...:: RIFA LANeros::... Xbox One 500GB + Kinect + 1 Control + COD Ghosts + Battlefield 4 ::.. EXTRAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juepuerca! empieza la rifa x la mañana, veo el tema x la noche y ya me toca escoger entre lo que queda.

Bueno, ahí está el ganador.
43 y 89 x favor mañana le pago vía baloto.

Ánimo que al paso que va esto se rifa dentro de ocho días.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Juepuerca! empieza la rifa x la mañana, veo el tema x la noche y ya me toca escoger entre lo que queda.

Bueno, ahí está el ganador.
43 y 89 x favor mañana le pago vía baloto.

Ánimo que al paso que va esto se rifa dentro de ocho días.

Ahh parce si ojalá que si :D, ahí se los reservé, muchas gracias!
 
y eso que solo iba a postear a ver si deprooooonto.... se animaban a comprar, que pa ver como le iba...

y una de las claves del exito de esta rifa fue la "NO AMBISION" del parcero, ya que solo piensa recaudarse 1 millon, hay donde uno ve 100 numeritos a 20.000 son 2 millones y la consola se consigue pongale un ps4 en 900.000 le quedan 1´100.000 de ganancia (n)
 
y eso que solo iba a postear a ver si deprooooonto.... se animaban a comprar, que pa ver como le iba...

y una de las claves del exito de esta rifa fue la "NO AMBISION" del parcero, ya que solo piensa recaudarse 1 millon, hay donde uno ve 100 numeritos a 20.000 son 2 millones y la consola se consigue pongale un ps4 en 900.000 le quedan 1´100.000 de ganancia (n)
hu5a5eje.jpg


Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
Jajajajajaja está Tecnotienda si es una máquina en todo lo relacionado con business jeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Saludos, que buena iniciativa a un precio más que justo.

Me separa el 63, 94 y 41

Sent from my LG-D800

Listo parce, muchas gracias por el apoyo, si señor, la idea es integrarnos y que el foro de compra venta se vuelva más movido de lo que es :D

Jajajajajaja está Tecnotienda si es una máquina en todo lo relacionado con business jeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajajaja mk hay que hacerle :p
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
y eso que solo iba a postear a ver si deprooooonto.... se animaban a comprar, que pa ver como le iba...

y una de las claves del exito de esta rifa fue la "NO AMBISION" del parcero, ya que solo piensa recaudarse 1 millon, hay donde uno ve 100 numeritos a 20.000 son 2 millones y la consola se consigue pongale un ps4 en 900.000 le quedan 1´100.000 de ganancia (n)

Si, en realidad la idea acá no es ganar nada, la idea es que nos integremos, así como cuando rifaban algo bacano en el Colegio?, de esa manera, a veces la formalidad de ventas de la sección tiende a ser aburrida (me compra, le envío, negociemos, bajele, subale y así, jejeje), pero bueno, es bacano ver usuarios que por ejemplo yo casi nunca había visto en LANeros y acá dandole a la rifa y se ve que están por que les gusta estar acá en LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Que mas hombre... Me podes separar el 97 por favor mañana te hago la transferencia... Mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas