[RIFA]Portátil + Morral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es nuevo o usado?
Yo lo catalogaría como nuevo, pues no se ha usado como tal. El equipo me lo dejaron como pago de una deuda, nuevo, en su caja original sellada, como lo pensaba dejar para mi, compre una memoria de 8GB DDR4 y una memoria optane de 16GB nuevas y se las instale. Formatee con la ultima versión de windows 10 para quitar bloadware de acer y para dejar el rendimiento de optane de forma optima, pero viendo cierta necesidad económica en la que ando, decidí venderlo, al ver que nada de ofertas, pensé en la rifa, y aquí estamos.

me puede dar los datos de pago
Ok, quedo atento para sus datos cuando se requieran para consignar.
Datos enviados... Gracias por la colaboración.
 
Última edición:
Gente buenas tardes, debido a que la rifa no ha tenido buena aceptación y que no pude seguir ofreciéndola en la calle, donde me estaba yendo mejor con la venta, seguramente no se alcanzará el umbral para realizar el sorteo el dia de hoy, por tanto se desplazará el sorteo para el próximo miércoles, 28 de agosto. Si las ventas siguen tan bajas como hasta el momento, me veré obligado a cancelar la rifa y devolver el dinero. Hasta el momento se han separado 20 puestos, de los cuáles han sido pagados 6, uno de ellos corresponde al puesto separado por el lanero @yairguzman.

Agradezco su comprensión y apoyo...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas