Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

y si es cierto que conocen del tema y no hablan bobadas pues si justifica ir a ver que tienen
ojala que tengan DIANA a buen precio y repuestos ademas de buenas miras para los rifles
 
y si es cierto que conocen del tema y no hablan bobadas pues si justifica ir a ver que tienen
ojala que tengan DIANA a buen precio y repuestos ademas de buenas miras para los rifles

El día yo fuí la muchacha que estaba atendiendo si que sabía, al menos de las referencias que le alcancé a preguntar y Diana vi un RWS 34 Striker como a 890, más caro que en USA si, más caro que en otra tiendas de aquí no tengo idea, en miras vi varias en la vitrina pero no les paré muchas bolas, primero me concentré en los rifles y las pistolas:p:p:p
 
interesante lo de la tienda....si con mas competencia empiesan a bajar un poco los precios por k aka en colombia si son elevados y hay un poco de mas oportunidad para todos gomosos de esta nota....tengo k dar la vueta por alla ....para mirar k variedad de diabolos tienen....y si tienen en calibre 0.25...para el eugin sumatra k me llega esta semana...pueda ser k tengan los pellets eugin
k son como los mas recomendables para este juguete...carreful de la 65 por alla estare gxs leodj 29 bn aporte seguimos en contacto...judasets
 
interesante lo de la tienda....si con mas competencia empiesan a bajar un poco los precios por k aka en colombia si son elevados y hay un poco de mas oportunidad para todos gomosos de esta nota....tengo k dar la vueta por alla ....para mirar k variedad de diabolos tienen....y si tienen en calibre 0.25...para el eugin sumatra k me llega esta semana...pueda ser k tengan los pellets eugin
k son como los mas recomendables para este juguete...carreful de la 65 por alla estare gxs leodj 29 bn aporte seguimos en contacto...judasets

Así es, caros si están pero nada mejor que garantia y mantenimiento local, que no toque estar haciendo RMA's a USA.
 
judasets
cuando te llegue el rifle lo primero es montar las fotos de esa belleza desenpacandose de su caja a demas de ver las agrupaciones que haras , ademas de ver distancia efeciva.
una preguanta cuanto te vale la carga del tanque ???? vas a usasr bomba , o tanque de buceo a 3500 psi??
quien te lo recarga en medllin?????
gracias por aclarar las dudas suere y animo que
VIVA EL FOROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

 
creo k me llegue hoy.....por ahora toka con bomba ... con el tanke se sube mucho de precio...este apararto siempre es costoso...y la cuestion es k todo lo cobran por aparte...pero bueno me llega los adactadores de la bomba y el rifle la bomba me llega la otra semana ... no la tenian en stok...osea k de todas formas toka esperar para provarlo...lo k si puedo enviar son las fotos ...seguimos en contacto...judasets
 
bueno para mover un poco el foro aqui estan las fotos del fin desemana pasado luego de no haber salido a disparar en mas de 1 año
que bueno es sentir el campo
animo mi gente
feliz añooooooooo

pd:
el cabeza pelada soy yo
ubicacion sampues sucre
finca de mis primos.
 

Archivos adjuntos

  • PC050061.jpg
    PC050061.jpg
    188.5 KB · Visitas: 228
  • PC050073.jpg
    PC050073.jpg
    160.7 KB · Visitas: 254
  • PC050096.jpg
    PC050096.jpg
    298.8 KB · Visitas: 4,115
bueno el siguiente tema es para saber si aqui en medellin ahi personas que le guste el cuento del field target y el sniping es decir disparo a siluetas apostadas a cierta distancia comenzando desde los 10mts hast pasar los 65 mts.
es que quiero comprar un rifle de aire delos que se venden en el diamante
para practicar tiro al blanco en la finca na de animales vivos ni a otros atras la violencia es simplemente por el la emocion de pegarle a algo que esta lejos y poder afianzar la punteria paraalgo debe de srvir tanta jugarreta en la pc-.sia alguien le gusta o a praticado y conoce de este tema me gustaria que pusieran sus aportes construtivos
gracias de antemano por sus comentarios.
estas son paginas para que sepan de lo que les hablo.
bueno para mover un poco el foro aqui estan las fotos del fin desemana pasado luego de no haber salido a disparar en mas de 1 año
que bueno es sentir el campo
animo mi gente
feliz añooooooooo

pd:
el cabeza pelada soy yo
ubicacion sampues sucre
finca de mis primos.
attachment.php


Nada de animales????????? :enojado::enojado:
 
bueno para mover un poco el foro aqui estan las fotos del fin desemana pasado luego de no haber salido a disparar en mas de 1 año
que bueno es sentir el campo
animo mi gente
feliz añooooooooo

pd:
el cabeza pelada soy yo
ubicacion sampues sucre
finca de mis primos.

Que buen rato has de haber apsado, excelente.
 
la presa no fue mia fue de mis primos
en la primera foto al fondo se ve las siluetas gamo una junto a la cerca electrica y la otra en la y del arbol del fondo.
a eso es lo que yo le disparo y la presa termino en guiso en la misma finca se le dio uso.

saludos leodj29 como vas si que buen rato pasamos en la finca despues de un año sin salir a disparar es excelente si logras ver la silueta gamo en la cerca a un lado del poste negro la distancia era de 40 mts. casi que no la tumbo a la otra si no pudimos.
como vas vos con tus rifles si has salido por ahi o nada ? animo sube fotos
 
la presa no fue mia fue de mis primos
en la primera foto al fondo se ve las siluetas gamo una junto a la cerca electrica y la otra en la y del arbol del fondo.
a eso es lo que yo le disparo y la presa termino en guiso en la misma finca se le dio uso.

saludos leodj29 como vas si que buen rato pasamos en la finca despues de un año sin salir a disparar es excelente si logras ver la silueta gamo en la cerca a un lado del poste negro la distancia era de 40 mts. casi que no la tumbo a la otra si no pudimos.
como vas vos con tus rifles si has salido por ahi o nada ? animo sube fotos

Noo yo todavía no tengo, ojalá.
 
bueno parceros hay les subo las fotos del sumatra k siempre me llego el dia esperado....aunk solo me llego el rifle y los diabolos...la bomba todabia la stoy esperando....hay k esperar k les llegue al almacen alla en la usa....voladas la fotos de dia de campo .... y como para gustos no hay disgustos felicitaciones para tu primo k fue el k le atino al pajarraco....suert....judasets
 

Archivos adjuntos

  • sumatra 2500  500cc.jpg
    sumatra 2500 500cc.jpg
    48.8 KB · Visitas: 645
judaset
felicitaciones por tu rilfezo que bueno uqe te llego
reganos los datos tecnicos del sumatra calibre, capacidad de la botella asesorios que le piensas montar
veo que trae para variar la culata mas comodidad para vos.
lo unico que veo que le fallaste fue la cantidad de diabolos mandaste a traer muy poquitos la goma por disparar es una cosa muy berraca ya vas haber que le empiezas y no quieres dejar de dispar acordate que aqui en colombia no se consiguen los diabolos que le gusta ese rifle eujin crosman barracuda los pesados de mas de 17 grs
 
feliz navidad a todos uds. amigos amantes del tiro con aire.
bueno estos 3 seran mi proposito para el 2010 espero poder tenerlos lo mas pronto posible
 

Archivos adjuntos

  • Dominator_1492zm1.jpg
    Dominator_1492zm1.jpg
    53 KB · Visitas: 220
  • Marauder-BJ-BP1763_zm.jpg
    Marauder-BJ-BP1763_zm.jpg
    24 KB · Visitas: 268
  • Renegade_1658_zm-0.jpg
    Renegade_1658_zm-0.jpg
    19.6 KB · Visitas: 3,283
bueno parceros hay les subo las fotos del sumatra k siempre me llego el dia esperado....aunk solo me llego el rifle y los diabolos...la bomba todabia la stoy esperando....hay k esperar k les llegue al almacen alla en la usa....voladas la fotos de dia de campo .... y como para gustos no hay disgustos felicitaciones para tu primo k fue el k le atino al pajarraco....suert....judasets

cuanto costo y quien te la trajo????

esa me gusto mucho
 

Los últimos temas