Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Pues...

kelly17 dijo:
PUES SI EL MOSQUITONE ES MUY BUENO SOLO LO OYEN QUIENES TENGAN MUY BUEN OIDO, ESPERO TU SI LO ALCANZES A ESCUCHAR Y OIGAN NO SEAN TAN DURITOS PARA DAR KARMITAS, HAY Q APRECIAR LA COLABORACION DE LOS DEMAS.:p
ESPERO LO DISFRUTES!

Ya los monte en:

nokias... 6170, 6101, 3220
Motorola V3, v180, v600...

:p suenan vien pero parece que los ubieras grabado con algun programa... tienen una cierta interferencia muy minima pero la alcaso a notar... como un micrifono...:p

Tratare a ver si me levanto el origuinal en midi a ver si me quito esa interferencia de la mente...:muerto:
 
JAVH55 dijo:
Ya los monte en:

nokias... 6170, 6101, 3220
Motorola V3, v180, v600...

:p suenan vien pero parece que los ubieras grabado con algun programa... tienen una cierta interferencia muy minima pero la alcaso a notar... como un micrifono...:p

Tratare a ver si me levanto el origuinal en midi a ver si me quito esa interferencia de la mente...:muerto:

oye, y que onda,funciona, lo escuchan los mayores, lo escuchas igual a la compu?
 
suena muy distinto que en la compu...

Cex dijo:
oye, y que onda,funciona, lo escuchan los mayores, lo escuchas igual a la compu?

Suena y uno lo escucha... y mi mama tambien!!! por la interferencia que tiene:muerto:

Solo es una pequeña interferencia pero no suena como tono asi que se puede usar pal mismo fin... pero.. no se ahun no toy conforme con este mosquitone... bueno a no ser que me levante el origuinal en midi...

Calro que si algun lanero lo tiene y en un nokia pues envieme un mp y le digo como bajarcelo del cel:bandido: asi el tono no se deje... :cool:
 
nokia 6101

Hola amigos hace poco me compre un nokia 6101 y tengo varias dudas, no se como pasar tonos y quisiera saber q clase de formatos acepta este equipo. les agradesco de antemano, hasta pronto
 
Tengo un sonido de Metal Gear Solid, de Game Over, pero a la hora de subirlo a un V3 dice que el archivo esta corrupto y si deseo borrarlo. :enojado: . aqui se los dejo por si alguien puede repararlo y lo vuelve a subir por favor... lo saque de un flash con un Extractor de swf... gracias...
 

Archivos adjuntos

  • MSGGameOver.zip
    57.2 KB · Visitas: 148
necesito midis de reggaeton ya que los posteados los tengo y no aporto por que son los mismo :( , les puedo colaborar con unos merengues que tengo por ahi =)

dlg - la quiero a moriri
volvere
eddie herrera - ajena
pegame tu vicio
elvis crespo - bandida
juan luis guerra - visa para un sueño
la bilirrubina
proyecto uno - another night
rikarena - cuando el amor se daña
sergio vargas - ni tu ni yo
 

Archivos adjuntos

  • merengue.zip
    45.4 KB · Visitas: 252
pelucho182 dijo:
Hola estoy buscando estos tonos en formato mp3:
Pachito eche
sin ti- tres pesos
down
baby - 2flow
gracias por la atencion prestada
Aqui le dejo 3 Pesos - Sin Ti (excelente tema) y Rakim y ken-y - Down; ambas en versiones intro y normal. Suerte. :p :p

enjoy!
exit();
 

Archivos adjuntos

  • 3 Pesos - Sin ti.zip
    487.4 KB · Visitas: 877
  • Rakim y ken-y - Down.zip
    329 KB · Visitas: 1,019
mikelon69 dijo:
Hola amigos hace poco me compre un nokia 6101 y tengo varias dudas, no se como pasar tonos y quisiera saber q clase de formatos acepta este equipo. les agradesco de antemano, hasta pronto

Hola amigo, para pasar los tonos al celular debes tener el cable de datos (para el caso de los nokia el dku 5, pero no se si ese cel lleva este) o via wap. En este caso debes subir el tono a una pag y luego entrarle x medio del celu y bajarlo.

SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Heroe dijo:
bueno niños. cómo estan?? :p

aqui les dejo dos canciones de kalet. se llaman
Culpable de tu amor
http://www.**************/?d=1HA2A6A0

mi reina concentida
http://www.**************/?d=A5G118WJ

estan en mp3 completas, pa que las descarguen en su computador y la escuchen.

un saludo a mi compadre PipoOk y Phabyam.

pd. si quieren ver tonos nuevos, entren a la pagina de Phabyam www.midixtones.tk
por ahora solo tiene reggaeton, pero seria bueno no perderle la pista a este man que Taaaaanto ha aportado aqui.

nos vemos

No me los deja bajar....el megaupload, me sale error
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeje...

LMc™ Damianma dijo:
Hola amigo, para pasar los tonos al celular debes tener el cable de datos (para el caso de los nokia el dku 5, pero no se si ese cel lleva este) o via wap. En este caso debes subir el tono a una pag y luego entrarle x medio del celu y bajarlo.

SAludos
Siempre es mejor por infrarojos... y formatos pues te admite...

*.MP3, *.MID, *.ARM *.JPG, *.GIF Y *.3GP CLARO Y TEMAS *.NTH S40 :p..

Y SEGUN UN AMIGO JUEGOS JAVA S40 QUE NO PASEN DE 60K DISQUE NO LE CORREN.... :S
 

Archivos adjuntos

  • Proxy.JPG
    Proxy.JPG
    101.7 KB · Visitas: 116
Ringtones Ctu 24

Para todos los fanaticos de 24 aqui les dejo los ringtones distintivos de la serie. En el archivo encontraran el primer ringtone que ya fue publicado aqui en laneros pero no recuerdo por quien (me disculpan pero tengo mala memoria y no lo encuentro en el buscador), tambien encontraran los dos nuevos: uno que salio esta temporada y otro que es una modificacion del primero, tanto en formato MIDI como MP3 y AMR; y por si fuera poco esta la secuencia para el compositor de nokia (probado en un 1108).

Que los disfruten:-p

Nota: son los timbres de los telefonos de la oficina de CTU (pa los que no siguen la serie)
 

Archivos adjuntos

  • CTU.rar
    31.8 KB · Visitas: 295
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mosquitonos Y Explicacion Ctu

Cex dijo:
disculpa pero de que serie hablas? que significa ctu?

24 es una serie que se trasmite por el canal fox, es protagonizada por kiefer sutherland, CTU es la unidad central antiterrorismo entidad donde trabaja el protagonista de la serie, los ringtones son de los telefonos de esta oficina que se han vuelto famosos en la red.=)

Bueno echen fly que aqui vienen mas mosquitonos>D ; les posteo algunos que tengo realmente lo unico que hacen es hacerme doler la cabeza:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • mosquitonos.rar
    441.9 KB · Visitas: 289
gavilan911 dijo:
24 es una serie que se trasmite por el canal fox, es protagonizada por kiefer sutherland, CTU es la unidad central antiterrorismo entidad donde trabaja el protagonista de la serie, los ringtones son de los telefonos de esta oficina que se han vuelto famosos en la red.=)

Bueno echen fly que aqui vienen mas mosquitonos>D ; les posteo algunos que tengo realmente lo unico que hacen es hacerme doler la cabeza:muerto:

haaa! ahora si les entendi, pues no la he visto, pero si he visto los anuncios, dicen que es muy buena
 
kelly17 dijo:
HOLA NENE AQUI TE DEJO LA LOCURA AUTOMATICA SI ESTA MUY BUENA ESPERO TE GUST. NOTA: YA LA HABIAN POSTEADO POR AHI SOLO TENES Q BUSCAR UN POQUITIN. DE TODOS MODOS DIFRUTALA! :p

oye kelly17 muchas gracias, la verdad no me queda mucho tiempo para buscar en internet , pero gracias nena se te agradece,, te cuidas.. bye!!!