Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Hola q tal bueno soy aun nuevo en el foro pero lo he estado visitando seguido por todos los aportes geniales q hacen y no quiero quedar indiferente asi q aqui les envio verciones completas de algunos temas espero q es gusten y me den si meresco algunos karmas.
Algunos son extenciones .kar solo basta con cambiarlo a .mid y se podra subir a los celulares
 

Archivos adjuntos

  • Miranda - Don.zip
    7.8 KB · Visitas: 199
  • Reik - Que vida la mia.zip
    5.7 KB · Visitas: 467
  • Shakira - No.zip
    16.1 KB · Visitas: 119
  • Sin Bandera y Franco De Vita - Si La Ves.zip
    24.1 KB · Visitas: 132
  • Thalia - Amar sin ser amada.zip
    23.6 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y aqui sigo con mas aportes, por cierto si es q necesitan uno escriban y con gusto lo pondre si lo tengo vale y haber si alguein pone de la nueva luna - y ahora te vas
 

Archivos adjuntos

  • La Mosca - Muchachos Esta Noche Me Emborracho.zip
    29.4 KB · Visitas: 141
  • Tambo Tambo - Mi cumbita.zip
    10.8 KB · Visitas: 110
  • La Mosca - Baila Para Mi.zip
    14 KB · Visitas: 130
  • Ricky Martin - Jaleo.zip
    15.5 KB · Visitas: 126
  • Il Divo - Regresa a mi.zip
    17.3 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos os escribo en este foro para ver si podeis ayudarme a conseguir el midi de la cancion pequeñas cosas de Eddy Santiago, muchas gracias si me pueden ayudar....
 
un poco aburrio'

:s bueno, la verdad estoy un poco aburrio aqui...
es que quisiera que la gente que sabe hacer tonos almenos pusiera algo, que compartiera su taleto a ver. es que necesitamos mas canciones de vallenato, de musica colombiana o lo que sea.

por otra parte aqui les dejo otra canción pa' lo que les gusta el Vallento.
esta canción se llama "EN NOMBRE DE LOS HOMBRES" de la autoría de Felipe Peláez, que cantó Iván Villazón.
SI RECUERDAN??
pues esta canción es cantada por los dos, Villazón y Felipe pelaez. que les parece?
la verdad esta Biieeeeeen bacana.
sisfruten
http://www.***********/file/2595282/f32712b4/felipe_pelaez_-_en_nombre_de_los_hombres-_con_ivan_villazon.html

ademas pa´ los que no les gusta el Vallenato les dejo este de Daddy Yankee
el que dice:
yo nunca me quedo atrás, nunca me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, yo nunca me quedo atras



De Cora' pa mi gente de Laneros
 

Archivos adjuntos

  • Daddy Yankee - Nunca me quedo atras.rar
    584 KB · Visitas: 229
Toy Story™©

MAOSABO dijo:
muchachos necesito el ringtone con voz de la peulicula toy story..la de yo soy tu amigo fiel...mil gracias
aqui se le tiene el d toy story
oigan el q subio el de fuiste mala de kumbia king, no m lo reproduce mi reproductor de windows :s

SALU2!!=)™©
EDIT: disculpen, se q lo pidio con voz pero por fallas ajenas no lo pude subir ahorita:S, mientras les dejo el midi :s
 

Archivos adjuntos

  • Toy story.zip
    8.6 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tono damian marley

damian marle road to zion ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • Damian Marley Featuring Nas - Road To Zioncortado.rar
    225.2 KB · Visitas: 102
Wenas amigos, subo un hitazo, jejeje. Es el tema de Futurama, y con yapa, sincronizado con las luces para el 3220.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • A- Futurama_Nokia 3220_ [LMc] Damianma.zip
    1.1 KB · Visitas: 191
Anime

Hello!!!
Pa los entendidos, aquí posteo los MIDIS de Candycandy y Mazinger Z. Creo que nadie los había posteado, o sí?
Sigo esperando a quien consiga el MIDI de Pachito e' che...

Bye!!!
 

Archivos adjuntos

  • anime.zip
    4.2 KB · Visitas: 198
LMc™ .:. Anx dijo:
Mi NERO es la version 7
Pero el Wave editor es la version 3

Grax por eso !

te sirvieron los seriales??
lo mas seguro es que si, pero por si acaso no te funcionan date una vuelta por www.elrincondelasdescargas.com y ahi seguro te ayudarán en cualquier cosa, yo voy de viaje hoy mismo y no podria echarte la mano ahorita, nomas diles que te lo recomendo contreras y te van a tratar muy bien, y va para todos los que quieran darse una vuelta por allá.

saludos
 
Uyyy men gracias por el dato, vamos a ver como nos va con eso, el problema que tengo basicamente es que cuando doy guardar en MP3 me pide que me registre en internet, pero al hacerlo obviamente mi serial es pirata, y entonces no me deja registrarme. Ahi vemos o si no sera usar otro editor de MP3.

Grax men
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien tendra un ringtone mp3 de "la lambada" o "Llorando se fue" pero en calidad de 32 kbps.. para un 3220 y que suene durito... gracias