RIFA: Procesador Ryzen 3600 Nuevo ! - 43 números a $20.000 c/u juega por Baloto !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$20000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
Una pregunta, esos números salen aleatorios en el sorteo, pero cuándo los montan a la página los organizan de mayor a menor, por lo que la balota 5 (casi) siempre va a estar entre el 30 y el 43. Pueden revisar el histórico: https://www.baloto.com/resultados/

El válido es aquel que en vídeo salga de últimas entonces?

Buen punto, es la quinta que salga de la maquina de balotas (no super-balota). Ya dejo la aclaración en el primer post y elimino la imagen para evitar confusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Deme el 20 y el 35.

Garantía del procesador?

Listo compa, ya le paso el dato

Garantía: Se entrega procesador sellado, garantía directamente con el fabricante a cargo del ganador, pero se ayuda a tramitar la logística de devolución a USA si es necesario.

Deme alguno que quede, y paseme el nequí

Gracias!

Listo compa, como el 24 de marzo se unió a Laneros le deje ese numero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
En que canal están pasando el sorteo en vivo, muy poco veo televison y no recuerdo bien en qué canal lo transmitían, Gracias.
 
Falta 4 por vender y algunos por pagar,

¡Paguen pues a ver si rifa el miércoles! :LOL:

Hasta esta hora quedan los siguientes números disponibles y el sorteo más próximo es el miércoles en la noche. Si antes de eso se llenan los cupos restantes y pagan las boletas que deben, se rifaría ese mismo día y se enviaría al ganador el jueves en la mañana para que lo reciba esta misma semana.

02.

32.

37.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: waly_TM y OWNED95
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas