo yo.... y en la lista estan los que han comprado fuera de laneros..?
Si scar llena los números faltantes con nombres ficticios que pasaría?
 
en mi humilde opinion...si ese fuera el caso èl igual esta corriendo el riesgo de que si pone nombres ficticios deja de recaudar plata y si le cae pierde es el, yo por mi parte venderia lo mas que pudiera pero volviendo a suponer que llenen eso con nombres falsos a mi no me importaria, a mi me estan ofreciendo la posibilidad de ganarme cierto producto con x numero por xxx cantidad de dinero, si cae el numero mio me lo gane y listo ya si el perdio o gano no es problema mio, si mi numero no cae pues obvio no gane, probabilidades a mi no me quitaron, yo escogi mi numero y si quiero mas probabilidades pues compro mas numeros...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmorenou y Alex Mao
Creo que ForesT hace la pregunta para ver si así por fín entienden que lo que le debe importar a cada uno son sus boletas, que representan, según el número de boletas compradas, la probabilidad de ganarse el iphone. Y por supuesto la otra cosa que importa es que en caso de que X lanero gane, Scarface le cumpla con la entrega del premio.

Lo demás de que si Scarface tiene la mitad de probabilidades de quedarse con el iphone y la plata de las boletas vendidas, no debe importar. Tambien tiene una probabilidad casí igual que el premio caiga entre las boletas vendidas y deba entregar el iphone perdiendo plata. Es decir que el que más está arriesgando con algo así es Scarface.

Y el otro planteamiento de que si no cae el premio vuelva y se rife en este caso no aplicaría (aunque seria buenísimo jajaja!), porque la boleta representa es una oportunidad del 1% de ganarse el premio en un sorteo, no en dos ni en tres (Aunque existen loterias así, tipo lotto pero es otro caso).
 
Lo importante es que la rifa sea transparente ante todo y como ustedes mismo dicen de nada me serviría llenar eso con nombres ficticios.. Es plata que dejo de recolectar. Mejor que se venda todo y que alguien gane.

Hagamosle un up a esto!

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
Bueno, yo voto que se juegue pues con los números que se hallan vendido a la fecha. Tanta espera ya me esta dando pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
haga la promocion que le digo, deje una segunda boleta mas barata y que se juegue ese dia que esta establecido con lo que este vendido, le aseguro que vende boletas mas rapido y alcanzas a recaudar mas dinero, no quedan muchos dias.... aproveche
 
Lo que se compra al comprar un numero es solo una posibilidad, tienes que hacerle fuerza igual a tu posibilidad el resto no importa, quetal donde caiga el unico numero que escogiste? no es lo mismo igual ganas o pierdes sea cual sea la cantidad de gente.
Si pierdes aun que este todas las boletas compradas igual pierdes 20lks.
es lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Bueno pues no le pongamos mas peros al asunto y que @ScaяFace haga la rifa el día que decidió y cero rollos pues....los demás que estén inscritos en la rifa que también opinen....
 
Listo va pa esa, el riesgo lo asume scare si todos están de acuerdo, que senponganuna fecha fija.del siete y una fecha.limite.de pago para los que no hemos pagado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas