Rifles de aire, comprimido a quien le gusta??

Hola a todos, tengo una pregunta que hacerles, uno puede meter un rifle de aire a Colombia sin ningun problema???, es que habia oido que ingresar eso a Colombia no se puede porque es considerada como juguete bélico... Es que quiero traer un rifle beeman.. ahhh y otra cosa, que tal son los beeman???
 
uno de pòder si puede pero te digo que cuando les da por molestar en la aduana molestan y simplemete te quitan tu rifle que te valio xxx dolares y para recuperarlo si se puede recuperar deveras de dar sobornoso pagar impuestos y al final terminas pagando mas del doble por tu rifle.

mira creo que en barranquilla ahi un muchacho que trae los rifles de la usa a un amigo en monteria le trajo un beeman de bomba yo lo vi muy liviano y tiene buenos acabados si te parece me mandas mp y te devuelvo el numero de mi amigo de monteria para que te haga el contacto con el de barranquilla.
 
Buenos días laneros, tengo unas de dudas,
1. ¿Cuándo hablan de rifles de aire se refieren tanto a los que usan CO2 como a los que no?
2. ¿Qué rifle me recomiendan comprar y en qué parte de Medellín lo consigo? preferiblemente que no necesite una fuente externa de alimentación, entiéndase CO2 u otros que sean costosos y de poca duración.
3. ¿Existe acaso un rifle como el que quiero, es decir, que no use CO2?
4. Veo que muchos tienen el Crosman Phantom 1000X, ¿es bueno, se consigue en Medellín, más o menos qué precio tiene, usa CO2?
5. ¿Aquí consigo diábolos Gamo Raptor y valen la pena estos diábolos?

Gracias por adelantado, espero y spike_spiegel o algún otro lanero me resuelva mis dudas.
 
1. ¿Cuándo hablan de rifles de aire se refieren tanto a los que usan CO2 como a los que no?
1/ son lo mismo ambos utilizan aire comprimido en un cilindro. unos son de resorte y el otro utyiliza bombas o tanques de oxigeno que al final resulta mas estorposo para transportar .
2. ¿Qué rifle me recomiendan comprar y en qué parte de Medellín lo consigo? preferiblemente que no necesite una fuente externa de alimentación, entiéndase CO2 u otros que sean costosos y de poca duración.
R/en el diamante , oviedo , y el nuevo centro comercial en donde queda ba pintuco.
te recomiendo DIANA. GAMO :CROSSMAN.
3. ¿Existe acaso un rifle como el que quiero, es decir, que no use CO2?
R/ si los de las respuetsa 2. yo tengo unos gamos las fotos estan el los primeros post.
si te einterza alguno me dice para ver si podemos hacer negocio.
los precios de los diana van desde los 6000.000. hasta los 3.500.000.
los gamo van desde los 700.000 hasta los 1.500.000
los crossman 1.000.000

debes de pensar para que los vas a usar si espara disparar a menos de 10mts.( patio de la casa) o a mas de 10 mts. finca delo papas pues ahi va la invercion

4. Veo que muchos tienen el Crosman Phantom 1000X, ¿es bueno, se consigue en Medellín, más o menos qué precio tiene, usa CO2?
R/crossman lo venden alas afueras del diamante. vale ams o menos 900.000.

5. ¿Aquí consigo diábolos Gamo Raptor y valen la pena estos diábolos?
R/ es bobada muy poquitas unidades 25 y un valor demasiado alto ademas son demasciadads livianas no son precisas.
 
1. ¿Cuándo hablan de rifles de aire se refieren tanto a los que usan CO2 como a los que no?
1/ son lo mismo ambos utilizan aire comprimido en un cilindro. unos son de resorte y el otro utyiliza bombas o tanques de oxigeno que al final resulta mas estorposo para transportar .
2. ¿Qué rifle me recomiendan comprar y en qué parte de Medellín lo consigo? preferiblemente que no necesite una fuente externa de alimentación, entiéndase CO2 u otros que sean costosos y de poca duración.
R/en el diamante , oviedo , y el nuevo centro comercial en donde queda ba pintuco.
te recomiendo DIANA. GAMO :CROSSMAN.
3. ¿Existe acaso un rifle como el que quiero, es decir, que no use CO2?
R/ si los de las respuetsa 2. yo tengo unos gamos las fotos estan el los primeros post.
si te einterza alguno me dice para ver si podemos hacer negocio.
los precios de los diana van desde los 6000.000. hasta los 3.500.000.
los gamo van desde los 700.000 hasta los 1.500.000
los crossman 1.000.000

debes de pensar para que los vas a usar si espara disparar a menos de 10mts.( patio de la casa) o a mas de 10 mts. finca delo papas pues ahi va la invercion

4. Veo que muchos tienen el Crosman Phantom 1000X, ¿es bueno, se consigue en Medellín, más o menos qué precio tiene, usa CO2?
R/crossman lo venden alas afueras del diamante. vale ams o menos 900.000.

5. ¿Aquí consigo diábolos Gamo Raptor y valen la pena estos diábolos?
R/ es bobada muy poquitas unidades 25 y un valor demasiado alto ademas son demasciadads livianas no son precisas.
Viejo, gracias por las respuestas, los que tiene usted cuanto tiempo de uso tienen y como se han portado, ahh y que marca/modelo son?
 
mira en rifles de airepodes tener un rifle de hace 10 años y te sigue funcionando como desdeel 1 dia con los rifles no ahi perdida de valor no es como los computadores o vehiculos
los mios son marca gamo silver shadow y gamo sport ambos de 1200 fps. y tienen 2 años
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0015.jpg
    HPIM0015.jpg
    2.5 KB · Visitas: 542
mira en rifles de airepodes tener un rifle de hace 10 años y te sigue funcionando como desdeel 1 dia con los rifles no ahi perdida de valor no es como los computadores o vehiculos
los mios son marca gamo silver shadow y gamo sport ambos de 1200 fps. y tienen 2 años

de nuevo gracias por responder, de todos modos la confiabilidad por lo que he leído es muy variable, eso si, aquí al menos no es un problema porque existen varios lugares donde reparan los rifles y pues si uno se arriesga compra los repuestos y lo arregla uno mismo.:p
 
ey q buen tema

Bueno laneros por aqui saludandolos otra vez y encontrando temas de interés para todos, me gusta mucho encontrar una comunidad asi, en estos días estuve viendo armas de aire comprimido y me intereso el tema pues hasta ahora llevo un par de dias mirando y pues me gustaria comprar uno por lo leído y tambien visto me gustaria un rifle GAMO )muy buena calidad por cierto) pero me gustaria saber si es posible conseguir un extreme CO2 http://www.gamousa.com/product.aspx?productID=299 pues me parecio genial por la facilidad de carga de diabolos (10) y la carga es muy sencilla, ademas de sus correspondientes prestaciones, mmm esta página sale en 330 dolares bastante barato pero por ahi lei que puede llegar a ser complicado traerlo de estados Unidos ps espero sus respuestas y pues críticas a lo poco que he averiguado ah y pues si llego a comprar uno para unirmeles al club y comenzar a hacer torneiotos y cosas asi no les parece? Gracias muchachos de antemano!
 
Bueno laneros por aqui saludandolos otra vez y encontrando temas de interés para todos, me gusta mucho encontrar una comunidad asi, en estos días estuve viendo armas de aire comprimido y me intereso el tema pues hasta ahora llevo un par de dias mirando y pues me gustaria comprar uno por lo leído y tambien visto me gustaria un rifle GAMO )muy buena calidad por cierto) pero me gustaria saber si es posible conseguir un extreme CO2 http://www.gamousa.com/product.aspx?productID=299 pues me parecio genial por la facilidad de carga de diabolos (10) y la carga es muy sencilla, ademas de sus correspondientes prestaciones, mmm esta página sale en 330 dolares bastante barato pero por ahi lei que puede llegar a ser complicado traerlo de estados Unidos ps espero sus respuestas y pues críticas a lo poco que he averiguado ah y pues si llego a comprar uno para unirmeles al club y comenzar a hacer torneiotos y cosas asi no les parece? Gracias muchachos de antemano!

el problema en traer tanto rifles de aire como réplicas de airsoft es que califican en una de las dos categorías siguientes que están prohibidas para la importación:

-Juguetes bélicos
-Armas y/o material de guerra

Es decir, si es que logra que se las envíen de USA, en aduana se las confiscan y no importa que haga, no se las entregan.
 
en mercadolibre ahi unos rifles gamo y diana abuen precio y estan aqui en colombia pasese por ahi y mira
es mas facil comprarlos ya que esperar haber si cambia la legislacion
 
Hola a todos, mira q interesante este tema, a mi siempre me gustaron por la diversion de ver si podia pegarle a algo pero lamentablemente en mi ciudad no hay nada relacionado a eso, probe a practicar con rifles esos de juguete q tienen modelo real pero la verdad q tienen poco alcanze y obvio q no se comparan con los q muestran aca XD en fin espero algun dia poder ponerle la garra encima a un buen rifle y ver si le doy a algo :D muy interente el tema ;)
 
don ckike la mejor es DIANA seguidamente pasa GAMO y walther si tienes el dinero comprate la diana las otras dos son para empezar y si se rayan no te duele tanto como el diana pues estas son mucho mas resistentes en cambio el rifle diana es en madera lo cualimplica que debes de tener mas cuidado en su manejo pero su precision a larga distancia no tiene compraracion.
y si ahi mejores busca la hw 97 es lo mejor
 
pues buscate alla en barranquilla en los almacenes deprotivos creo que por alla te lo traen as facil ysolo se compra en usa en amazon.com
 
Hoooola amigo spike_spiegel ,

Aqui desde bogota, como estas, quiero comprar un rifle gamo big cat 1200
dicen q es bueno, y pues para empezar
Sabes donde puedo practicar aqui en bogota, o con quien puedo comprar el rifle
lo quiero comprar por mercadolibre pero me dale como por 650 mil,

un poquito caro,
o como tu dices hace arto, mandarlos a traer, como es eso, espero tu respuesta, y gracias de antemano,,

adioooos, espero atenta respu4esta men, vemos
 
saludos y bienvenido al club mira ese rifle es apenas para empezar a en esto es durable confiable y no se te raya el disparar en bogota no conosco en donde pero preguntale algun amigo tuyo si tienen finca y sales a disparar con cuidado y responsabilidad
compralo de una en mercdolibre esta a buen precio ademas si pudes que te lo enzimen con baliners gamo pa que lo prubes mandarlo a traer ahora es muy complicado no te lo recomiendo
suere y monte las foytos de su uevo rifle
 
Hola amigo,
Me compre un Gamo Big Cat bien chevere esta

Oye, tengo varias preguntas,
al disparar huele a quemado, se me estara dañando algo?
me dicen q puede ser aceite que le heche
otros dicen q es mejornusar rifle sin aceite por el aceite combustiona y lo daña

tu que concideras?=?


otra cosa, como vba el tema del club aqui en bogota, me gustaria tener tambien
un carnet y donde ir a ensayar,
 

Los últimos temas