Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

sirgpm dijo:
disculpen me salga un poco del tema pero dos preguntas:

Necesito un programa para editar los midis: (cortarlos mas que todo)
Otro para hacer de mp3 a midis

Saludos y gracias de antemano
PARA CORTAR LOS MIDIS NECESITAS ESTE PSMPLAY QUE ESTA EN ESTE MISMO FORO...... Y EL OTRO EXISTEN VARIOS PERO NINGUNO KE FUNSIONE BIEN..... :bandido:
 
por favor

espero que sigan posteando para dar k++ a los que tengan nuevos ring tones
a los que posten estos ring tones les doy k++ please
wisin y yandel ( los vaqueros )- yo te quiero
Omar Geles - Hasta el amanecer aunque es viejito me gusta por favor se los pido
ñejo y tego Calderon - no quiere novio

Alexis y Fido - me quiere besar
Zion y lenox - Fantasma
gracias y k++ recuerden
 
saludos alguien que pueda colaborar con un tono navideño de esos medio guapachosos un aguardiente pal chofer o dele por hay.. el trovador del valle seria como vacano gracias y disculparan la molestia
 
hola todos, miren quisiera que porfavor si alguien tiene tonos reales (de los que manes o viejas hablan) diferentes a los de la 1ra pag, porfavor me los haga llegar.........kar+
 
Si la tienes la rola en mp3 y tienes el Cd, es legal,
es ilegal cuando te apropias de la cancion o cuando haces dinero con su venta/renta

Alguien por aqui tiene en midi u otro formato el tono de Toccata and fugue.
Los motorola monofonicos viejitos de la serie C; traen este tono.
Alguien que me lo pueda postear en: midi, mp3, acc, m4a o wma
k++++
Gracias...!!!
 
Hola les dejo un tono de reggeaton super bueno, yo lo e escuchado por ahi y no me se el nombre de la cancion, por fa si alguien sabe le agradesco me responda el nombre o el artista.

Gracias.....
 

Archivos adjuntos

  • plan b.zip
    1.4 KB · Visitas: 393
ayuda con true tones...

no se porque no puedo escuchar los true tones como el de chabelo etc... ya baje el winamp me recomendaron bajarlo para asi poderlos escuchar pero ni asi, solo se bajan y al momento de poner play solo avanzan un segundo pero ni se escuchan, alguien sabe que puedo hacer ???? gracias de antemano...
 
hola seria bueno que alguien posteara de vez en cuando en el programa pa hacer los midis por que es cansoncito la idea de estar buscando en LANeros una hora son 106 paginas de 40 mensajes cada una....


agradecimientos


Zion
 
z!on dijo:
hola seria bueno que alguien posteara de vez en cuando en el programa pa hacer los midis por que es cansoncito la idea de estar buscando en LANeros una hora son 106 paginas de 40 mensajes cada una....


agradecimientos


Zion
TE ENTIENDO....:cool:
 

Archivos adjuntos

  • psmp380e.rar
    123.6 KB · Visitas: 235
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ola podrian subir el midi de: paris hilton ft wisin y yandel - stars are blind y better of alone de alice keys pleaseeee.
gracias
 
Bueno amigos ya sali de la U y lo primero q pense fue en hacer un midi pa laneros ya hice uno pero como hace 6 meses no hago un midi me qdo algo raro usteds comenderan, en estos dias lo coloco, el midi es de fin de año, entonces nos estamos halando y aprovecharé las bakciones para aportar a laneros.

phabyam
 

Los últimos temas