Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Rubennio dijo:
Chicos!!!! necestio ringotnes de nokia... el del 2600 creo k uno k se llama "Satie" y el otro del 6600 (creo) kes mystique... plz!! ah! el k lo encuentre le doy karmas!!! :D ams... ojala me ponfgan una aplicacion para celu siemens para crear tonos... o un programa para el pc (k no se instale plz) k sea para editar o crear midis :D

te recomiendo el Midi Locator.... esta bueno y facil de usar

http://www.simtel.net/product.download.mirrors.php?id=53913

(hace click en Worldwide Content Distribution Network)
Por las dudas :p
 
Tono Mp3 Dj Maomix

Este es un tonito que creé a partir de una de mis mesclas.. espero les guste...
esta en mp3.. K++ si creen que debo poner mas...
 

Archivos adjuntos

  • SESSION DJ [Edit Dj M@O Mix].rar
    322.9 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Edit: Huy! bueno aki esta... el k lo pdodria pasar de wma a wav se lo agradeceria dandole karmas por el resto de mi estancia en laneros (y no es broma) casi plz! plz! alguien k lo haga ya k mi hermano no me deja inslatar nada -_-
 

Archivos adjuntos

  • Satie.zip
    25.8 KB · Visitas: 140
Chicos!! tengo otra duda!ª de seguro me ayudaran! ^^

La ponen en su celular ya que en el compu no se escucha... es una grabacion de muy mala calidad... pero el k se sabe el nombre por favor me lo dice k la busco como loco esa cancion! :p gracias y por favor :D
 

Archivos adjuntos

  • No se.zip
    93.2 KB · Visitas: 154
Rubennio dijo:
Chicos!! tengo otra duda!ª de seguro me ayudaran! ^^

La ponen en su celular ya que en el compu no se escucha... es una grabacion de muy mala calidad... pero el k se sabe el nombre por favor me lo dice k la busco como loco esa cancion! :p gracias y por favor :D

MIRA LA VERDAN NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES O COMO SE LLAMA PERO LO QUE SI SE ES QUE LO PUEDES REPRODUCIR CON EL PROGRAMA NOKIA TUNE

SALUDOS DESDE COLOMBIA
 
buenos señores... ya me sacaron lo santandereano.. tres karmas negativos por aportar.. y todavia no ponen la cara.. que hijuemadres.. definitivamente.. me abro de aca.. jodanse los que me dieron los k-, no saben la cantidad de tonos nuevos que tenía pa darles...

Y bueno.. pa que vean ahi le dejo el nombre de la cancion que buscaba el compañero Rubennio vbmenu_register("postmenu_1254324", true); es una canción de ENYA que se llama "orinoco flow" es un tema de la nueva era...

En fin gracias por todo y que se los coma el marrano.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas