RIM Presenta 5 Nuevos BlackBerry Sensibles al Tacto!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
25ezad5.jpg


Funcionan con una nueva versión del sistema operativo de BlackBerry, que según RIM es mucho más rápido, especialmente para navegar la Internet.

NUEVA YORK (AP) — Research In Motion Ltd. dio a conocer el miércoles cinco modelos nuevos de sus teléfonos BlackBerry sensibles al tacto, con la esperanza de revivir su atractivo ante a feroz competencia de los teléfonos inteligentes iPhone y Android

El lanzamiento estaba previsto para principios de año, pero fue retrasado. Aunque la empresa ronde beneficios y ha visto aumentar sus ventas, algunos creen que ha pasado su mejor momento y desperdició de usar la popularidad del BlackBerry como utensilio para el correo electrónico empresarial en un instrumento de uso masivo por el público general.

La empresa canadiense, con sede en Waterloo, Ontario, ha mejorado sus modelos Bold para incluir pantallas sensibles al tacto. Además, ofrece ahora dos modelos Torch con grandes pantallas pero sin teclado físico, algo parecido al diseño básico del iPhone.

RIM lanzó una pantalla sensible al tacto, sin teclado, en el 2008 llamada Storm, más de un año después del primer iPhone, aunque el complicado diseño de Storm y su deficiente software provocaron su fracaso.

“El modelo sensible al tacto Torch, de larga gestión, es el sucesor natural del decepcionante Storm, especialmente cuando el mercado del teléfono inteligente ha quedado dominado por las pantallas sensibles al tacto en los últimos 18 meses”, dijo el analista Malik Saadi, de la firma Informa.

Los teléfonos funcionan con una nueva versión del sistema operativo de BlackBerry, que según RIM es mucho más rápido, especialmente para navegar la internet.

AT&T Inc. dijo que lanzará este mes un modelo Torch con teclado físico y más tarde los sensibles al tacto Torch y Bold. No mencionó precios.

Las acciones de RIM subieron el miércoles por la mañana 82 centavos, el 3,4%, a 24,97 dólares, recuperando de su cotización más baja en cinco años, lograda el martes con 24,10 dólares.

Los modelos Bold serán los primeros de BlackBerry que incluyen el chip llamado Near-Field Communications, lo que les permitirá ser usados en lugar de las tarjetas de crédito al pasarlos por los dispositivos adecuadamente apropiados para esos menesteres, como terminales de pago. Muchas empresas, incluyendo AT&T y Google Inc. promueven la idea de usar los teléfonos como “carteras” digitales.


Cortesía: Noticias24
 
Veo comentarios repetitivos pero nada justificado, piden mas inovacion, pero de que tipo.
Hoy en dia los celulares prestan las mismas funciones ya sea android, IOS, BB OS, o WP la pregunta es... cual se le acomoda mejor, y vuelvo a sacar mi caballo de batalla ante el caballo de batalla de los demas, BB es solo chat, y yo vuelvo a preguntar, que rayos hacen con sus celulares que el BB no pueda, y no me refiero a la capacidad de la maquina, por que hay android de gama baja que no graban a 720P. El unico punto en que les doy la razon es que si quieren jugar BB no va a ser el celular para ud, comprese un Iphone, pero de resto, todos hacen lo mismo.
300K de aplicaciones 100 aplicaciones que hacen lo mismo pero con diferente interfaz.. bueno. en BB no podran tener tantas opciones pero lo mas seguro es que exista una que lo haga bien.

La critica si va en los celulares en si no al SO, ya que la version 6.0 es muy buena. pero los celulares si les falta un poco mas de potencia para poder competir contra la gama alta de los otros operadores, para mi debieron salir minimo con 1 Giga en ram, para un celular de gama alta tener menos de 1 giga es un fail.

Por lo pronto esperare que salgan los nuevos modelos de Iphone, Nokia, BB, y asi decidir, antes de decir que la misma Mier***, por que decirlo es como ridiculo, es un celular que espera que hagan de diferente o inovador, o en dia todo se limita a la velocidad del celular.
 
y como recomienda usted que se llamen
Blackberry iphone? no lo creoo

ps no se amigo, alfin y alcabo no trabajo para ellos, pero, es mas facil recordar letras o un nombre que un numero y si llama a varios de sus modelos "bold", "torch", "curve","storm"..etc...etc... ps empieza a liarsen un poko las cosas

Que no se le vea el odio, acaso Iphone inova mucho ? IphoneX, y samsung tambien ?? HTCX, y mas bla bla,... criticar es tan facil...

yo no tengo odio hacia blackberry, ni hacia ningun S.O movil o marca de telefonos celulares, simplemente es mas de lo mismo, eso como si te dijeran, te ofrecemos el nuevo curve, que ademas de lo que ya tenia, ahora tiene camara de 3.1 megapix... uff.. no ps, que mejoras....

y no tengo un iphone, tengo un samsung omnia, q ya es viejito, pero que a la hora del te, no hay un telefono que le pueda poner la pata, y que valga lo q me costo...
 
Veo comentarios repetitivos pero nada justificado, piden mas inovacion, pero de que tipo.
Hoy en dia los celulares prestan las mismas funciones ya sea android, IOS, BB OS, o WP la pregunta es... cual se le acomoda mejor, y vuelvo a sacar mi caballo de batalla ante el caballo de batalla de los demas, BB es solo chat, y yo vuelvo a preguntar, que rayos hacen con sus celulares que el BB no pueda, y no me refiero a la capacidad de la maquina, por que hay android de gama baja que no graban a 720P. El unico punto en que les doy la razon es que si quieren jugar BB no va a ser el celular para ud, comprese un Iphone, pero de resto, todos hacen lo mismo.
300K de aplicaciones 100 aplicaciones que hacen lo mismo pero con diferente interfaz.. bueno. en BB no podran tener tantas opciones pero lo mas seguro es que exista una que lo haga bien.

La critica si va en los celulares en si no al SO, ya que la version 6.0 es muy buena. pero los celulares si les falta un poco mas de potencia para poder competir contra la gama alta de los otros operadores, para mi debieron salir minimo con 1 Giga en ram, para un celular de gama alta tener menos de 1 giga es un fail.

Por lo pronto esperare que salgan los nuevos modelos de Iphone, Nokia, BB, y asi decidir, antes de decir que la misma Mier***, por que decirlo es como ridiculo, es un celular que espera que hagan de diferente o inovador, o en dia todo se limita a la velocidad del celular.

Viejo solo ud no se da cuenta de lo viejo,malo y aburrido que es BB pero claro cada quien con lo suyo, pruebe un tlf distinto y se dara cuenta de el aparato que tiene :p


trollface.png
 
Veo comentarios repetitivos pero nada justificado, piden mas inovacion, pero de que tipo.
Hoy en dia los celulares prestan las mismas funciones ya sea android, IOS, BB OS, o WP la pregunta es... cual se le acomoda mejor, y vuelvo a sacar mi caballo de batalla ante el caballo de batalla de los demas, BB es solo chat, y yo vuelvo a preguntar, que rayos hacen con sus celulares que el BB no pueda, y no me refiero a la capacidad de la maquina, por que hay android de gama baja que no graban a 720P. El unico punto en que les doy la razon es que si quieren jugar BB no va a ser el celular para ud, comprese un Iphone, pero de resto, todos hacen lo mismo.
300K de aplicaciones 100 aplicaciones que hacen lo mismo pero con diferente interfaz.. bueno. en BB no podran tener tantas opciones pero lo mas seguro es que exista una que lo haga bien.

La critica si va en los celulares en si no al SO, ya que la version 6.0 es muy buena. pero los celulares si les falta un poco mas de potencia para poder competir contra la gama alta de los otros operadores, para mi debieron salir minimo con 1 Giga en ram, para un celular de gama alta tener menos de 1 giga es un fail.

Por lo pronto esperare que salgan los nuevos modelos de Iphone, Nokia, BB, y asi decidir, antes de decir que la misma Mier***, por que decirlo es como ridiculo, es un celular que espera que hagan de diferente o inovador, o en dia todo se limita a la velocidad del celular.

tiene argumentos muy validos, pero aun asi mantengo mi pocision de que sigue siendo la misma mier.... xq? sencillo, porq un blackberry tiene mas contras que pro,s

utd pregunta, que tienen de diferentes los demas telefonos que una bb no tenga, ps muchas coasa, como salida hdmi(la tiene mi omnia, el suyo la tiene?)en fin, no me voy a poner a decir que le hace falta a blackberry porq ese no es el punto....

ademas, si utd tubiera "hambre de tecnologia" se daria cuenta que blackberry se esta quedando atras...

es como los que se comprar un curve o bolde de esas 87XX..(no recuerdo bien las referencias) esperanzados, pero como no conocen.. se compran un equipo 2g, y capacidades muy inferioires, todo porq esta "de moda"
 
... en fin, no me voy a poner a decir que le hace falta a blackberry porq ese no es el punto....

De hecho, ese es el punto que Bitutles expuso al decir todos los smartphones hacen lo mismo y al preguntar qué hacen los demás celulares que los BBs no puedan, y es el punto que usted ha cuestionado diciendo que un BB tiene más contras que pro a pesar de que solo mencionó uno de ellos.
 
viejo, es que depende de contra que blackberry se compare, ademas, ps si comparamos un galaxy o un htc o cual otro de los "ultimos modelos" contras estas, mal llamadas "nuevas blackberrys", estas ultimas no tienen nada que hacer :/
 
Otro nokia hace un par de años... menos nokia ya esta entendiendo el negocio y esta levantabdo. Donde RIM ponga el BBM myltiplataforma. Despidase

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Hay que darles otra oportunidad, las empresas son capaces de innovar, de reinventarse, hace unos años Apple estaba quebrada, tenia los días contados y sacó los nuevos macs y los ipods y vean la racha que trae.

Lo prudente es Criticarlos sin apasionamientos (son solo aparatos señores) y teniéndolos ya en la mano...
Pueden que los teléfonos de RIM no sean los mejores, pero para muchísimas personas les basta (los consumidores son complejos a la hora de tomar decisiones y no siempre a) estan bien informados b) no siempre toman las decisiones de la manera más racional) no todos requieren la super Terminal.
 

Los últimos temas