...:: RIFA LANeros::... Xbox One 500GB + Kinect + 1 Control + COD Ghosts + Battlefield 4 ::.. EXTRAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
95 para @*Aeon y nos fuimos, ahora si depende de los que deben pagar rápido y que rife este o el próximo viernes.

INFORMO: Si completamos antes de la fecha estipulada los pagos. Regalo al Ganador 3 meses de Xbox Live :D
 
  • Me gusta
Reacciones: walter alzate
Yo avise por la charla que a falta de una, pague dos. ¿Hasta cuando hay plazo para que los que no paguen sigan en la lista de espera? De los numeros que se liberen en ese dia, tendre que escoger uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Listo el pago de mi boleta.

Listo bro confirmado, gracias por el apoyo y suerte en la rifa

pagadas mis 2 boletas

Listo parce, indiqueme porfa los ultimos 4 digitos de la cuenta Bancolombia para cuadrar todo, es q tengo muchas trnasferencias, gracias :D

Ahorita confirmo pago.

Oka compi, me aivsa gracias :D

Yo avise por la charla que a falta de una, pague dos. ¿Hasta cuando hay plazo para que los que no paguen sigan en la lista de espera? De los numeros que se liberen en ese dia, tendre que escoger uno.

Si señor, esperemos haber quien libera algun cupo, según les comenté es 15 días antes de la rifa (fecha propuesta)

Lsito yo mañana pago las dos mias ! via baloto ! ! :D ! Saludos !

Vale mijo muchas gracias me avisa :)
 
yo fui a pagar por baloto y me dijeron que el valor minimo de consignacion era 20.000 :(
 
tengo pago desde el martes a traves de baloto y gaara me dijo que te confirmaba ahora que veo la lista aparesco como si no hubiera pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
tengo pago desde el martes a traves de baloto y gaara me dijo que te confirmaba ahora que veo la lista aparesco como si no hubiera pagado.

Envíame el comprobante a mi, yo luego cuadro con él más fácil, Diego solo me está haciendo el favor de recaudar, pero la rifa y más lo llevo yo. Me avisa

Saludos y muchas gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas