RIFA PS3 SUPER SLIM Y 1 JUEGO A ESCOGER X SOLO $7.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues juan el caso es rifar no regalar,
actualice el primer post

Pues la verdad hay que ser serios, si yo hubiera pagado estaría esperando el día de la rifa sin importar si se han completado X cantidad de personas o no, usted desde el principio sabía cuanto valía el artículo y con cuantas boletas mínimo lo podía rifar, asi que es una falta de respeto con todos los que le han pagado que no haga la rifa el día que es.

En caso de que algún usuario no esté de acuerdo con esta nueva condición debe rifar la consola el día que prometió independiente si se han vendido las boletas que necesite y usted debe asumir el error.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
Pues la verdad hay que ser serios, si yo hubiera pagado estaría esperando el día de la rifa sin importar si se han completado X cantidad de personas o no, usted desde el principio sabía cuanto valía el artículo y con cuantas boletas mínimo lo podía rifar, asi que es una falta de respeto con todos los que le han pagado que no haga la rifa el día que es.

En caso de que algún usuario no esté de acuerdo con esta nueva condición debe rifar la consola el día que prometió independiente si se han vendido las boletas que necesite y usted debe asumir el error.
pues juan siendo asi pues no no se sigue con la rifa y se regresa le dinero....
asi que los laneros que compraron por favor reportare para regresar el dinero.....
nota: no creo que ningún lanero sea injusto y piense que con solo 7 boletas que se vendieron alguien va a rifar algo...
enviando mp a todos lo que compraron para pedir cuenta y regresar el dinero
 
En el primer post nunca se dice que solo se rifará cuando se vendan 85 boletas, asi que el artículo se debe rifar el día prometido pues no estaba sujeto a ninguna condición
Oiga hermano, deje que el man venda las 85 boletas, es un error como el dice, tampoco debe ser tan drastico!
Deje que complete las 85 boletas yo estoy ansioso por participar y acepto el error del lanero, y como el dice tampoco va a regalar la consola.
 
Oiga hermano, deje que el man venda las 85 boletas, es un error como el dice, tampoco debe ser tan drastico!
Deje que complete las 85 boletas yo estoy ansioso por participar y acepto el error del lanero, y como el dice tampoco va a regalar la consola.
que fuera que le estubiera ganando pero es asi de facil
85 boletas a 7000 = 600.000
ps3 500 gb precio tomado de mercadolibre es = 750.000 con un juego
y eso que ese juego es casposo, juego a escojer minimo de un juego nuevo 100.000
como pueden ver no le estaba ganando nada
 
Por eso digo si una sola persona no está de acuerdo toca rifarlo o devolver el dinero.

Ahora si no se completan las 85 boletas nunca como se procede a hacer?, todo esto toca tenerlo en cuenta pues son cosas que pueden pasar.
 
Por eso digo si una sola persona no está de acuerdo toca rifarlo o devolver el dinero.

Ahora si no se completan las 85 boletas nunca como se procede a hacer?, todo esto toca tenerlo en cuenta pues son cosas que pueden pasar.
listo ya hable me respondieron:
dcanob 3 numeros: trasferidos 21.000 mil pesos
esperando cuenta de
TOP_WINTER 2 numeros
jaider 1 numero
andres 1 numero
 
, todos los otros laneros estaban de acuerdo con migo, que tampoco hay que regalar las cosas ... bueno no siendo mas solo falta regresar 14.000 que sera hoy y mañana
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas