Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

PABLOR32 dijo:
sonsoss
mn,nm,n,nm,nm,nm,n,n,nm,nm,nm,nm,nm,nm
of topic :
q es eso man:\ , no andes buscando problemas por aqui, ya q este foro anda tranqilo

on topic:
alguien tiene el programa para pasar de midi a mmf que me haga el fa?
con el mismo psm play lo hace, usa el buscador para encontrar el pograma
tienes dudas aqui t dejo el link donde ANDRESPEED lo explica http://www.laneros.com/showthread.php?t=39116

SALU2!!:p =)
 
cartagena 100%

\SN/ DAVIRO dijo:
para cortar los mp3 puedes usar este programa : mp3DirectCut

y para bajarles el bit rate, en esta misma pagina dejé un tutorial... sube un poquito.. ;)
compi ese programa lo tengo, pero no se como utilizarlo... me puedes ayudar post...

todo bien es todo mal como dicen los paisas pero en cartagena todo bien es todo bien... entonces todo bien

PD: hagame el cruze
 
listo malisimo, aqui tu tuorial ;)

Bueno me animé para hacer otro tutorial,
este para RECORTAR LOS MP3, la parte preferida de tu cancion, con este programa..

1. lo primero que hay que hacer es bajarse el Programa: mp3DirectCut de aqui donde dice descarga al lado derecho.

listo el programa es liviano, baja muy rapido...
smiley%20-%20wink.gif


2. lo instalas, lo abres y le das: Archivo, Abrir. abres la cancion de la que quieres recortar la parte que te gusta.
smiley%20-%20wink.gif


attachment.php


3. Le das Reproducir... al iniciar la parte que vas a recortar oprimer el boton "Fijar Inicio" asi:

attachment.php


4. En el Momento de acabar tu parte favorita, le das click en el botón Fijar Final, te debe quedar el segmento con lineas azules, así:

attachment.php


5. Listo, ya tienes tu segmento separado, ahora le das en Archivo, Guardar Selección:

attachment.php


recuerda escoger otro lugar de destino para que no te reemplace la cancion normal...

este es un sencillo tutorial...

ahi les va.. saludos
smiley%20-%20wink.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ca les dejo un AMR que hice en base a una mezcla de mi hermano. Es el inicio de Bailalo con ritmo Ragga.
 

Archivos adjuntos

  • VEN BAILALO REMIX D.J. ANDRES.zip
    25.9 KB · Visitas: 160
Oigan, que pena, alguno de ustedes tiene el tono ese nuevo que salio en Comcel y que se llama "Flores"??? Si alguien lo tiene es tan amable de postearlo?? Hay K+ :p :p
 
Hola, no se si lo hn posteado ya, pero es que no se como se llama, ando buscando el tono que sale en Mtv Con una cucaracha Bailando, Por favor Posteenlo.
 
Ok, ya encontre el tono de comcel que andaba buscando.. "No te pido Flores" de Fanny Lu... Lo encontre en la primera pagina.. (si, ya se, hay que buscar primero antes de pedir algun tono :( :( ) Saludos y gracias a todos... :p
 
diite6 dijo:
Hola, no se si lo hn posteado ya, pero es que no se como se llama, ando buscando el tono que sale en Mtv Con una cucaracha Bailando, Por favor Posteenlo.

jaja ese reclame aca te dejo el tonito de la cucaracha.... salu2 !!
 

Archivos adjuntos

  • MTV-adv.rar
    1.6 KB · Visitas: 223
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola amigos

por aqui reportandome. no se , si les vayan a gustar . pero aqui les dejo todos los midis que tengo en 3220 , todos con luces ritmicas son en total como 50. ya hay unos que postee y que han posteado.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta (2).zip
    189.6 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas