Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

samsung blue

hola,... mira tengo un celular samsung blue y bueno quiciera tener variedad de tonos para llamadas entrantes pero este da la opción de composición , no siendo muy buena para esto quiciera pedir ayuda si saben codificaciones de canciones , en especial karma police , gracias=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2 Tonos Mp3 Buenos

Hola a todos, un pequeño aporte para los q les gusta escuchar musica en el celular, por ende estos tonos son para los q tienen buena memoria en el celular.

DJ RACER - Y ya no soy yo, querer y amar Remix - http://www.***********/file/7591794/d8cefcdb/DJ_RACER_-_Ya_no_soy_yo_Querer_y_amar.html

Ivy queen, Arkhangel y de la Guetto, Hector el bambino - Noche de entierro Remix
http://www.***********/file/7591793...oche_de_Entierro_Remix_Official_Original.html

Si les gusta por favor decir para motivarme a postear mas asi.
 
Saludos laneros por siaca alguien tien el tono de crazy por gnarles barkley es muy bueno graciAS Y QUE VACANOS LOS TONITOS NAVIDEÑOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD..........................................................................
 
ricardo salazar dijo:
Saludos laneros por siaca alguien tien el tono de crazy por gnarles barkley es muy bueno graciAS Y QUE VACANOS LOS TONITOS NAVIDEÑOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD..........................................................................

aqui se lo adjunto... espero q le guste... me avisa cualquier vaina....
suerte... K+++ :perro:
 

Archivos adjuntos

  • Gnarls_Barkley-Crazy.rar
    5.5 KB · Visitas: 139
villancicos

por esta vez pido disculpas tuve una sobrecarga de trabajo y me fue inposible editar los tonos mañana tratare de editarlos y postear algunos de los midis editados muchos villancicos no los e oido antes

espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • recopilacion navidad neneoso.rar
    287.6 KB · Visitas: 155
Bueno amigos me voy pa mi tierra lorica y quice dejar un midi de los k morales me pidieron musica vallenata y hay les dejo, estaré en mi tierra y no creo q les deje midis, tal ves haga uno por hayá.

La misma mujer - Los k morales [created by phabyam].mid

Saludos a TODOS, Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo att: phabyam

Nojoda q chepa comenzar Pagina

¡¡¡hablamos pues!!!
 

Archivos adjuntos

  • La misma mujer - Los k morales [created by phabyam].zip
    3.7 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
disculpen aki hay villancicos en mp3, es ke no encuntro, pero pues nose si sera ke estoy ciegopa verlos. se les agardese
 
phabyam dijo:
Bueno amigos me voy pa mi tierra lorica y quice dejar un midi de los k morales me pidieron musica vallenata y hay les dejo, estaré en mi tierra y no creo q les deje midis, tal ves haga uno por hayá.

La misma mujer - Los k morales [created by phabyam].mid

Saludos a TODOS, Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo att: phabyam

Nojoda q chepa comenzar Pagina

¡¡¡hablamos pues!!!

uyy... mis respetos joven phabyam... ese midi esta "eselente" muy bueno... que buen aporte... ojalá siga haciendo mas de esos... muy bueno... si pudiera le daria 5 karmas de una....

Nota:
Originalmente Escrito por LABBDEOS
Necesito que algun lanero me ayude a pasar de mp3 a formato AMR.
Les agradeceria un tuto y el soft.
Gracias


ps... yo le recomiendo el alo power audio converter... es muy bueno... claro q necesita cd key pero la version de prueba le deja hacer creo que 14 conversiones pero es suficiente.


Salu2
 
HOLA POR AQUUIII, ALGUIEN TIENE EL MIDI o Mp3 DE toccata and fugue, los motorola viejitos monofonicos serie C, tiene este tono, les agradeceria con muchos k++++ si me lo consigen
y si por ahy tiene el midi de grey's anatomy, tambien se los agradeceria k++
 

Los últimos temas