Vendo Rifa Nintendo Switch + 1 videojuego (A elección) / $15.000

Disculpas la demora... Estaba pendiente de realizar el pago y ahora q veo el tema recién lo recordé...


Gracias y de nuevo disculpas la demora

e04ac05d761bd94e2957719f27885c1e.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
Upp del fin!!! [emoji16][emoji16][emoji16]

Juega hoy sí o si. Quien se anima? Y los laneros que no han pagado, aún hay tiempo jejeje.
 
Buenas noches,

Adjunto la imagen con el listado, por favor recuerden que los números en verde son los habilitados y los que juegan. Informo que yo me aparté y pagué los números 74 y 90. Mucha suerte a todos y recuerden que si nadie gana, vuelve y juega el siguiente sábado.

view
 
Buenas noches,

Adjunto la imagen con el listado, por favor recuerden que los números en verde son los habilitados y los que juegan. Informo que yo me aparté y pagué los números 74 y 90. Mucha suerte a todos y recuerden que si nadie gana, vuelve y juega el siguiente sábado.

view

Según la condiciones de su archivo excel, no se jugaría por falta de 90 boletas pagas o como es la cosa? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
Según la condiciones de su archivo excel, no se jugaría por falta de 90 boletas pagas o como es la cosa? gracias.
Buenas noches, si es una condición pero ya se ha aplazado 2 sábados y unos días antes postee que por respeto a los Laneros ya jugaba hoy se vendieran o no las 90 boletas. La única manera que se vuelva a aplazar es porque no caiga el número ganador.
 

Los últimos temas