Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Original nokia

Peli dijo:
buenas soy nuevo en esto soy de almeria como podria consegir los tonos originales de nokia si lo sabeis decidme algo gracias ,,...
[Voz de vendedor ambulante]
Se le tiene...:p:p
[/Voz de vendedor ambulante]
 

Archivos adjuntos

  • OriginalNokiaPoly.zip
    172 KB · Visitas: 335
como ia dije aca esta el midi de mirala bien...haria el de pam pam pero tiene una melodia de fondo(lambada) y aasu me da flojera....saludos :p
 

Archivos adjuntos

  • WY-mirala bien.zip
    1 KB · Visitas: 359
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si alguien tiene el midi pero midi de la de thalia con aventura y la de arjona, mojado por favor se las pido tal ves ya las postearon pero no las encuentro con el buscador y son ya 180 paginas en el foro y se me hace largo la busqueda

neneoso
 
neneoso dijo:
Si alguien tiene el midi pero midi de la de thalia con aventura y la de arjona, mojado por favor se las pido tal ves ya las postearon pero no las encuentro con el buscador y son ya 180 paginas en el foro y se me hace largo la busqueda

neneoso

el de thalia con aventura te refieres al NO,NO,NO??
 
Soy Nueva

ESTAN MUY BUENOS TODOS LOS TONOS QUE TIENEN PERO ME ESTOY VOLVIANDO LOCA PORQ NO SE COMO ESCUCHARLOS NI COMO SE LOS BAJA. AYUDAAAAAAAAA!!!! BESOS:-p
 
Que Pasa Con Los Que Postean Midis Les Quedo Grande La De Pam Pam Pam Y La Del Telefono? Que Pasa Hermanos Han Posteado Muchos Mid Nuevos Mucho Mas Dificiles

O Les Pido El Favor Me Digan Cual Es El Programa Para Hacerlos Y Donde Descargarlo

Gracias
 
carlosgp015 dijo:
Que Pasa Con Los Que Postean Midis Les Quedo Grande La De Pam Pam Pam Y La Del Telefono? Que Pasa Hermanos Han Posteado Muchos Mid Nuevos Mucho Mas Dificiles

O Les Pido El Favor Me Digan Cual Es El Programa Para Hacerlos Y Donde Descargarlo

Gracias

no es tan facil como suena...en este foro busca cuando se ablo sobre el cakewalk que es un soft para hacer midis que usaba phabyam, nos cuentas como te fue...saludos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rock al parque

Bueno amigos les hice un compilado de rocksito dada la acogida del Rock al parque en Bogotá... saludos (todo en midi y full).

Código:
Aerosmith - Crazy
Aerosmith - Cryin'
Aerosmith - Dude Looks Like A Lady
Angeles del Infierno - Al Otro Lado Del Silencio
Aterciopelados, Los - Bolero Falaz
Aterciopelados, Los - Florecita rockera
Attaque 77 - Amigo
Audioslave - Like A Stone
Audioslave - Show Me How To Live
Beatles (The) - A Hard Day_'s Night (2003)
Beatles (The) - All my loving
Beatles (The) - Love Me Do
Beatles (The) - Please Please Me
Beatles (The) - Twist And Shout
Blink 182 - Adam's Song
Blink 182 - All the Small Things
Blink 182 - First Date
Blink 182 - Man overboard
Blink 182 - The Rock Show
Enanitos Verdes - Amores Lejanos
Enanitos Verdes - Tu C rcel
Green Day - Waiting
Heroes del Silencio - Maldito Duende
Juanes - A Dios Le Pido
Juanes - La Noche
Juanes - La Paga
Juanes - Mala Gente
Juanes - Nada Valgo Sin Tu Amor
Juanes - Volverte A Ver
Red Hot Chili Peppers - My Friends
Shakira - Ciega Sordomuda
Shakira - Si Te Vas
 

Archivos adjuntos

  • RockVariado.zip
    100.2 KB · Visitas: 322
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas