Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Barcode Brothers - Tele

Hey aqui les dejo un tono de una canción viejísima, pero buena, no sé si se acuerdan de una promo de la ex-emisora Oxígeno que comenzaba discando un número telefónico, suena ocupado, y después viene la melodía con el mismo tono para terminar con un ritmo dance súper bueno.
Barcode Brothers - Tele
Se cuidan! :p

pd. está en MP3, lo postié aqui porque casi nadie nos visita en el forito de Intercambio de True Tones http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107
 

Archivos adjuntos

  • Barcode Brothers - Tele.zip
    474.4 KB · Visitas: 195
depronto es uno de estos......

SAR dijo:
nadie me puede postear a mi no me quieren aqui solo les pido un tono q habia en los motorola un poco antiguos q se llamaba mariachi


saludos.. no se si de los tonos que voy a postear, alguno sea el que buscas. ojala sea asi.. chao
 

Archivos adjuntos

  • mariachi.zip
    8.4 KB · Visitas: 189
  • Hat Dance.zip
    2.6 KB · Visitas: 121
  • mexican.hat.dance.zip
    2.4 KB · Visitas: 147
Necesito que alguien me diga, por favor, que programa puedo utilizar para convertir canciones en mp3 a caracteres para nokia composer de un nokia 1110.

A quien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo
 
grellet dijo:
Necesito que alguien me diga, por favor, que programa puedo utilizar para convertir canciones en mp3 a caracteres para nokia composer de un nokia 1110.

A quien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo

siento decirte que tal cosa no existe, mas bien es imposible hasta la fecha convertir un archivo, por así decirlo, análogo en una secuencia de sonidos musicales.

existen algunos intentos de programas que pretenden convertir archivos de audio real en archivos midi, y para colmo son "de paga", pero realmente son una basura.. las melodías no tienen ningún sentido, un desastre total.

Lo unico que puedes hacer es buscar el midi y pasarlo por un programa que se llama Ringtone Converter y ahi te da las opciones para crear el tono monofónico
 
Gracias

contreras dijo:
siento decirte que tal cosa no existe, mas bien es imposible hasta la fecha convertir un archivo, por así decirlo, análogo en una secuencia de sonidos musicales.

existen algunos intentos de programas que pretenden convertir archivos de audio real en archivos midi, y para colmo son "de paga", pero realmente son una basura.. las melodías no tienen ningún sentido, un desastre total.

Lo unico que puedes hacer es buscar el midi y pasarlo por un programa que se llama Ringtone Converter y ahi te da las opciones para crear el tono monofónico

Muchas gracias por la ayuda!!!! voy a intentar con este programa. En todo caso ahi te va un Karma!!!!=)
 
saludos necesito una gigantesca colaboracion quien tiene o me puede dar la ubicacion del tonito del final de ranma 1/2 y si no pues cualquiera de ranma 1/2 igual todos son muy bacanos ojala me puedan colaborar mil y mil gracias
 
Hola amigos!!! Alguien me podria ayudar diciemdome en que pagina puedo encontrar ringtones para componer de Led Zeppelin y de Pink Floyd para un Nokia 1110?
 
Ranma tones!

ricardo salazar dijo:
saludos necesito una gigantesca colaboracion quien tiene o me puede dar la ubicacion del tonito del final de ranma 1/2 y si no pues cualquiera de ranma 1/2 igual todos son muy bacanos ojala me puedan colaborar mil y mil gracias


saludos... estuve buscando y encontre como 7 tonos de ranma.. va la introduccion (creo que en dos versiones). pero no me fije si estaba el del final.. jeje.. ojala le sirvan y le gusten....

depuesito vuelvo con otros que consegui y que no he visto por aca. no son de vallenato ni de los ultimos.. pero suenan bien.

Nota: para no hacer otro post con mas tonos que encontre de ranma.. edito este y los agrego
 

Archivos adjuntos

  • ranma.zip
    25.1 KB · Visitas: 170
  • mas de ranma.zip
    51.4 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:p volviendo a este foro
 

Archivos adjuntos

  • Always_Bon_Jovi.zip
    21.1 KB · Visitas: 113
  • Bed_Of_Roses_Bon_Jovi.zip
    17.4 KB · Visitas: 99
  • Living_On_A_Prayer_Bon_Jovi.zip
    26.8 KB · Visitas: 147
  • Thank_For_Loving_Me_Bon_Jovi.zip
    26 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
grellet dijo:
Hola amigos!!! Alguien me podria ayudar diciemdome en que pagina puedo encontrar ringtones para componer de Led Zeppelin y de Pink Floyd para un Nokia 1110?

vaya al foro de los nokia y en el de 1108 o 1100 le pueden dar razon de eso y si no pues ya debe haber foro de compositor del 1110 o tonos del 1110 eso es lo mas seguro suerte.............
 
kayashi dijo:
saludos... estuve buscando y encontre como 7 tonos de ranma.. va la introduccion (creo que en dos versiones). pero no me fije si estaba el del final.. jeje.. ojala le sirvan y le gusten....

depuesito vuelvo con otros que consegui y que no he visto por aca. no son de vallenato ni de los ultimos.. pero suenan bien.

gracias hermano me entro la aficion del anime y porsupuesto de ranma y pues nada mejor que los tonos para el cel hayse gano su karma gracias
 
aqui voy yo repartiendo k+. si ustedes serian tan gentiles de conseguirme estos tonos de reggaeton....
Mirala Bien - Wisin y Yandel - Pal mundo
Down - Rakim y Ken - Masterpiece
Mayor que yo parte 2 - Wisin y Yandel - Pal mundo
Pam Pam - Wisin y Yandel - Pal Mundo Deluxe edition
Bachata a la Borinqueña - Zion y Lennox - Single

estoy repartiendo k+ de recompensa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos... por favor si alguien me puede colaborar con algunos midis de musica ranchera y popular, un compiladito bien weno, ya encontre algunos aqui pero necesito otros mas, en especial de Zarabanda y del Chente Fernandez "La diferencia"

Gracias... (se sabra agradecer con karmas ;))
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vicente Fernández

diegofc dijo:
Hola a todos... por favor si alguien me puede colaborar con algunos midis de musica ranchera y popular, un compiladito bien weno, ya encontre algunos aqui pero necesito otros mas, en especial de Zarabanda y del Chente Fernandez "La diferencia"

Gracias... (se sabra agradecer con karmas ;))
Aqui algo de Vicente Fernández (todos full en midi)

Aca entre nos
De que Manera te Olvido
El Hijo del Pueblo
El rey
Gorrion
La Ley del Monte
La Misma
Me Voy a Quitar de en Medio (La Mentira)
Mujeres divinas
Ni en Defensa Propia
No me se rajar
No que no
Nos estorbo la ropa
Palabra del Rey
Popurri
Que de raro tiene
Sublime mujer
 

Archivos adjuntos

  • Vicente Fernandez.zip
    130.5 KB · Visitas: 274
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas