(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
55e899b2311b36d8aebb6225d05e2c4a.jpg


Listo, el 30 es para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Aseguren esos pagos de hoy a mañana porque aplazar la rifa una semana mas por 3 puesticos no aguanta, mejor dicho el que quiera el numero que lo pague de una y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y jedcell
No entiendo los medios de pago . No tengo cuenta en bancolombia y el mercado pago no se como es. No tienes baloto?
 
No entiendo los medios de pago . No tengo cuenta en bancolombia y el mercado pago no se como es. No tienes baloto?

si necesitan cuenta en baloto (gratis)
#1007135064 Ahorros CitiBank cc 1077449607 a Nombre de Henry Ortiz, Consignación GRATUITA a través de puntos via baloto, Por favor decir que es CONSIGNACIÓN. Esto por que si hacen un GIRO ese SÍ lo cobran.
 
si necesitan cuenta en baloto (gratis)
#1007135064 Ahorros CitiBank cc 1077449607 a Nombre de Henry Ortiz, Consignación GRATUITA a través de puntos via baloto, Por favor decir que es CONSIGNACIÓN. Esto por que si hacen un GIRO ese SÍ lo cobran.
Entonces consignó antes de las 10 de la mañana. Por favor me guardas el número. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
bueno ya estan pagos todos

notifico que espere al usuario en que hiciera el pago rockmandsuk y no lo hizo le di dos plazos.
se libera el numero 75 y se lo doy al señor @Cracktrix ya pago

también notificar a los que hicieron la compra por mercadopago por favor agradesco su calificacion de forma concretada. yo ya lo hize de forma positiva

Muchas gracias por el gran apoyo y por ustedes se lleno esta rifa

Muy buena suerte a todos y afortunado el ganador de este gran telefono, de antemano muchas gracias por esta gran comunidad y el respaldo dado. :happy::D

RECORDAR JUEGA EL VIERNES 26 JUNIO A LAS 11PM POR EL CANAL TELEANTIOQUIA ESTAR PENDIENTES A ESA HORA PONDRE AL GANADOR TAMBIEN POR ESTE MEDIO:wideyed:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas